¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

@Ran Es que Sezane la mayoría de sus colecciones son sobre todo de colores cálidos, Scalpers ni idea porque no lo miro pero muchas marcas tienen mayoritariamente colores cálidos, al menos esa es la sensación que tengo.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Cuquina escribió: 26 Feb 2024, 10:18 @Ran Es que Sezane la mayoría de sus colecciones son sobre todo de colores cálidos, Scalpers ni idea porque no lo miro pero muchas marcas tienen mayoritariamente colores cálidos, al menos esa es la sensación que tengo.
A Sezane le suelo ver blancos, azules... (no digo que no tengan tonos cálidos, pero los omito 😅) Pero lo que sacaron ayer.... Es todo super pajizo.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

@Ran Jajaja yo igual¡¡ Blancos me cuesta vérselos, suelen ser sobre todo más cremas, blanco blanco es raro que tengo algo quitando la camisa Tomboy y azules es verdad que saca algunos pero el resto madre mía, que querencia tiene por los mostazas y tonos cálidos y luego los filtros que pone a las fotos que los aviva no hay manera de hacerse una idea real del color que es.

De la cole de ayer no me gusta nada de nada.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Estoy viendo que se van a llevar las cintas de pelo negras pegadas a la raíz. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado son la infancia de cualquier niña de finales de los 80 - principios de los 90, pero también le veo un punto sesentero con la coronilla algo cardada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Pendientes dorados rollo años 80, que llevo semanas viéndolos en todas partes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

@Cuquina como vayan a rojo camion bomberos o rojo puro y azules yo feliz. En teoría si habrá rojos y esos colores, y pasteles, esos te lo dejo a ti.

A mí algunas cosas si me gustan de la nueva temporada (los rome vaqueros, faldas, algunas blusas...) Pero no todo me encaja, normal, las cálidas tienen derecho a existir
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

@Chiquidmaster Me parto con el rojo camión de bomberos jajaja, ese te lo dejo para ti, yo me apunto a los azules que son lo mío¡¡¡

Yo también me he fijado en las cintas negras, yo me las pongo en la playa siempre y para desmaquillarme, no sé si tendré valor para salir así a la calle jajaja
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

De lo que habéis comentado me quedo con piratas y pendientes ochenteros y descarto las cintas en el pelo estilo instituto 90's...

El escote bardot me gusta pero acabo hasta las narices de él siempre por que limita movimientos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Mis apuestas para esta temporada (por lo poco que he ido viendo)

- Lazos por todos lados
- Faldas con volumen (abullonadas cortas, largas..)
- Pantalones leopardo (Tipo ganni, me extraña que Inditex todavía no haya sacado unos en denim)
- Zapatos tipo Mary Jane/ tiras
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Anoche me metí a bichear en la web de Zara y había pantalones piratas :vater:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Muero con los piratas. Para mí son el anticristo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Yo creo que se va a llevar mucho amarillo y lo he visto también en las pasarelas de otoño/invierno.
No es un color que me guste especialmente, así que pasando.

También me estoy fijando que se llevan mucho las sandalias tipo cangrejeras.
Yo tengo unas monísimas de hace años de Bimba y lola con tacón y de color melocotón que aún me pongo, hacen unas piernas fantásticas :nudge:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Pantalones piratas noooooo :susto:

Creo que estarán de moda muchos Lazos y los lunares pequeños
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Me ha venido a la mente una imagen de todas mis amigas con piratas, ibamos monisimas, pero ahora ya no se...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

A mi me encantan los piratas, capri, tobilleros y lo que sea de enseñar piel. Me parecen más cómodos para llevar sandalias y frescos para cualquier día.

Se me han manchado unos pantalones vaqueros en el bajo y los voy a cortar para aprovecharlos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Yo les tengo mucha tirria, además a mi me favorecen cero, porque aunque soy alta, tengo la pantorrilla-tobillo gordito.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Ay madre piratas, recuerdo llevarlos de adolescente muy a gusto pero ahora no me vería.

Sin embargo he visto este tipo de pantalón que me ha gustado pero no sé cómo me quedará al no ser alta, pero me parece monísimo y en verano con un top chulo y sandalias puede quedar chulo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Yo tengo un pantalón de ese tipo pero más ancho, de echo en la descripción lo llaman falda pantalón y en verano le doy un tute tremendo. A mí me parece comodísimo y depende como se combine queda más arreglado o más informal.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Aquí hace mucho calor y voy siempre con pantalón tobillero o más corto, de hecho he cortado pantalones que no usaba a media pierna y les he dado un tute tremendo y con alpargatas de cinta quedan monísimos.

Son más formales que unas bermudas y tengo de distintos anchos.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

@Yessel, yo tengo un pantalón parecido a ese pero algo más fluido, se mueve como una falda al caminar. Yo soy muy bajita, me queda más largo que a la modelo. Y aunque el largo casi a la pantorrilla no me entusiasma en faldas, en pantalón el efecto es diferente. Yo lo pongo en esta época con media calada o dibujada y zapato de tacón, y en verano con sandalias o alpargatas de cintas. Y me gusta mucho como me queda.
Última edición por Optimisty el 12 Abr 2024, 20:37, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes