Heparina (y más) en el embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Heparina (y más) en el embarazo

@Margaret en mi caso me hice una analítica específica en un laboratorio privado que mira las trombofilias y proteína S y demás y con esa puedes ir al de cabecera o un gine para que te la receten que es carilla, pero se puede sacar sin receta también se te sale algún valor alterado y tienes ya el positivo, en mi caso me dijo el gine que en cuanto viera el positivo empezara a pincharme una vez al día y ya después me vería el hematólogo y así fue, ánimo!
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Heparina (y más) en el embarazo

Nina84 escribió: 15 Feb 2024, 21:42
Mss. Robinson escribió: 07 May 2021, 09:20 Buenos días!

Aquí otra heparinosa más que va con un coctel de pastillas a tope!! Heparina + metformina+ tromalyt+ prednisona+ isovorin+ eutirox+ vit d+ omega 3+ el complemento de acido fólico.

Mi pastillero compite con el de cualquier abuelillo, jajaja.

Me quedo por aquí a aprender cositas!


Hola!! Yo también estoy con heparina y metformina. Estoy embarazada de 12 semanas y tengo miedo porque el endocrino y gine no se ponen de acuerdo con la metformina. Uno dice que tengo que dejar la metformina por riesgo a que pase la placenta, y ver si me da diabetes y ya luego ver, y el otro que no lo deje. Me la pautaron por un aborto anterior y resistencia a la insulina.

¿Durante tu embarazo tomaste metformina? ¿Algún problema? Tengo miedo por el bebé si la tomo y por si la dejo y me da una subida de azucar o algo y sea peor.

Muchas gracias
Hola!!

A mi me la mantuvieron los tres primeros meses de embarazo, después me la hicieron dejar, la teoría de mi gine era que una vez asentados los tres primeros meses de embarazo ya hay placenta y el embrión es fuerte y efectivamente hay medicamentos que pasan la placenta.

Que eso no quiere decir que tenga que pasar algo, pero nunca hay nada seguro hasta que los tienes en tus brazos.

Mi hija nació perfecta y sin ningún tipo de secuela, y mira que el primer trimestre me dieron de todo, Prednisona, Eutirox, Metformina…

Ahora estoy buscando embarazo otra vez y por ejemplo la metformina no me la han pautado en este caso y es la misma ginecóloga. Me repitió la curva de insulina y al dejar el gluten me ha mejorado tanto que no me hace falta (han descubierto que soy celiaca).
Nina84
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 12 May 2019, 16:53

  Heparina (y más) en el embarazo

Mss. Robinson escribió: 15 Mar 2024, 16:14
Nina84 escribió: 15 Feb 2024, 21:42
Mss. Robinson escribió: 07 May 2021, 09:20 Buenos días!

Aquí otra heparinosa más que va con un coctel de pastillas a tope!! Heparina + metformina+ tromalyt+ prednisona+ isovorin+ eutirox+ vit d+ omega 3+ el complemento de acido fólico.

Mi pastillero compite con el de cualquier abuelillo, jajaja.

Me quedo por aquí a aprender cositas!


Hola!! Yo también estoy con heparina y metformina. Estoy embarazada de 12 semanas y tengo miedo porque el endocrino y gine no se ponen de acuerdo con la metformina. Uno dice que tengo que dejar la metformina por riesgo a que pase la placenta, y ver si me da diabetes y ya luego ver, y el otro que no lo deje. Me la pautaron por un aborto anterior y resistencia a la insulina.

¿Durante tu embarazo tomaste metformina? ¿Algún problema? Tengo miedo por el bebé si la tomo y por si la dejo y me da una subida de azucar o algo y sea peor.

Muchas gracias
Hola!!

A mi me la mantuvieron los tres primeros meses de embarazo, después me la hicieron dejar, la teoría de mi gine era que una vez asentados los tres primeros meses de embarazo ya hay placenta y el embrión es fuerte y efectivamente hay medicamentos que pasan la placenta.

Que eso no quiere decir que tenga que pasar algo, pero nunca hay nada seguro hasta que los tienes en tus brazos.

Mi hija nació perfecta y sin ningún tipo de secuela, y mira que el primer trimestre me dieron de todo, Prednisona, Eutirox, Metformina…

Ahora estoy buscando embarazo otra vez y por ejemplo la metformina no me la han pautado en este caso y es la misma ginecóloga. Me repitió la curva de insulina y al dejar el gluten me ha mejorado tanto que no me hace falta (han descubierto que soy celiaca).

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora el inmunológo me ha dicho de quitar la metformina en la semana 18 y esperar a hacer la curva del azúcar que me toca en la 24 creo que es. Asi que a ver qué me dicen. Gracias por tu mensaje
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes