Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses?

Yo compro sin pensarlo, tengo FOMO
4
5%
Solo me peleo con las colas virtuales si es una artista que realmente me gusta
34
45%
Los grupos y cantantes que me gustan no son mainstream y no tengo problemas para encontrar entradas
5
7%
Únicamente compro de un año para otro las entradas de festivales para aprovechar los descuentos
4
5%
No sé lo que voy a cenar hoy, como para comprar entradas para dentro de 20 meses
29
38%
 
Votos totales: 76
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Missbennet escribió: 08 Mar 2024, 11:44 No eran primos animal marino y el?
Por favor, qué le pasa al foro que nadie sale a recordar que el nocillamente venía de los juegos de estos primos :nudge: :nudge:



Yo nunca fui muy de conciertos. Ahora mismo que recuerde solo fui pagando a dos, a uno de Mucho Muchacho y a Víctor Manuel en el de los 50 años :lol: soy de gustos muy eclécticos como podéis apreciar.
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2993
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Garp escribió: 12 Mar 2024, 19:04
Missbennet escribió: 08 Mar 2024, 11:44 No eran primos animal marino y el?
Por favor, qué le pasa al foro que nadie sale a recordar que el nocillamente venía de los juegos de estos primos :nudge: :nudge:



Yo nunca fui muy de conciertos. Ahora mismo que recuerde solo fui pagando a dos, a uno de Mucho Muchacho y a Víctor Manuel en el de los 50 años :lol: soy de gustos muy eclécticos como podéis apreciar.
Necesito icontexto de lo de nocillamente.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Missbennet escribió: 12 Mar 2024, 20:08
Garp escribió: 12 Mar 2024, 19:04
Missbennet escribió: 08 Mar 2024, 11:44 No eran primos animal marino y el?
Por favor, qué le pasa al foro que nadie sale a recordar que el nocillamente venía de los juegos de estos primos :nudge: :nudge:



Yo nunca fui muy de conciertos. Ahora mismo que recuerde solo fui pagando a dos, a uno de Mucho Muchacho y a Víctor Manuel en el de los 50 años :lol: soy de gustos muy eclécticos como podéis apreciar.
Necesito icontexto de lo de nocillamente.
Allá en la prehistoria foril, cuando éramos hijas del Vogue, el hilo del Vox pópuli era más para contar cotilleos de primera, segunda o tercera mano que supiéramos de los famosos y no tanto para comentar la actualidad rosa.
Uno de los primeros cotilleos que se contaron fue, que supuestamente, los primos cuanto más primos más se arrimaban :banana: Alguien comentó que qué pensaría la abuela que les preparaba los bocadillos de nocilla y otra forera sugirió que igual la nocilla la usaban para otros fines :icecream:
La cosa empezó a degenerar y como a cada cotilleo se le añadía un presuntamente para evitar demandas, este acabó convirtiéndose en el nocillamente todavía usado a día de hoy.
A grandes rasgos es eso, aunque no sé si se me escapa algo o lo recuerdo mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11842
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Yo recuerdo el nocillamente pero porque lo recuerdo todo siempre, es mi mejor habilidad y también mi condena, pero creo que no estaba ni registrada en el foro, fue hace mil y era fiel lectora en las sombras.
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2993
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Yo no tenía ni idea de donde venía lo de nocillamente. Qué descubrimiento. :yikes:
Qué me quiten lo bailao.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1139
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

A mí me encanta disfrutar de la música en vivo, y he ido a conciertos por acompañar y también lo disfruté pero es que me gusta casi toda la música. Es como un chute, me dan felicidad. Pero con los festivales no puedo. Y a los conciertos grandes como ahora se pongan en ese plan también voy a pasar y voy a ir a los que me interesen de verdad. Siempre nos quedarán los de verano y las verbenas de pueblo :lol:
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Yo tengo entradas compradas para mi grupo favorito con 4 o 5 meses de antelación. El año pasado sacó fechas a más de un año vista y esas pasé de pillarlas. Si cuando se acerque el momento me apetece y puedo, iré. Y si no pues mala suerte. Que ya me ha pasado dos veces… una fue un festival que cuando llegó la fecha estaba malísima y Aerosmith que se acabó suspendiendo por el covid. Las primeras me comí las entradas y las segundas fue una odisea que nos devolvieran el dinero. Y luego está el tema que en grupos como estos tipo Rolling el cantante la puede espichar en cualquier momento y ahí te quedas tú con unas entradas preciosas pa tenerlas de adorno (y ahora con las entradas en el móvil ni eso xD)
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25744
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Would? escribió: 12 Mar 2024, 14:12 Yo los peores conciertos que he visto ha sido en Vistalegre y en el Wizink, vendieron casi nada y pusieron unas lonas para tapar las gradas que hacían efecto rebote. Del de Vistalegre salí con un disgusto cojonudo porque es una banda que me flipa, años después tocaron en el Botánico y fue un gustazo. Los dos conciertos en La Riviera hubieran sido bastante mejores.
El Vistalegre es lo peor, se oye fatal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes