Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Yoga

Pinkdemia escribió: 23 Jun 2023, 19:38 Pensáis que es posible hacer yoga por mi cuenta con videos y eso? No quiero ir a clases, pero me gustaría empezar a hacerlo
Yo creo que es posible siempre y cuando vayas con mucho cuidado de hacer las posturas bien, hay canales de youtube en los que adentran en las posturas por separado y te explican cómo tienes que colocar la espalda, piernas, etc. Creo que es un buen appyo si no tienes un profe que te corrija y te guíe.
Yo empecé con clases pero la profe dejó de hacerlas y seguí por mi cuenta con Youtube, llevo un año practicando varias veces a la semana y siento que he logrado avanzar aunque seguramente más despacio que si hubiera seguido con clases.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Yoga

Pardilla escribió: 09 Ago 2023, 13:51
Pinkdemia escribió: 23 Jun 2023, 19:38 Pensáis que es posible hacer yoga por mi cuenta con videos y eso? No quiero ir a clases, pero me gustaría empezar a hacerlo
Yo creo que es posible siempre y cuando vayas con mucho cuidado de hacer las posturas bien, hay canales de youtube en los que adentran en las posturas por separado y te explican cómo tienes que colocar la espalda, piernas, etc. Creo que es un buen appyo si no tienes un profe que te corrija y te guíe.
Yo empecé con clases pero la profe dejó de hacerlas y seguí por mi cuenta con Youtube, llevo un año practicando varias veces a la semana y siento que he logrado avanzar aunque seguramente más despacio que si hubiera seguido con clases.
Ah pues es bueno saberlo. A ver si me puedo poner cerca de un espejo y así vigilar un poco que lo esté haciendo bien. No tengo prisa por avanzar, me interesa hacer aunque sea poquito pero bien. Gracias!
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Yoga

Que esterilla recomendáis?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

mi esterilla ha muerto definitivamente, y como esta semana espero retomar ya las clases, mi chico me ha regalado una para reyes, pero la escojo yo.
@Lolitahaze voy a pedir en la web de manduka que me recomendaste, pero ahora no se si de 4, 4,7 o 5mm.
La que tengo ahora es de 4, y sería para llevarla a clase, que tengo otra cutrilla que no pesa, que compré para ir más cómoda, ya que voy desde el trabajo, pero es que es muy pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Yoga

@patata, @thebash Yo llevo un año usando esta y me encanta, es muy buena:

Fitfiu Fitness Esterilla Yoga Antideslizante para Pilates, Alfombrilla Deporte, Gimnasia Fitness, Unisex Adulto https://amzn.eu/d/abMLPrs

Además está muy barata, a mí me costó 30.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Yoga

No termino de concentrarme en e tema de respiración, he notado bastante avance en flexibilidad, equilibrio…
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Yoga

thebash escribió: 04 Mar 2019, 11:49 De estas dos, cuál me recomendáis?
Una me la ha recomendado la profe y la otra una amiga que ha practicado yoga muchos años
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espero que la hayas pedido, recibido y requeteusado y así puedas darme opinión.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

MIRANDA escribió: 05 Mar 2024, 17:25
thebash escribió: 04 Mar 2019, 11:49 De estas dos, cuál me recomendáis?
Una me la ha recomendado la profe y la otra una amiga que ha practicado yoga muchos años
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espero que la hayas pedido, recibido y requeteusado y así puedas darme opinión.
he repetido con la que tenía :lol:

https://www.yogaye.com/products/yogaye- ... -ecologica
Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Yoga

Ayyy qué bien!! Y es de caucho natural!!
Yo necesito que agarre bien. Pero le he pillado manía a Manduka y buscaba otra opción
Gea!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

MIRANDA escribió: 06 Mar 2024, 16:16 Ayyy qué bien!! Y es de caucho natural!!
Yo necesito que agarre bien. Pero le he pillado manía a Manduka y buscaba otra opción
Gea!!
esta agarra genial
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Yoga

MIRANDA escribió: 06 Mar 2024, 16:16 Ayyy qué bien!! Y es de caucho natural!!
Yo necesito que agarre bien. Pero le he pillado manía a Manduka y buscaba otra opción
Gea!!
Hola! Yo estaba pensando en cogerme una de Manduka :D ¿Por qué la cogiste manía? Yo tengo las de Mathub y agarran muy bien.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Yoga

Edita087 escribió: 07 Mar 2024, 21:52
MIRANDA escribió: 06 Mar 2024, 16:16 Ayyy qué bien!! Y es de caucho natural!!
Yo necesito que agarre bien. Pero le he pillado manía a Manduka y buscaba otra opción
Gea!!
Hola! Yo estaba pensando en cogerme una de Manduka :D ¿Por qué la cogiste manía? Yo tengo las de Mathub y agarran muy bien.
Ah pues miraré también las que dices! De qué grosor estamos hablando??
Lo de mi manía a Manduka es porque cuando algo se pone tan de moda y se supone que hay que tenerlo sí o sí pues me sale la vena rebelde y se me atraganta…. Me pasa con todo 🙄
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Yoga

jaja gracias @MIRANDA ! ¿Las de liforme las has probado? Yo tengo la de viaje que es de 2 y la que uso en casa que es 4 de Mathub
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes