Cambio de estilo

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cambio de estilo

@nubecilla qué caras todas :lol:
He mirado hasta Skims :bag: y tengo en la cesta varias cosas, pero me cae mal esa mujer.

Para invierno seguro que no salgo de minis con jersey de cuello vuelto y vestidos cortos de lana.

Que por cierto, necesito este outfit, si alguna ve algo casi igual (el de rouje no :D: ) que me avise, por favor :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de estilo

Similar a SKIMS está Naked wardrobe @Lou
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cambio de estilo

@Lou pero solo te pasa con la ropa de deporte o con toda? yo en cuanto a sexy lo tengo que dejar para los findes, donde vivo no son tan abiertos como en España así que solo me pongo para la ofi vestidos o faldas mini con medias oscuras y escotes muy normales.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cambio de estilo

@littleanchor no, me pasa con toda la ropa, pero de momento solo gasto en ropa de deporte.
Hasta que no saque la ropa de invierno no quiero comprar mucho, sólo tengo fichado un vestido que sí o sí cae, pero aún no ha salido a la venta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cambio de estilo

Ay @Lou ! yo estoy igual, y ojo a lo que te voy a decir, no te asustes: GUESS, jajajajaja no te desmayes cuando digas que es choni y te explico. Yo por mi id también me veo genial con ropa de tía buena, marcada y escotes bonitos pero en inditex nunca veía nada favorecedor con mi cuerpo y resulta que en guess los patrones son perfectos para mi. Eso sí, nunca compro nada que se vea el logo porque es súper hortera y la web me da parraque con las modelos que tienen, pero me he comprado camisetas que son como básicas en colores que van súper bien con mi paleta (teja, calabaza) con escote súper bonito y pegadas de manera que marcan lo que tienen que marcar, con líneas gruesas y sexies.

No sé si es lo que estás buscando porque yo tengo un cuerpo muy distinto al tuyo, pero para mi es ropa de tía buena y suele tener colores distintos a los aburridos.


_______

Uf es que me meto a la web y es horrorosa, todo logos y strass :bag: , pero de verdad que lo que yo tengo no se ve logo y sienta súper bien. Y por cierto, en temporada es cara pero yo lo cogí todo bastante rebajado.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cambio de estilo

@Niguiri me meo con el no te asustes :meparto: a ver voy a entrar en la web :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cambio de estilo

Aquí hay una mega tienda de Guess y parece muy noventera :lol: supongo que depende de cómo combines las cosas, el look completo es muy italiano.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cambio de estilo

Yo me he notado un cambio de estilo desde que cumplí los 25.

Este puente volví a casa de mis padres después de mudarme a otra ciudad, y al no tener ya apenas ropa de verano allí me puse un conjunto de cuando tenía 20 años. Pues me sentía como una polluela adolescente :loll: Hasta mi madre me lo comentó, ya no me pega.
Imagen
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  Cambio de estilo

Hola, me he leído todo el hilo y habéis aportado cosas muy interesantes.
Quería contaros qué me pasa a ver si alguien puede ayudarme.
Estos últimos años he invertido casi nada en comprar ropa (si he comprado algun básico que necesitaba urgentemente). Lo que ha ocurrido es que ahora me encuentro que de tanto uso, la ropa se me ha estropeado. Por lo que este último año, me he visto con la necesidad de comprarme ropa.
Como he comentado, hace años que no compraba ropa, así que he cambiado de estilo de vida, trabajo, maternidad... por lo que la ropa que podía tener "más especial" ya no siento que pega conmigo.
Estas rebajas y las pasadas, aproveché para comprar ropa, todo cosas básicas porque ha pasado "tanto" tiempo que no compro que he necesitado neutros de todo tipo (pantalones, faldas, abrigos...).
Ahora bien, todo lo que tengo es muy básico, y no siento que tenga ningun estilo propio. No sé ahora como pegar el salto y comprar cosas más especiales que puedan alzar mi ropa neutra porque no sé en qué estilo definirme. Cuando me pongo a buscar ideas, no encuentro nada que me vaya. No considero que la ropa neutra que tenga sea sosa o fea, pero todo en conjunto es como que no es nada resultona.
En fin, gracias por leerme !


Edito: he pensado y leído que los completos podrían ayudarme. No soy muy de llevar completos, no me veo cómoda. Los bolsos si me gustan muchísimo, y tengo 2 o 3 resultones. Aun así, estas rebajas también invertí en bolsos básicos buenos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cambio de estilo

@kal te pongo a esta chica de IG que pone trucos para dar toques a looks básicos.



Pañuelos, cinturones, chaquetas diferentes.

A mí me ha dado ideas.
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  Cambio de estilo

@Gorgeous mil gracias por contestar. Voy a ojear su ig con calma. Parece interesante
PilarH
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2024, 13:03

  Cambio de estilo

He visto su instagram y esta super interesant. Me gusta como coge los tipoicos basico y solo añadiendo 4 complementos crea unos looks espectaculares. Que buenas ideas! Ademas, lo bueno de todo esto es que cuelga videos de la temporada actual, para que puedas estar al dia de las tendencias. Gracias por compartir!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cambio de estilo

De nada, me alegra de que os sirva :enamorado:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes