SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

He conseguido el paquete de macarrones, ya puedo usarlos con el caldo :meparto: que tampoco uso nunca macarrones :sonrie:

He ido a por pechugas de pollo y salmón congelado, que estaba en oferta.

También he cargado café Gold, esta rebajado a 8.99€ el kilo.

De las cosas así árabes no habían sacado nada, quería la cúrcuma y el té con manzana. ¿Lo habéis probado? ¿Sabe rico?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo también cogí el kilo de macarrones y el paquete de almendras.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo conseguí el caldo, que la primera vez no quedaban. Con la tontería de los cupones he comprado más, además que hay cosas que me gustan de allí como la leche, el yogur griego desnatado, el salmon ahumado salvaje, los bretzel... Y también me han recomendado el atún congelado para sushi.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo sigo con el brick de caldo de pollo muerto de risa, no se qué hacer con él. Si hiciese arroz y lo pongo a cocer con ello... no se qué mas puedo echarle al arroz, ¿guisantes, zanahoria, pollo y qué más podría ser?

Le tengo echado el ojo al caldo/fumet que tienen de marisco para ver si me atrevo a hacer una fideua. Desde hace muy poco me he puesto a cocinar y aún voy con pasitos de bebé.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 28 Mar 2024, 21:04 Yo sigo con el brick de caldo de pollo muerto de risa, no se qué hacer con él. Si hiciese arroz y lo pongo a cocer con ello... no se qué mas puedo echarle al arroz, ¿guisantes, zanahoria, pollo y qué más podría ser?

Le tengo echado el ojo al caldo/fumet que tienen de marisco para ver si me atrevo a hacer una fideua. Desde hace muy poco me he puesto a cocinar y aún voy con pasitos de bebé.
Te doy mi receta de arroz con pollo:

Pones a dorar pollo (pechuga, muslos, alas, lo que tú quieras) y pimiento y cebolla. Yo también echo un diente de ajo partido por la mitad y un par más picaditos (me encanta el ajo). Sal y pimienta.

Aparte calientas el caldo el pollo en una olla.

Cuando el pollo esté un poco dorado (no hace falta que se haga mucho porque luego lo vas a seguir cocinando con el arroz) echas un poco de tomate triturado y yo también le echo pasta de pimiento choricero que le da color y un poco más de sabor. Y echas el arroz. Lo dejas un minutito o dos y ya echas el caldo. Y nada, ya que se vaya haciendo, lo vas probando y viendo si necesitas más caldo o agua.

Yo lo hago todo a ojo así que no sé decirte cantidades. Lo que sí sé es que más o menos por cada parte de arroz son dos y media de caldo. Aunque siempre tengo que echar más caldo o agua.


También otra cosa que puedes hacer es calentar el caldo y echarle fideos y ya tienes una sopa de fideos.
O si haces pollo al horno o algo así también se lo puedes echar.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Jo, este mes se me olvidó recoger el producto gratis, se me va a caducar la oferta, había tomate triturado y chocolate, el pan ni me va mucho. Pero todo era aprovechable.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

sanyo escribió: 28 Mar 2024, 21:17
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Mar 2024, 21:04 Yo sigo con el brick de caldo de pollo muerto de risa, no se qué hacer con él. Si hiciese arroz y lo pongo a cocer con ello... no se qué mas puedo echarle al arroz, ¿guisantes, zanahoria, pollo y qué más podría ser?

Le tengo echado el ojo al caldo/fumet que tienen de marisco para ver si me atrevo a hacer una fideua. Desde hace muy poco me he puesto a cocinar y aún voy con pasitos de bebé.
Te doy mi receta de arroz con pollo:

Pones a dorar pollo (pechuga, muslos, alas, lo que tú quieras) y pimiento y cebolla. Yo también echo un diente de ajo partido por la mitad y un par más picaditos (me encanta el ajo). Sal y pimienta.

Aparte calientas el caldo el pollo en una olla.

Cuando el pollo esté un poco dorado (no hace falta que se haga mucho porque luego lo vas a seguir cocinando con el arroz) echas un poco de tomate triturado y yo también le echo pasta de pimiento choricero que le da color y un poco más de sabor. Y echas el arroz. Lo dejas un minutito o dos y ya echas el caldo. Y nada, ya que se vaya haciendo, lo vas probando y viendo si necesitas más caldo o agua.

Yo lo hago todo a ojo así que no sé decirte cantidades. Lo que sí sé es que más o menos por cada parte de arroz son dos y media de caldo. Aunque siempre tengo que echar más caldo o agua.

También otra cosa que puedes hacer es calentar el caldo y echarle fideos y ya tienes una sopa de fideos.
O si haces pollo al horno o algo así también se lo puedes echar.

Mil gracias! No te preocupes por las cantidades, es raro pero parece que se me está haciendo un poco el ojo a cuanta cantidad de pimiento y cebolla tengo que echar para no quedarme corta, admito que a veces me he pasado. Probaré la receta, de nuevo, gracias!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Esta semana se supone que ponen la semana griega y ñas especias bifteki, he ido hoy y todavía no la habían puesto :ayno:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

Gorgeous escribió: 17 Abr 2024, 21:10 Esta semana se supone que ponen la semana griega y ñas especias bifteki, he ido hoy y todavía no la habían puesto :ayno:
En mi folleto pone que a partir del viernes
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Tendré que volver :sonrie:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Hace un tiempo compré panes de pita, feta y arroz en hojas de parra en lata... Pensaba que eran de la semana griega. Tengo que pasarme, quería recoger algo gratis pero se ve que se me ha caducado.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

@LastKiss sí que son de la semana griega esos productos, pero ahora hacen batiburrillo y a veces traen cuatro productos y no todo el catálogo :wirr:

En mi Lidl aún quedaban cuatro restos de los últimos productos, pero esa vez no trajeron ni la mitad de productos ni las bifteki.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo también tengo apuntado que mañana vuelven las Bifteki, que hace tiempo que no tengo!
Imagen
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  SUPERMERCADOS LIDL

Me envicié con el Bifteki por este hilo y, después de ni se sabe el tiempo que se me acabó el bote, esta mañana me pude acercar a reponer... Ya el tamaño hace sospechar (de 75 g que tenía el bote a 40...), pero es que cuando he llegado a casa y lo he comparado con el anterior, no tienen los mismos ingredientes ni tampoco huelen igual :lloron: Con las latas de especias de Curry les hicieron un poquito de cambio, pero es que este Bifteki no tiene nada que ver con el de antes :bag:
¿Habéis comprado de alguna otra marca? Es que no he conseguido ver Bifteki en otro sitio (vivo en una ciudad peque y sitios especialidados en cocina griega, pues más bien aquí no jajjaaja).
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Para recoger el regalo había plazo? Es que no entiendo que se me haya caducado.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Nooo @dee :llorona: ya pasó una vez, que trajeron dos tipos de bifteki, el de siempre

Imagen

Y este otro, que no tiene nada que ver :pataleta:

Imagen

El caso es que trajeron de los dos, pero tenías que rebuscar y fijarte. :sherlock:

La semana que viene voy, a ver si queda algo :eyebrow:

@LastKiss cuando tienes un regalo se activa en la app a modo de ticket, normalmente dan unos 20 días para "recogerlo". :shutup:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Me suena que lo tenía como un cupón para activar y que tenía plazo aún pero ya no lo encuentro.

He comprado cosas griegas: feta, baclava y dip de berenjena.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

dee escribió: 19 Abr 2024, 13:22 Me envicié con el Bifteki por este hilo y, después de ni se sabe el tiempo que se me acabó el bote, esta mañana me pude acercar a reponer... Ya el tamaño hace sospechar (de 75 g que tenía el bote a 40...), pero es que cuando he llegado a casa y lo he comparado con el anterior, no tienen los mismos ingredientes ni tampoco huelen igual :lloron: Con las latas de especias de Curry les hicieron un poquito de cambio, pero es que este Bifteki no tiene nada que ver con el de antes :bag:
¿Habéis comprado de alguna otra marca? Es que no he conseguido ver Bifteki en otro sitio (vivo en una ciudad peque y sitios especialidados en cocina griega, pues más bien aquí no jajjaaja).
Nooooooooooooooo, yo he comprado 2 botes esta tarde pero no los he olido la verdad. Me matas :histerica: Es cierto lo que dice @Gorgeous de que ya una vez trajeron 2 diferentes pero esta vez he dado por hecho que era el de siempre porque el bote era igual, sólo más pequeño.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

He ido a mirar el folleto y se han cargado las bifteki :muro:


Imagen

35g, y encima se cargan la receta :adios:

Me @^€^÷** en la reduflación :fourious:
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo me he llevado una decepción... con la de tiempo que llevaba esperando el botecito :lloro: Y he comprado un par de botes encima :bag:
Es que de verdad que ya no es sólo la lista de ingredientes, es que el olor es como un huevo a una castaña. No se parecen en nada, este es como muy herbal, y más bien fuertecillo a orégano y así.

Lo del tamaño ya.... :angry:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes