Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí chicas, ya os contaré cuando me lleguen, que ya será la semana que viene. No son de cera de soja y tienen dos mechas, no sé cómo va a salir el experimento. Pero ha sido la primera vez en mucho tiempo que me han llamado la atención unas velas. De hecho estoy intentando muy fuerte no volver a pedir porque tienen unas cuantas de Haribo que sé que no debo comprar por riesgo de coma diabético, pero sigo pensando que las necesito :pataleta: Tenía muchas ganas de velas nuevas y ni de broma me gasto los dineros ahora mismo en Book o Fire viendo el panorama que tienen.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 14 Feb 2024, 16:01
Poljús escribió: 14 Feb 2024, 14:07 Yo me la he jugado hoy con una nueva de lata de Primark, ¿olerá con la intensidad de la Pumpkin o de la Winter spice? Hagan sus apuestas... :loll:

En principio el olor es 100% ropa limpia/detergente.

Imagen
¡Sí huele! ¡Yujuuuuu! :hppydnc2:

Iré a por más, que el apaño de vela de ropa limpia lo hace, y me ahorro un buen pico.
La madre que me parió, para una que sale medio decente de olor, hace el tunelazo del siglo, cosa que las anteriores de lata apenas hacían, y eso que lleva horas puesta. Se nota que ha de ser cosa de la mecha que es finíiiiiiiisima. :histerica:
Por tres euros, igual hasta me pillo otra por el olor, pero copón, qué rabia, lo que les costará poner mechas decentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1721
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de estrenar Cerveza de Mantequilla y ha salido esto, ¿qué es? ¿Un boquete?

Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Parece un agujerito, sí. Se tienen que estar forrando porque es evidente que están usando materiales de peor calidad, tanto cera como mechas, y las velas siguen al mismo precio. Negocio redondo.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí eso me ha pasado en velas de las dos tiendas y no necesariamente de ahora. Siempre he pensado que eran burbujas de aire y no le he dado mayor importancia. También me han salido como "creadas" por mí misma después de una encendida. Supongo que se crean por los cambios bruscos de temperatura.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1721
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias chicas, ya pensaba que me habían vendido una vela que por dentro estaba como el queso gruyere.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo que dice @Poljús tiene sentido, sí. A mí un agujero así nunca me ha salido. Pero después del chasco que fue la segunda vela de Tarde de pelis con su pocito y su mecha cutre sí me quedó claro que no están utilizando los materiales de siempre. Ya se nota simplemente en la duración de las velas, se consumen mucho más rápido de lo normal.
Pity
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2024, 11:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Y cuando la mecha casi no prende no reclamáis a la tienda?

A mí me pasó con una de templo de Artemisa, reclamé a F&F y me dieron un cupón para otra gratis, porque parece que hubo un defecto en el lote.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi lo del agujero me ha pasado alguna vez y hace bastante tiempo, yo tampoco le he dado importancia pensando que podría ser una burbuja de aire.
Eso no quita que si que noto como se consumen ahora mucho más rápido y como la intensidad ha bajado prácticamente en todas
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Venía a recomendar las velas Cotton poplin de Primark y veo que @Poljús ya las ha traído por aquí

No sé si lo habéis comentado también pero recomiendo también el room spray de la misma línea, me cogí uno y me ha gustado tanto que el viernes fui en plan golum y me cogí dos más :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 565
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Las que me cogí en Notino de bath and body works no me pueden gustar más. Tenía miedo porque no las había olido previamente y me guíe por la descripción. Huelen tanto apagadas como encendidas!!! Repetiré seguro
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Orangina escribió: 19 Feb 2024, 11:07 Las que me cogí en Notino de bath and body works no me pueden gustar más. Tenía miedo porque no las había olido previamente y me guíe por la descripción. Huelen tanto apagadas como encendidas!!! Repetiré seguro
Sabes si son de cera?
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 565
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Nitty escribió: 19 Feb 2024, 11:36
Orangina escribió: 19 Feb 2024, 11:07 Las que me cogí en Notino de bath and body works no me pueden gustar más. Tenía miedo porque no las había olido previamente y me guíe por la descripción. Huelen tanto apagadas como encendidas!!! Repetiré seguro
Sabes si son de cera?
Adjunto el enlace de una de ellas, que salen los ingredientes
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de recibir las velas de Candle Lite! :happygirl: Ya iré contando qué tal funcionan, pero la primera impresión ha sido muy buena. Son enormes eso sí :diosmio: no esperaba que fueran tan grandes al natural. La joya de la corona ha sido Blue Agave. Qué olor más bueno, por favor. Es frutal, huele a manzana y a frutas exóticas, pero tiene como un toque cremoso de fondo que me encanta. Ocean Storm huele a perfume masculino pero de los fresquitos, me recuerda lejanamente al Light Blue. Banana Nut Muffin es la versión muy muy mejorada de Picnic en el parque. La de Picnic a mí no me gustó nada porque solo me olía a chuche de plátano, pero esta huele realmente a bizcocho de plátano y además también le notas enseguida la nuez de fondo. Me ha encantado, es muy acogedora. Y la de Cheesecake puede que sea un poco decepción porque la verdad es que no huele a tarta de queso. Me huele básicamente a fresas y frutos del bosque. Evidentemente huele muy bien, pero no es lo que esperaba. Ahora, la vela en sí es preciosa. Cuando pueda pongo fotos. Así que en general contenta y se me quita un poco el ansia velil. Aunque la verdad es que la sensación no es la misma que con las velas artesanas. Estas son muy chulas, pero le falta ese toque especial que las otras suelen o solían tener. Aun así yo las recomiendo mucho!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1721
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Qué bien que hayáis encontrado otras marcas de velas que sí os huelen!

Tengo encendida cerveza de mantequilla a menos de un metro y nada de nada.

He estado echando un ojo en la web de book si alguien había comentado algo y me he encontrado con el comentario de una chica. Dice que se ha arriesgado a pedir aunque leyó en un foro que las velas ya no son lo que eran y que ha terminado decepcionada porque no huelen nada.
Mi apoyo desde aquí a esa forera o lectora entre las sombras. Es que todos los comentarios son buenos y no me creo que solo a nosotras nos hayan venido las velas defectuosas.

El otro día encendí La Comarca y jo! que gustazo, qué bien huele, qué intensidad y qué proyección. Claro que la compré hace un año cuando aún había calidad en las velas.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues ya he probado Banana Nut Muffin y Blue Agave. La primera al principio me decepcionó un poco por la intensidad, que la notaba muy bajita. Pero en la segunda encendida ha mejorado notablemente. El olor me gusta muchísimo, tenía miedo de que le saliera esa nota a chuche de plátano, pero no, huele riquísimo a dulce casero. Me encanta, pero creo que entre lo enorme que es y que ya mismo estamos en primavera y no me pega ese olor, va a entrar en reserva hasta el otoño que viene. Y la parte mala es que hace túnel, nada escandaloso pero se queda un borde finito que hay que ir despegando.
Blue Agave OMG :love: . El olor es incluso mejor encendido. Y la intensidad una pasada total. Solo la he puesto una vez y bastante rato después de haberla apagado seguía notando el olor muchísimo. Es el santo grial de las velas frescas jaja. No hace túnel en absoluto y me ha sorprendido porque tiene tres mechas muy finitas, así que me esperaba lo peor. Pero para nada. Además, di por hecho que todas estas velas eran de parafina, pero tanto Blue Agave como Ocean Storm son de cera de soja :happygirl: . Son de la marca Colonial Candle, y en cuanto pueda necesito probar más de la gama. Si lo llego a saber me hubiera cogido varias más de la marca en la campaña de Zalando, porque acabo de ver que su precio es de 35 euros y yo las compré a 15 o 16 :ahorro: Tengo ya localizada esta página para cuando me quiera dar un caprichito (caprichazo :diosmio: )
https://candleworld.eu/es/products/vela ... 11679.html
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Velas,ambientadores e inciensos

Pinguino escribió: 04 Feb 2024, 22:44
xaana escribió: 04 Feb 2024, 14:18 Yo he picado hoy con estas tres, no he olido ninguna de ellas, espero que me gusten y que tengan bastante olor
Asesino de Reyes
Bakery en New York
Cabaña en la montaña
Cuando pruebes Bakery en New York cuenta que tal te parece la intensidad! Aunque visto lo visto es una lotería, es mi favorita de siempre y tengo miedo de que se la hayan cargado
No he olido las velas hasta hoy porque estuve de viaje, apagadas no parecen muy intensas.
De momento la que mas me gusta es Asesino de Reyes, a ver que tal funcionan una vez que las encienda, pero ya digo que apagadas parecen bastante suaves
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer estrené mi reposición de "El Invierno Perfecto" y madre mía, cómo pega, me ha caído la intensidad de ocho velas juntas. Voy a racionarla muchísimo porque de aquí a que vuelvan a sacarla... Creo que es la primera vela gourmand que me gusta en muchísimo tiempo, no soy de este tipo de olores (me van más los florales / frescos) pero esta vela me enamoró. Ojalá la vuelvan a sacar en temporada y con esta intensidad, claro, pero eso ya es lotería.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Lunae escribió: 26 Feb 2024, 12:13 Ayer estrené mi reposición de "El Invierno Perfecto" y madre mía, cómo pega, me ha caído la intensidad de ocho velas juntas. Voy a racionarla muchísimo porque de aquí a que vuelvan a sacarla... Creo que es la primera vela gourmand que me gusta en muchísimo tiempo, no soy de este tipo de olores (me van más los florales / frescos) pero esta vela me enamoró. Ojalá la vuelvan a sacar en temporada y con esta intensidad, claro, pero eso ya es lotería.
Yo también he alucinado con ella este invierno, el que viene repito seguro. Le saco el chocolate perfectamente y hasta un punto cafetoso que me chifla.




Espero que para lanzamientos de primavera saque algo nuevo e interesante, porque habiendo repuesto imprescindibles hace nada, no pienso hacer pedido sólo por jardines de Pemberley rellenando con randoms, que no hay ninguna que me muera por probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Mi gozo en un pozo con la de "Paseo por París" de BG. Era de mis favoritas, la echaba de menos y cuando la volvieron a poner corrí a pillarla... Y le han cambiado la fórmula o me ha tocado un lote muy raro porque tiene un punto dulzón (diría que azúcar, me recuerda a la antigua "Té con el Sombrerero", no he probado la nueva fórmula porque me interesa cero). No me gusta, me empalaga y encima tiene intensidad fuertecita. Va a ser un suplicio gastarla. Qué decepción.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes