Dark (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Dark (Netflix)

Keren escribió: 26 Ago 2020, 16:02
scarlettmine escribió: 26 Ago 2020, 15:50 Otra cosa que creo que no se resuelve
► Mostrar Spoiler
Spoiler
No, las cicatrices de Jonas son a causa de los experimentos que lleva a cabo en 1888 para intentar abrir el portal. Vemos una vez como está trabajando en ello y la máquina le da una descarga que le quema el brazo. Entiendo que a lo largo de los años recibe más descargas que le dañan la cara.
Spoiler
yo también lo entiendo así, sino Claudia, Martha, Noah, que son los que más viajan, también deberían estar desfigurados y no lo están, solo él
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Dark (Netflix)

Petrita escribió: 07 Ago 2020, 00:43 Voy por el 3x05 y creo que paso de seguir viendo. Me aburro, los personajes van de un lado a otro obedeciendo a otros del futuro/pasado/mundo paralelo sin enterarse ni ellos mismos de que tienen que hacer ni porqué.
Todo como muy dramático pero luego no pasa nada! No se, se me está haciendo muy pesado además la trama Marta/Jonas, tan central y tan poco creíble. Leyendo alguno de vuestros spoilers la dejo reposar a ver si en otro momento me animo, porque cuando la veo tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo.
Me ha costado pero al final he visto el final. La puse doblada estos últimos capítulos y así podía mirar el móvil si me aburría, que en versión original con subtítulos en inglés como he visto las otras tenía que estar todo el rato pendiente. La he visto porque me quedaba poquísimo para acabar pero no me ha gustado nada el final. Mira que me quedaba poco pues se me ha hecho pesado igualmente. Me ha parecido un final muy ridículo no se, os he leído y me sorprende que os guste, pero mejor para vosotras a mi me ha dejado muy mal sabor de boca. No la recomendaría y eso que la primera temporada me gustó muchísimo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Dark (Netflix)

Joder voy por el 3x07 y es que cada vez me entero menos.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Dark (Netflix)

Yo la he visto este verano y las dos primeras temporadas muy bien. En cambio de la tercera me sobraron la mitad de los capítulos, qué coñazo y qué entrada en bucle: the beginning is the end, the end is the beginning, y así tol rato, qué pesadez. No obstante, me gustó que tiene un final cerrado y que lo explican todo. Pero vamos, que tenía que haber terminado en la segunda temporada.

Y como he leído por ahí, mis dies a quien hicera el cásting, lo clavaron.
aloha363
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2020, 12:59

  Dark (Netflix)

Con esta serie empecé a tope, las primeras temporadas casi del tirón. Me encantó, vamos. Y el casting de diez. Sin embargo la última temporada me ha costado un montón verla, no me ha entretenido nada y se me ha hecho pesada. No es que no me haya gustado el final, es que no me ha gustado la temporada completa final.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Dark (Netflix)

La he terminado. El capítulo final me ha gustado bastante, pero yo no lo veo un final cerrado para nada.
Imagen
Madeleine Elster

  Dark (Netflix)

Es que la 1 T presentaba tal abanico de personajes casi todos al mismo nivel relevante que el desenlace no podía abarcar tanto,dentro de lo que cabe y del sopor "somos la pareja perfecta" lema de la 3T el final ha sido correcto...podría haber sido un disparate tremendo o alargarse centrándose en el bucle coñazo lema de la ultima temporada.

Qué divina y desaprovechada
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Dark (Netflix)

Me acabo de acordar de una cosa
Spoiler
La chica muda, la escena de la caravana, el que luego se supone que la cuida, es que toda esa trama me tiene perdidísima y no entiendo qué necesidad había de incluírla. Me pasa también con Hannah y el embarazo en el pasado y la mujer del rubio ese con el que se lía que se lía con otra que ya ni me acuerdo quién era. Veo como muchas minitramas paralelas (nunca mejor dicho juas) que no comprendo para qué sirven...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dark (Netflix)

Es que la serie hay que vérsela casi tomando notas, yo creo que voy a tener que verla otra vez porque me perdía un poco. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Dark (Netflix)

La he empezado a ver, he acabado la primera temporada. Los misterios casi acaban deletreándolos. :blink: El protagonista es el que menos se parece, el mayor con ojos marrones, 🤷🏻‍♀️ pero van peinados más o menos igual. Tampoco entiendo las comparaciones con Stranger things :blink2: más allá de que vayan a los 80, año al que los de ST aún no han llegado. Tampoco que aún llevando impermeable, acaben con todo el pelo mojado. Ni el pasotismo de los padres cuando están desapareciendo niños. Siempre niños, nunca niñas :sherlock: Ni que nadie se cuente nada, ni los chavales con ganas de explorar en solitario y meterse de noche en las cuevas sin más preparación ni dejar notas ni ná. Me ha sobrado totalmente la trama de Atracción fatal a estas alturas :bosteza: aunque me ha hecho gracia el team Ulrich, a mí no me parece feo :hide1:

Por cierto que en alemán dicen claramente Vinden y en castellano se quedaron más anchos que largos pronunciándolo Güinden :bash2:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Dark (Netflix)

Petrita escribió: 07 Ago 2020, 00:43 Voy por el 3x05 y creo que paso de seguir viendo. Me aburro, los personajes van de un lado a otro obedeciendo a otros del futuro/pasado/mundo paralelo sin enterarse ni ellos mismos de que tienen que hacer ni porqué.
Todo como muy dramático pero luego no pasa nada! No se, se me está haciendo muy pesado además la trama Marta/Jonas, tan central y tan poco creíble. Leyendo alguno de vuestros spoilers la dejo reposar a ver si en otro momento me animo, porque cuando la veo tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo.
A mí me ha aburrido la tercera temporada y al final la vi pasándola y terminé viendo los 2-3 últimos capítulos. Ha sido la muerte a pellizcos para mí la temporada completa
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Dark (Netflix)

Lo que empezó siendo un misterio de ciencia ficción se ha convertido en un melodrama filosófico religioso bastante aburrido. Voy a acabar del eterno retorno y las mil veces que repiten cada frase tratando la repetición como si fuera una explicación hasta las 👃. Han basado toda la serie en esta escena,
ImagenImagenImagen
Imagen

luego se han acordado de que tenían 300 personajes y en vez de darles personalidad y sacarles del aparcamiento donde habían dejado a casi todos, se inventan el amor eterno como trama central y motivación que no le interesa a nadie :hide1:

No sé por qué no se ven las calles del pueblo. Saltan de casa en casa, sólo andan por la carretera. Es como si las casas hubieran brotado como los árboles. Y todos se quedan ahí sin poder salir como si fuera la isla de Lost.
Spoiler
Todos son familia y están perfectamente bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Dark (Netflix)

Bueno bueno, acabe la primera temporada hace unos añitos y me daba pereza seguirla porque es una historia tan liosa, que es obligatorio tener un arbol genealogico al lado (con fotos de los personajes de las 3 epocas) para no perderte. Una vez visto 5 o 6 resumenes de la primera temporada y tener la guia a mano por si acaso, empece con la segunda temporada, ya voy por el 2x05 y me parece una pasada.

Esto me ha sido de gran ayuda
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Dark (Netflix)

Visto la 3 y se le han ido la olla completamente
Spoiler
Me ha quedado claro todo el arbol geneaolico de Adan y Eva pero luego hay unos huecos importantes, como por ejemplo, como en un mundo sin Jonas, Marta/Eva conoce a Jonas y se queda embarazada? Siendo la primera vez que Jonas aterriza en el segundo mundo en un minuto exacto del apocalipsis del mundo 1, solo en ese momento puede crear una linea paralela, porque es cuando el tiempo para un momento.

Y es mas como sabe Eva que al final de todo Adan viene a matarla, si el no tiene ni idea de otros mundos, el recordaria todos los estados de su vida anterior.

Charlotte y Elisabeth del futuro robando a la bebe Charlotte tampoco lo entendi

Por cierto muy bien hilado, que Martha y Jonas sean Adan y Eva y su hijo no tenga nombre y se llame "la creacion" ya que a partir de ellos nace todo el arbol genealógico de Widen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Dark (Netflix)

Ayer me terminé la serie, la volví a empezar desde la temporada 1 hace un par de semanas porque si no es imposible seguir el hilo. La primera y la segunda temporada son muy buenas, la tercera se me ha hecho bastante pesada y no me ha terminado de gustar, aunque el final sí que lo veo correcto y coherente. En general me ha parecido una serie muy buena y que ha conseguido mantener la coherencia hasta el final, aunque no me parece redonda porque hay cosas se han quedado en el aire. Pero muy buen nivel en general. Mis dies al equipo de casting, es una pasada lo logrados que están los parecidos de los personajes en distintas épocas.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4717
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Dark (Netflix)

El año pasado vi la primera y me fascinó, pero como leí críticas de que en la segunda se comenzaba a enrollar y que en la tercera te explotaba la cabeza, la dejé así. Me dio pena no continuar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes