Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Meghan Markle

Moura escribió: 20 May 2018, 20:40
esava escribió: 20 May 2018, 20:32 Pues sería un puntazo que ella intentara seguir dedicándose a lo suyo.
No veo porque haya dejado atrás su lucha feminista por casarse. Acaso enamorarte y casarte con quien quieres es de no ser feminista? Precisamente feminismo es luchar por lo que una quiere, y a veces hay que tomar decisiones difíciles en la vida, dejar de lado algo que te gusta para conseguir algo que también te gusta, y punto.

No hay ninguna foto del 2º vestido de espaldas? O con la cola caída? Es que no lo he visto del todo
A mí también me parece que se haya hecho algo en la nariz, pero muy sutil y muy bien hecho, me recuerda al arreglo de elsa pataky, le hace un rostro más dulce.
No puedo estar más de acuerdo con lo qué dices respecto al feminismo. Yo no lo haría pero si es lo que ella quiere me parece súper respetable su postura
Pues yo no creo que nadie tiene que dejar su trabajo por casarse con otra persona. Ella podría haberse casado con Harry y seguir trabajando de lo suyo, pero seguramente tendría que rechazar todos los derechos dinásticos y no podría vivir de gratis.
LeFreak

  Meghan Markle

A mí también [mention]gres[/mention] no estoy segura tanto de que le vinieran grandes como que ella es así de andrógina y no hay curva para llenar. El de boda es que no le veo su estilo es como para cumplir, el otro si, me encanta.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Meghan Markle

ladiwen escribió: 20 May 2018, 22:07 Cuando leo eso del : Triunfo del amor.....

Anda que no les queda nada...como si el triunfo fuera la boda. Ahora es cuando empiezan...
Efectivamente! Si llevan muy poco tiempo juntos. Triunfo será si dentro de 10 años siguen juntos...jaja

Ayer no pude ver la boda, pero hoy me he puesto al día leyendo todo lo que comentasteis. Yo también creo que no pintaba nada que la acompañara su suegro...
Y lo de que le han dado mucho bombo a la boda es cierto, pero entre que es el hijo de Diana y su pasado fiestero...aparte de que a todos nos gustan los bodorrios reales, para qué negarlo jajaja
Yo siempre he sido del team Harry, el hermano era guapo antes, pero se ha estropeado muchísimo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Meghan Markle

Evadine escribió: 20 May 2018, 23:10
Moura escribió: 20 May 2018, 20:40
esava escribió: 20 May 2018, 20:32 Pues sería un puntazo que ella intentara seguir dedicándose a lo suyo.
No veo porque haya dejado atrás su lucha feminista por casarse. Acaso enamorarte y casarte con quien quieres es de no ser feminista? Precisamente feminismo es luchar por lo que una quiere, y a veces hay que tomar decisiones difíciles en la vida, dejar de lado algo que te gusta para conseguir algo que también te gusta, y punto.

No hay ninguna foto del 2º vestido de espaldas? O con la cola caída? Es que no lo he visto del todo
A mí también me parece que se haya hecho algo en la nariz, pero muy sutil y muy bien hecho, me recuerda al arreglo de elsa pataky, le hace un rostro más dulce.
No puedo estar más de acuerdo con lo qué dices respecto al feminismo. Yo no lo haría pero si es lo que ella quiere me parece súper respetable su postura
Pues yo no creo que nadie tiene que dejar su trabajo por casarse con otra persona. Ella podría haberse casado con Harry y seguir trabajando de lo suyo, pero seguramente tendría que rechazar todos los derechos dinásticos y no podría vivir de gratis.
obviamente no va a ser parte de la familia real inglesa y seguir siendo actriz, la opción de rechazar derechos no existe, si te casas ya sabes lo que toca es la única opción.
Claro que nadie debe dejar su trabajo ni su vida propia por otra persona pero esta no es una situación normal. Yo no hubiese aceptado algo así pero ella lo hizo, bien pensando lo tendrá y verá que le compensa de alguna manera.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Meghan Markle

El de Magdalena de Suecia si que renunció a sus derechos y sigue trabajando, aunque claro no tienen nada que ver las profesiones.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Meghan Markle

No creo que el modo de regirse la monarquía de Suecia sea similar a la de Inglaterra.
Las tradiciones en las casas monárquicas son muy variadas, y a las nórdicas las veo con pocas cosas en común con la británica.

Mi drama: ningún royal. En las bodas reales lo que mola es que las estrellas quedan eclipsadas por los royals que salen de sus cuevas palacios. Por los famosos invitados parecía una boda de gente de Malibú. Y por los británicos me pareció una reunión de la familia real británica: Pascua, cumpleaños de la Reina...
Boda royal sin royals, la titularía yo.
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Meghan Markle

Para mi gusto, la boda fue muy acertada en casi todo el protocolo. El gran desacierto fue que no hubiera representación de ninguna casa Real ni de ningún gobierno. Como reforzando el camino del Brexit en GB.

A mí ella no me flipa, pero me pareció un acierto que entrara sola a la iglesia. Sin avergonzarse de su situación y con la cabeza bien alta.

El vestido para casarse fue de lo más acertado. Transmitió el mensaje de que mantiene su sencillez y que no va de algo que no es. Ya tendrá tiempo de vestirse de fiesta.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Meghan Markle

es que si al sueco le quitan los negocios a ver de que viven :looll:
aparte de las profesiones y que sean suecos , que sea hombre lo hace distinto también yo creo
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

El vídeo en el que Meghan Markle practica boxeo con el entrenador español de celebridades Jorge Blanco
https://okdiario.com/sociedad/gente/201 ... co-2301586
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Imagen

Me parece una estafa pagar más de 100 mil euros por un vestido que quede así a la altura del pecho.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Imagen
Imagen

The Duchess of Sussex’s bouquet rests on the Grave of the Unknown Warrior in Westminster Abbey in London
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Meghan Markle

McCleo escribió: 20 May 2018, 22:28 https://www.royal.uk/duchess-sussex
https://www.royal.uk/duchess-sussex
La biografía de Meghan en la web oficial de la familia real.
Creía que era más joven!!!
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Meghan parece más joven de sus años, tiene la piel lustrosa y buena genética, justo al revés que su cuñada Kate.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Meghan Markle

El novio de la maestra de mi hija estuvo en la boda y resulta que es un buen amigo de Harry :jiji: . Ella no pudo ir porque no estan casados, fijate no tenia ni idea de ello, me ha dado un subidote conocer a alguien que ha estado en la boda. Ya la he dicho solo por el hecho de ir a la boda me hubiera casado con mi novio.Y hablando con otro de los padres en el colegio resulta que su mujer es la que ha organizado la luna de miel.

Sobre los vestidos de novia, pues no se me da que quiere vender esta imagen de sencillez que no la va.No me acaban de convencer, son bonitos y ella estaba muy guapa pero para lo que han costado no me dice mucho.

Sinceramente yo creo que ella se habia tomado algo para los nervios es que parece que esta en trance
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4084
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Meghan Markle

A mi también me sorprendió que no invitaran a ninguna Casa real, teniendo en cuenta que no era corta de invitados. Aunque los británicos han ido mucho a su bola y creo que en estos años han faltado a muchas bodas reales o mandaban al último de la fila. En la boda de Felipe y Letizia fueron bastante excepcionales mandando al heredero.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

La matricula del coche es su fecha de boda! No me había fijado :wow:

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Meghan Markle

Yo diría que Kate ha ido en declive, cuando eran novios y se casó para mí si aparentaba sus años. Ahora está fatal.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Meghan Markle

Kate tiene 36 años y lleva un traje a la boda que no se le pone ni la abuela de su marido.
Una cosa es que no quieres destacar, no entiendo el por qué, y otra cosa es ponerte ese traje tan soso y color poco favorecedor.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Meghan Markle

Kate también ha tenido tres hijos muy seguidos y se ha aseñorado mucho. Igualmente siempre ha sido un poco viejoven.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes