ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@nubecilla Así me mates no la encuentro!! Cuando puedas me pasas el enlace por favor?? muchas gracias guapa.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  ZARA adictas II

@Desventuras @thebash decidme referencias y talla y si yo lo veo lo cojo y ya luego hablamos. Estoy entrando cada dos x tres en la app con la esperanza de conseguir el fajín, q ilusa soy! Quizás así hay más posibilidades. Si queréis, claro 😅!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Es que para acabar mañana hay muy poco movimiento no? De lo mío por lo menos, prácticamente nada. Están reponiendo vuestras cosas?? Aunque sea en otras tallas????
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Yo hoy he visto más movimiento para lo q veo en las tardes, pero tampoco una cosa exagerada.
Las devoluciones que reponen son de españa o de europa?
Entiendo que de europa porque la americana que recogí ayer llevaba la etiqueta en checo
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Yo hoy sí he visto 3 cosas en otras tallas, más que en días pasados.

He recogido los vaqueros y me quedan bien, pero me quedan diferentes a los otros que tengo iguales en otro color, como los bolsillos más altos.
El finde tengo que ir a devolver lo que me queda.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Desventuras escribió: 28 Feb 2024, 20:57 @thebash lloremos juntas, a mi me han quitado el abrigo por sexta vez. Justo el segundo q me he despistado a poner el lavavajillas…
A mí me lo quitaron dos veces y lo vi una tercera. Desde hace dos semanas ni rastro. Cuando algún no está para ti, no está para ti. :hurted:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Espechica escribió: 28 Feb 2024, 21:05 Desventuras @thebash decidme referencias y talla y si yo lo veo lo cojo y ya luego hablamos. Estoy entrando cada dos x tres en la app con la esperanza de conseguir el fajín, q ilusa soy! Quizás así hay más posibilidades. Si queréis, claro 😅!
te envío mp.

Pásame el tuyo también
Imagen
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  ZARA adictas II

Hoy he comprado una blazer negra que tenia en la lista de favoritos, pero por lo demás, cero movimiento en mi lista.
He ido a recoger el pantalon y me encanta. Es super cómodo. También he ido a hacer una devolución de 5 prendas a un punto de recogida. No me gusta nada hacer así las devoluciones porque me da miedo que no llegue el paquete o que luego falte algun articulo según ellos, pero como cada vez hay menos tiendas...
Me voy a quedar con ganas de cogerme algún mono, no reponen tallas de los que tengo guardados
Última edición por kal el 28 Feb 2024, 22:13, editado 1 vez en total.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Ha dejado de haber movimiento o es solo en mis favoritos? Por saber si me puedo dormir tranquila o aguantar un poco más😰
Desventuras
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Mi drama continua. Me lo han vuelto a quitar ahora mismo, al menos lo he podido guardar con talla. Porque me he puesto tan nerviosa que lo he eliminado de la cesta.

Estoy pensando que si lo reponen tanto igual es que queda mal a las que somos bajitas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Cuquina escribió: 28 Feb 2024, 20:59 nubecilla Así me mates no la encuentro!! Cuando puedas me pasas el enlace por favor?? muchas gracias guapa.
Es que está agotado, aquí está el enlace
https://www.zara.com/es/es/top-lana-enc ... =319329172
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 582
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  ZARA adictas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Bfff yo estoy ya desaminada, me han quitado el abrigo tres veces en lo que va de mañana. Lo tengo guardado con la talla, y es que no me deja ni añadirlo a cesta... casi era mejor cuando lo tenia sin talla...
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Venga @Desventuras ya verás como al final lo consigues!!

Yo esta mañana sobre las 6 conseguí el chaleco que va de conjunto con las Bermudas de lino que ya tenía, la verdad que no me lo esperaba porque nunca lo había visto repuesto antes. Y también una sudadera que parece que va a quedar mona, a ver qué tal cuando llegue. La verdad que hoy sí que se está notando que están reponiendo un poco más, ya era hora también te digo
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

@bradshaw qué bien, me alegro mucho!!
ya lo tengo en cesta, seguro que así será más fácil conseguirlo? llevo tal rayada que no sé si es que no reponen o que no me aparece a mi...
Esperando el milagro...
Vir32
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2021, 10:46

  ZARA adictas II

Yo hoy he podido coger bastantes cosillas que tenía en favoritos guardadas, pero también he perdido muchísimas cosas, se nota que ya queda poca cosa. Por la mañana temprano es cuando más movimiento he visto.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

lo comprais desde la app o desde el ordenador?

seguro que en cesta es mas facil?

diossss jajaja no puedo más
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Desventuras escribió: 29 Feb 2024, 12:34 lo comprais desde la app o desde el ordenador?

seguro que en cesta es mas facil?

diossss jajaja no puedo más
Desde la app y siiii no te desesperes verás que pronto lo consigues desde la cesta!!
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

bradshaw escribió: 29 Feb 2024, 12:39
Desventuras escribió: 29 Feb 2024, 12:34 lo comprais desde la app o desde el ordenador?

seguro que en cesta es mas facil?

diossss jajaja no puedo más
Desde la app y siiii no te desesperes verás que pronto lo consigues desde la cesta!!
y dejas que se actualice solo o intercalas favoritos con cesta para que se actualice? gracias
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Desventuras escribió: 29 Feb 2024, 13:15
bradshaw escribió: 29 Feb 2024, 12:39
Desventuras escribió: 29 Feb 2024, 12:34 lo comprais desde la app o desde el ordenador?

seguro que en cesta es mas facil?

diossss jajaja no puedo más
Desde la app y siiii no te desesperes verás que pronto lo consigues desde la cesta!!
y dejas que se actualice solo o intercalas favoritos con cesta para que se actualice? gracias
Yo siempre lo hago intercalando
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes