Alergia trágica de Katzen.

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Olivia78
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2024, 07:20

  Alergia trágica de Katzen.

Hola a todos !
Mi nombre es Olivia y en nuestra familia amamos a los gatos. Somos dueños de dos de estos magníficos felinos. Me uní al foro porque me preocupa vivir con alguien de mi familia que sea alérgico a los gatos (pelo de gato) y a nuestros felinos. Porque había un primo pequeño mío que se mudó con nosotros recientemente y resultó ser alérgico a los gatos (pelo de gato). Así que tuvimos que trasladar temporalmente a nuestros gatos a otras casas. Y desde entonces han sido ratas o ratones los que han entrado en nuestra casa. Dado que las ratas o los ratones resultan ser demasiado dañinos y causan daños significativos, existe preocupación sobre las posibles implicaciones en términos de propagación de enfermedades en nuestro medio ambiente. Se pensaba que la suciedad y el desorden los atraían. Pero a pesar de nuestros esfuerzos por mantener la limpieza, la proliferación de estos roedores persiste. El uso de trampas para ratones resultó decepcionante, ya que no hubo capturas y los cebos desaparecieron misteriosamente.
Siempre intento aplicar soluciones que sean menos dañinas para el medio ambiente. Y un amigo me recomendó que usara el acné como cebo para ratones. Me gustaría recopilar la experiencia de personas que se han encontrado con un problema similar, especialmente con respecto al uso de estos cebos en particular. Me pregunto sobre su eficacia y me gustaría saber si suponen un riesgo para otros animales de la zona o para el medio ambiente. ¿O cómo podemos curar la alergia a los gatos de nuestra prima pequeña para que la convivencia sea perfecta?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes