VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8487
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que también han limitado el catálogo a 31 o 32 páginas, ya lo conté: aunque una potencial compradora use los filtros y busque por palabras clave, el catálogo resultante no se extiende más allá de ese número, con lo cual MUCHÍSIMAS prendas se quedan fuera. No sé por qué han hecho esto, no sé si es un error y no se han dado cuenta, no lo entiendo, pero ha destrozado las posibilidades de vender, porque ni siquiera quien se toma el tiempo y el esfuerzo de revisar el catálogo llega a ver todas las opciones que se ofertan. Yo antes podía llegar a páginas 80, 90, 100, de algunos resultados, ahora es imposible, no existen, no sale nada, y hay más artículos en la base de datos que hace dos años.

Lo acabo de comprobar otra vez. Mirad, he hecho una búsqueda básica: vestidos, color negro, marca zara, nuevo con etiqueta, ordenados por los más recientes. Salen más de quinientos resultados, que serán en realidad miles.

Esta es la página 32: https://www.vinted.es/catalog?catalog[] ... 90&page=32

Y esta es la página 33: https://www.vinted.es/catalog?catalog[] ... 90&page=33

¿En la 33 os sale algo? A mí me pone que ya no hay resultados, pero por fuerza mayor existen muchísimos más artículos, sólo que ya no aparecen a partir de esa página. Y ocurre con todas las búsquedas.

Así que quedamos a expensas de tener la suerte de aparecer en esas primeras 32 páginas o que alguien realice una búsqueda tan afín a nuestro anuncio que le salgamos directamente. Deprimente.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4193
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

También es que va por rachas. Yo acabo de pasar una buena y ahora tocará la nada :):

@Jolene , en la app me da la sensación de que salen todos. He estado un buen rato haciendo scroll y no dejaban de salirme prendas según el filtro utilizado.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Parece ser que InPost está dando problemas porque ayer envié dos paquetes y el de impost no se actualizaba. Al de un par de horas ya me salía el seguimiento en la web pero en Vinted sigue sin actualizarse y sale como no enviado. He mirado por curiosidad una compra que he hecho y lo mismo, sale como no enviada pero si me meto en el seguimiento se ve que la vendedora lo envió ayer.
Natacha
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 06 Dic 2019, 00:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Así es, está dando problemas. Normalmente cuando dejo un paquete en un punto pack, me llega la confirmación al momento. Ayer mandé uno, y la confirmación me ha llegado 24 horas después. Y aún más tarde, ha aparecido como enviado en Vinted. Un paquete que envíe hace un par de días, en Vinted sólo está como enviado, pero en la web de Inpost pone que ya ha llegado al punto pack de la compradora.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7929
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí también m está dando problemas.
Uno de los paquetes sale en vinted “en reparto”, pero si entro al seguimiento sale que lleva en el punto pack desde hace dos días.
Pero solo pasa en España. Porque envié un paquete a Francia por InPost y, aparte de llegar rapidísimo, se ha actualizado al momento.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Lalavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2024, 20:47

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola
Soy nueva por aquí, y también en Vinted.
He vendido bastante bien mi primer mes y medio, y no he tenido problemas, aparte de una que me intentó estafar diciendo que le había mandado un artículo falso.
Por suerte, y es que no lo era, Vinted no la creyó y ahí se acabó el tema.

Me ha surgido otro problema, y no sé qué hacer, me gustaría saber qué os parece a vosotras.

Una francesa me compró una crema, que yo no había abierto nunca.
En cuanto le llega me dice que estaba abierta, con crema por fuera, y todo sucio.
Es absolutamente falso, por supuesto.

Yo le propuse que me la devolviese o que podía hacerle un descuento.
No me contestó y aceptó el pedido, pero a los dos días me dejó una opinión negativa y me dijo que la retiraría si yo le devolvía el dinero.

Me hace sentir fatal porque todavía no tengo muchas opiniones y tengo miedo de que nadie me compre nunca más 🥺
Pero al mismo tiempo sé que me está tomando el pelo y que lo que dice no es verdad.

Vosotras qué haríais?
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Lalavi le puedes responder a la valoración que te ha dejado. Yo ahí pondría claramente "esta compradora me ha puesto esta valoración para posteriormente exigirme que le devuelva el dinero a cambio de quitarla. Yo le vendí un producto sin abrir y en perfectas condiciones ". Cualquiera que se meta a ver tus valoraciones lo leerá, y es demasiado increíble como para pensar que te lo has inventado!
Y luego la bloqueas, la transacción ya está resuelta.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo hoy he recibido una prenda en pésimas condiciones calificada como "muy bien". Menudo cabreo llevo. En la descripción poniaq en algún punto estaba descolorida pero es que en las fotos no se aprecian absolutamente nada y al recibirla toda entera está a manchas descolorida. Estoy esperando a ver qué me contestan
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1375
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Lalavi es un chantaje descarado, no accedas! Cómo dice @amapoladeciudad , si te pone la valoración q dice respondes u explicas lo q realmente ha pasado.

Jopetas con la gente, no todo vale!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14456
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ostras que mal eso Katy, la gente es lo peor.

Yo he vendido hoy una camiseta, pero es a una persona sin valoraciones y me da un poquito de cosa. Veremos a ver como sale el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24190
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he pillado un abrigo que buscaba hace tiempo, espero que cuando me llegue este todo ok, porque aunque estaba bien de precio, tampoco es que haya sido un chollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8487
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Lalavi Lo que te ya te han dicho: no cedas y responde justo debajo de su valoración. Que a pesar de su queja no ha querido reclamar a Vinted ni devolver el artículo, y ahora está intentando chantajearte para estafarte y quedárselo gratis. Y en su perfil le dejas otra valoración negativa contando lo mismo, que prevenga a otras personas.

Que no te dé miedo recibir alguna valoración negativa esporádica, mientras la media sea buena no pasa nada, no ahuyenta a las compradoras.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8487
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de publicar dos anuncios con fotos nuevas, hechas hoy, y descripciones diferentes cambiando frases completas... y no se han subido arriba. Han vuelto al puesto de los anteriores borrados :shocked: :fever:

Qué desmotivador.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28125
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo leí en algún sitio que te a no estaba permitido resubir, igual tienen una IA que lo reconoce porque si no, no lo entiendo.

Tengo más de 20 likes en artículo pero nadie se decide. No sé qué hacer, si esperar o perder algo de dinero. Es una compra fallida.
Natacha
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 06 Dic 2019, 00:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, pues yo resubo bastante (con fotos nuevas, eso sí), pero la descripción copiada y pegada tal cual y nunca he tenido problemas. Hoy mismo lo he hecho. Si las fotos son las mismas sí que lo detecta y la deja donde estaba. Que por cierto siempre me queda la duda, si son prendas que tuvieron bastantes visualizaciones y likes si compensa, pero yo creo que a mi sí que me ha compensado.
Lalavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2024, 20:47

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Muchas gracias chicas 🥹 @amapoladeciudad @Espechica @Jolene
Voy a seguir vuestra recomendación, no me gustan los conflictos pero esto es una tomadura de pelo.
Sois un amor 🩷
Lalavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2024, 20:47

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Natacha escribió: 25 Feb 2024, 23:10 Hola, pues yo resubo bastante (con fotos nuevas, eso sí), pero la descripción copiada y pegada tal cual y nunca he tenido problemas. Hoy mismo lo he hecho. Si las fotos son las mismas sí que lo detecta y la deja donde estaba. Que por cierto siempre me queda la duda, si son prendas que tuvieron bastantes visualizaciones y likes si compensa, pero yo creo que a mi sí que me ha compensado.
Al cabo de cuánto tiempo resubís?
La verdad es que hay cosas que se quedan ahí como muertas...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4419
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tengo dudas con una cosa, tengo un comprador que me pide comprar varios productos, le selecciono el tamaño del paquete y ahí estoy esperando dos días ya, cuando hacen esto mis artículos ya no salen disponibles,no? ¿Hay un plazo para que el pague?¿Se le penaliza si luego no paga ? Es que normalmente pagan enseguida confirmo el paquete.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28125
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus artículos están libres, si lo compra otro, se acabó. El comprador debe hacer pedido y si no lo hace, no pasa nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes