¿Lleváis bien no tener ningún plan el fin de semana?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Lleváis bien no tener ningún plan el fin de semana?

También es que desde que prestamos más atención a los conciertos que hay en mi ciudad y alrededores, es complicado que no tengamos plan, este fin de semana no tenía nada planeado y de repente tenemos dos conciertos a la vista :looll: Bueno, a uno seguramente irá solo mi marido, porque como luego siempre coincidimos con alguien y si cuadra cenamos o tomamos algo después, ya no le da palo ir sin mi.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Lleváis bien no tener ningún plan el fin de semana?

Yo también salgo porque me obligo, porque por mí pasaría días metida en casa tan feliz. En el confinamiento nada porque tenía que ir a trabajar, así que vida normal. Del trabajo a casa y tiro porque me toca, nada nuevo.

Yo he sido muy casera desde niña, soy ratón de biblioteca y la actividad y salir a la calle no me llamaba gran cosa. Pero aquí lo tengo un poco peor porque no estoy contenta y no me gusta lo que hay cuando salgo. Alrededor de mi casa no hay nada y tampoco tengo cerca una ciudad al uso, que es mi medio natural. Y el transporte público es una desgracia, odio conducir y sin coche aquí no se hace nada. Entonces se junta todo. Mi poco interés en salir con lo poco que me interesa el entorno.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Lleváis bien no tener ningún plan el fin de semana?

Yo soy muy casera, lo he sido toda la vida, de hecho es como empecé a forear. La semana pasada tuve planes todo el fin de semana y llegué al lunes con la impresión de que no había tenido tiempo para descansar y desconectar.

Yo necesito tiempo para mi, me encanta levantarme tarde y quedarme la mañana tirada en la cama, ir al súper y comprarme alguna guarrada porque esa es otra, yo sola no voy a comer a ninguna parte, no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Lleváis bien no tener ningún plan el fin de semana?

Nive escribió: 19 Feb 2024, 13:54 Yo antes, antes de ser madre, algún día que hacia malisimo me he quedado en mi casa tan a gusto con la única obligación de ir al baño y poco más.

Ahora es que me da igual porque con un hijo o sales o te pegas un tiro. Directamente. No hay término medio. Por lo menos con mi hija. Y aunque sea al parque. Si llueve como el día del juicio final pues vas a la biblioteca, parque de bolas... yo que se. Algo. Por lo menos con mi hija. Habrá niños diferentes y la edad también irá variando el asunto perp a día de hoy es lo que toca.

Es lo que estaba pensando, que desde que tengo a mi hija “siempre” tengo planes. La casa se me cae encima. Incluso un dia de entre semana a veces necesito salir y hacer algo (hacer recados, ir a merendar) para que se me pase más rápido el tiempo y tenerla entretenida. Es como quedar con una bomba de relojería y ver que pasa.

En cuanto a planes con adultos me gusta tener un plan uno de los dos días y el otro descansar (estar en casa, salir en familia, ir al gimnasio…), pero no tener que socializar.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Lleváis bien no tener ningún plan el fin de semana?

Yo me puedo tirar días y días sin salir y tan feliz. Siempre lo he hecho. Pero es verdad que ahora ( será la edad) me da como cosilla quedarme en casa, y si no salgo es como ufff, un día sin andar, sin respirar aire contaminado, sin vitamina D (la tengo bajísima) etc etc… así que ahora intento no estar más de un día sin salir. Es que además si me quedo un día ya me apetece quedarme otro y otro…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🙊🙈🙉

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Lleváis bien no tener ningún plan el fin de semana?

Yo en la pandemia lo pasé muy mal encerrada dos meses y me cambió totalmente el chip, ahora necesito salir de casa todo lo posible. También me encanta estar en casa, pero no dos días seguidos
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  ¿Lleváis bien no tener ningún plan el fin de semana?

Yo siempre hago algo, aunque sea ir a comer en familia. Trabajo los sábados hasta las 18 y si me encierro en casa me pego un tiro.
Luego los domingos suele ser deporte o marujeo en casa y después ir a un parque y a comer, ya a media tarde volver y preparar para el lunes, ver peli con la mayor…

Llevo 3 findes con plan de cena el sábado y este se me va a hacer raro no tener nada, pero así descanso que me viene de lujo.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ¿Lleváis bien no tener ningún plan el fin de semana?

Yo todos los sábados de marzo tengo plan de comida y tardeo el sábado, así que espero este con muchas ganas, porque el sábado no tengo nada y me apetece mucho descansar y ver una serie cenando algo rico.
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  ¿Lleváis bien no tener ningún plan el fin de semana?

Yo lo llevo fatal. Me monto la película de que todo el mundo está por ahí pasándolo pipa y me vengo muy abajo. Me ha pasado siempre. Supongo que seguiré con la mentalidad adolescente de pensar que los fines de semana son para darlo todo y vivir la vida loca.
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  ¿Lleváis bien no tener ningún plan el fin de semana?

Yo al ser tan casera no llevé mal el confinamiento, aunque seguía yendo a trabajar presencialmente y lo máximo que pasaba sin salir eran 8 días.
A día de hoy no es que me quede una semana sin salir de casa por costumbre, pero cuando se ha dado la ocasión porque se me han juntado un par de días vagos que me apetecía estar en casa con otros tantos que ha habido nevadas fuertes, pues me quedo tranquilita haciendo planes caseros y tan contenta.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Lleváis bien no tener ningún plan el fin de semana?

Yo he sido como perro sin amo hasta bien pasada la mitad de los cuarenta, la pandemia ya me pilló que el cuerpo me empezaba a pedir relax y aunque cuando acabo empecé a salir más puedo estar findes enteros muy tranquila con mi marido en casa
Hace tres semanas estuvo a punto de irse con amigos y estaba yo tan feliz de quedarme sola a mi aire hasta que lo cancelaron que al que iban a ver no podía
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  ¿Lleváis bien no tener ningún plan el fin de semana?

Yo mataría por un finde sin planes y SOLA.
Eso que hacía en la treintena que me tiraba todo el finde en pijama en el sofá, viendo series, haciéndome las uñas, todo lo más me liaba la manta a la cabeza y me iba a comer sola.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Lleváis bien no tener ningún plan el fin de semana?

Pues yo estoy amargá porque no tengo planes y me aburro y me cuestiono mi existencia.

Tengo que hacer algo con mi vida que se escapa y la paso metida en casa con mis putos bricolajes
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes