El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4191
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

Eso es parecido al aceite ese de The body shop que se recomendaba en el foro, ¿no? El que olía a monoi, que tenía también Yves Rocher su versión.
Yo me compré el de Yves Rocher porque el de The body shop no estaba y no me gustó nada, me dejaba medio pegajosa y oliendo a monoi, que no me gusta nada. Y con purpurina, eso sí.

Este:
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22149
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

@Liukin lo que pasa que éste al ser una bruma y en spray yo creo que es más agradable de usar
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4191
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

nubecilla escribió: 21 Feb 2024, 13:12 Sí @Liukin lo que pasa que éste al ser una bruma y en spray yo creo que es más agradable de usar
Pues si lo probáis contad si es pegajoso, que mi guerra con el otro fue por el olor y la textura, la purpurina estaba guay.

Por cierto, que costaba 10 € y ahora cuesta 15 :angry:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28116
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo tengo uno de Freshly que me regalaron y ahí sigue. Este año lo uso.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post del verano

Estoy en plan bañarme a diario, en playa o piscina y si todo va bien mañana haré mi primera inmersión de buceo del verano! En aguas atlánticas así que pasaré frío pero me pondré un neopreno de buen grosor

Quería pedir recomendaciones de limonada para guardar en el frigo, cómo la hacéis, con mucha azúcar?

También recomendaciones de series veraniegas, hace tiempo estuve viendo the oc y creo que me la voy a volver a poner
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14507
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

Una serie veraniega que me encanta! The Durrells!!

Es más, igual la revisualizo este verano!
tolip
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post del verano

Sugar Kane escribió: 01 Jun 2024, 18:17 Una serie veraniega que me encanta! The Durrells!!

Es más, igual la revisualizo este verano!
Es esta? https://www.rtve.es/play/videos/los-durrell/
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22149
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Ayy yo la iba siguiendo en la 2, me gustó un montón

El año pasado vi un billete baratisimo a corfu, me pregunto si es una acumulación de señales

Yo estoy a tope con la playa, he introducido rutinas playeras, ampliado las calas a las que voy, he renovado productos del neceser playero y mi kit playero ha crecido un montón. He metido un poncho, una chaquetilla de neopreno, una bolsa seca y un jersey.

Hasta me he comprado una neverita para llevar bebidas (limonada y batidos de helado, yogur o frutas)

Mi plan es estar 80 min en el agua, en dos sesiones, los días que no vaya al gimnasio, para compensar la hora que no estoy nadando y que me venía tan estupendamente para moldear el cuerpo en general y abdomen y piernas en particular.

He tenido que comprarme un bolso más grande porque no me cabe todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14507
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

@tolip Siii, esa! Me enamora Josh O´Connor!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

Ay, me voy a meter en el ebook "Mi familia y otros animales" que llevo tiempo queriendo leerlo y necesito algo que de buen rollo y enganche que llevo una semana durilla con mucho estrés.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22149
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

He visto a una chica hoy con un look de playa que me ha encantado, llevaba los pantalones pijameros del bershka, que me encantaban pero no sabía para que usarlos

Pues llevaba eso y el bikini, top de triángulo negro y braguita con las tiras asomando

Es que era total. Como tenía que venir al CC me he acercado al bershka a recrearlo, ella llevaba los azules, que son los únicos 100% algodón

Imagen

Me he dado cuenta que para que no quede pijamero de más igual es mejor que contraste bikini y pantalón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estaban en cortitos tb, pero rollo es con los largos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Mi novio se ha comprado unos, @nubecilla son de Stradivarius, de la colaboración con Handover.

Y yo quiero unos cortos pero de Handover de verdad, lo que pasa es que se me ha caído un poco ella con esa colaboración. Si tu valor es que eres local y a la primera que el fast fashion te llama, te vendes…

Yo este verano creo que voy a pisar poca playa :(
Estaré seguro una semana a final de Junio, pero luego en Julio voy a Madrid y una semana a París. Típicos viajes que no me gusta hacer en verano, pero bueno, ha surgido así. Tampoco puedo teletrabajar desde la playa este año, adiós a mi verano idílico del año pasado. Y los findes la playa se pone a reventar, así que creo que me tocará campo y piscina.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2215
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  El post del verano

El otro día piqué en una campaña de veepee y me he juntado con seis pares de sandalias 🥴 me quedaré dos (quiero unas planas y unas cuña/tacón) y el resto, a devolver.

Y no sé cómo pero me he juntado con una bolsa en shein con unas 15 blusas, camisetas y faldas veraniegas. Qué perdición. Este verano tendré que arreglarme un poquito por cambio de curro y ando perdida porque voy muy,muy, muy de sport siempre.

Quiero también gafas de sol nuevas, he fichado unas normalitas de Mango. Y creo que ya paro de gastar...
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

@panecillosueco Yo me he cogido la de handover x stradi de lentejuelas, no se me ocurre como combinarla más alla de top básico blanco, no se si inspirada por las portuguese girls o la época del año pero esto en época de querer meter más colores en mis outfits y encontrar un estilo que sea mío y a la vez un poco más circa
Esta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3164
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post del verano

Necesito consejo. Me hice mechas (soy castaña y me puse las típicas californianas) hace 10 días. Necesito hacerme la keratina, tengo el típico kit de Kativa. Me lo he hecho varias veces y nunca he notado que me aclarase mucho las mechas (o nada realmente), tampoco pasa nada si me quedasen un poco más claras. ¿Qué experiencia tenéis?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22149
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

La de ella era esa que llevaba la etiqueta @panecillosueco @RoyalBacon

He ido a mirar que no tenía idea de que fuera plaginspiracion, pero la verdad que los conjuntos en tienda me sorprendían para bien, tienen mucho rollo. Ahora entiendo todo
:wow:

Yo esperaré a rebajas xq hay tantísimos que esperaré a que la selección natural siga su curso. Lo malo que 100% algodón solo hay uno y no son los colores que más me convienen.

He de confesar que estoy engolosada con los pantalones, es que me gustaban mucho pero no sabía para qué usarlos.
Le he dicho a un amigo que una kinki me había dado una lección de moda, es que si no quieres ser un clon zarero, tienes que tener la mente abierta y saber abstraerte.

Mi amigo del conjunto me ha dicho "Me gusta. Es muy estoy relajada en ibiza"
:sip:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes