UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

littleanchor escribió: 25 Jul 2022, 02:19 Wow, qué bonito. Va a haber un nuevo hombre Black Panther? o será la hermana o algo así? Cuando sale el mural de Chadwick Boseman se te encoge el cuerpo, el equipo ha tenido que llorar lo más grande.
Yo apuesto a que va a ser el personaje de Lupita. Shuri es como que ya tiene "su sitio" bien definido en la historia y de los personajes hombres que conocemos de la primera peli no veo a ninguno recogiendo el testigo, casi todos los personajes carismáticos de verdad eran mujeres. Podría ser también alguna de las Dora Milaje, pero mirando el cast, al final tienen ahí a una ganadora de un Oscar con carisma, presencia, etc, y realmente estaba un poco desaprovechada.

@bri ¡apuntada!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12361
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

A lo que dices de Lupita añado que ha estado haciendo mucho ejercicio @Eiriann
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Ay pues ojalá!!! 🥰 si que estaba muy desaprovechada como novia de.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Esto pinta muy bien!! Espero no termine siendo otra decepción
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

@Bliss Viste ese especial? Qué tal está? Yo lo tengo pendiente todavía pero pintaba genial...

La próxima semana ya se estrena Wakanda Forever. Le tengo muchas ganas pero no sé si estoy preparada para el momento llorera :triste:
Que por cierto, me imagino que quizás lo habréis visto porque ha sido un poco notición pero se viene con canción de Rihanna.
► Mostrar Spoiler

Aprovecho para dejar tráilers de un par de cositas nuevas también, un especial navideño con los Guardianes de la Galaxia y el Quantumania de Ant-Man:



:move: :move:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

lauraginger escribió: 01 Nov 2022, 02:02 @Bliss Viste ese especial? Qué tal está? Yo lo tengo pendiente todavía pero pintaba genial...
Lo he visto, se agradece el intento de hacer algo diferente, pero sin más la verdad que no me ha encantado como esperaba.

Black Panther 2 :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Vista Ant Man 3, me ha gustado mucho muy disfrutable de la línea de ant man y la presentación de la fase 5 pinta muy bien
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Yo este finde pasado vi Black Panther 2 y Ant Man 3 y la verdad es que las dos me parecieron un coñazo. Me fastidió lo de la segunda porque Ant Man 1 y 2 habían sido de mis favoritas de Marvel.
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Yo vi Quantumania ayer y visualmente todo lo q quieras, pero no me enganchó nada. Creo que me bajaré del barco de verlas en cine, salvo la última de los Guardianes de la Galaxia q me encantan.

Está claro que no todas las pelis van a ser bombazos, pero aquí es que hacen cosas sin sentido cada dos por tres, y llevan unos cuantos pinchazos como para seguir pagando la entrada
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Maravilloso
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes