Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Petri
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Carla Barber

Se ve que le di like o algo a su Ayuntamiento en Idealista en su día y hoy me ha llegado un aviso de que lo ha bajado un millón de euros...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13042
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Y que siga bajando :cafe:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Las amigdalas creo que se pasa mal. A mi hijo le pusieron una cosa en los oidos (ya se me ha olvidado el nombre) para que le saliera bien el moco por ahí y también le quitaron las vegetaciones, solo lo paso mal al principio, ocmo la primera hora, rapidamente se recuperó, debía tener la misma edad que tiene el hijo de ella.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Carla Barber

Si si, una operación infantil normal y corriente... Que ella lo publique en sus redes y haga un drama pues bueno, pero que se hagan eco revistas o cuentas de cotilleo es de no tener nada que publicar la verdad
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Carla Barber

Petri escribió: 26 Ene 2024, 11:18 Se ve que le di like o algo a su Ayuntamiento en Idealista en su día y hoy me ha llegado un aviso de que lo ha bajado un millón de euros...
Volvió a subir a 6.500.000 :cool:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Hacía la vida que no entraba a cotillear a esta mujer y hoy me meto y me encuentro con una mesilla de centro de mármol (o eso parece) y en forma de triángulo con el niño gateando por el lado... No tiene ni el menor sentido de protección hacía el físico de sus hijos? Yo solo ver esas puntas ya he entrado en pánico
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3326
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Maryone escribió: 13 Feb 2024, 13:13 Hacía la vida que no entraba a cotillear a esta mujer y hoy me meto y me encuentro con una mesilla de centro de mármol (o eso parece) y en forma de triángulo con el niño gateando por el lado... No tiene ni el menor sentido de protección hacía el físico de sus hijos? Yo solo ver esas puntas ya he entrado en pánico

Peor es la que tiene ella en Madrid, que es como rota y en dos alturas. En Canarias está en casa de su madre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10876
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Qué episodio del culeb… digoooo, de la vida de esta señora me he perdido? Por qué de repente está soltando pullas en Threads?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3326
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 18 May 2024, 10:29 Qué episodio del culeb… digoooo, de la vida de esta señora me he perdido? Por qué de repente está soltando pullas en Threads?
Pues porque está totalmente descentrada otra vez al quedarse soltera de nuevo. Niños en Canarias y ella... pues haciendo sus cosas. Hoy celebra su cumpleaños y este es el cartel, basado en la serie sobre Griselda Blanco de Sofía Vergara. Que Griselda fue una narcotraficante criminal, pero eso da igual.

Imagen

También ha subido fotos de este tipo estos días de su tot*
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El super cumpleaños que le montó a su hijo con un regalo de una promo que le hicieron y una tarta con almendras enteras que el niño no puede comer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Todo un cuadro, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13042
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

La tarta :ayno:

¿Aún no ha cazado a otro para hamarse mucho? :cafe:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10876
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Ah, que está soltera de nuevo??
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Ah el hipotetico supuestamente presunto padre de la segunda criatura ya levantó tienda? Mucho me parecía que le duraba.

Qué vida más infeliz le espera a esta moza.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3326
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Está soltera, sí. Por lo que parece, el novio anterior no dejaba que publicase nada suyo en redes desde la última crisis. Ella disimulaba y dejaba caer que estaban juntos, pero nada de fotos con su cara. Hasta que lo llevó al cumpleaños de Violeta y las influencers sacaron hasta vídeos con la hija de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4444
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Lluvia escribió: 18 May 2024, 13:31 Está soltera, sí. Por lo que parece, el novio anterior no dejaba que publicase nada suyo en redes desde la última crisis. Ella disimulaba y dejaba caer que estaban juntos, pero nada de fotos con su cara. Hasta que lo llevó al cumpleaños de Violeta y las influencers sacaron hasta vídeos con la hija de él.
Ese fue el motivo de la ruptura? Es que me aburrió cuando dejó de liarla y ya no la seguí más. Si alguien sabe detalles…
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3326
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 18 May 2024, 14:08
Lluvia escribió: 18 May 2024, 13:31 Está soltera, sí. Por lo que parece, el novio anterior no dejaba que publicase nada suyo en redes desde la última crisis. Ella disimulaba y dejaba caer que estaban juntos, pero nada de fotos con su cara. Hasta que lo llevó al cumpleaños de Violeta y las influencers sacaron hasta vídeos con la hija de él.
Ese fue el motivo de la ruptura? Es que me aburrió cuando dejó de liarla y ya no la seguí más. Si alguien sabe detalles…
No se sabe, porque ella no ha vuelto a hablar del tema más que con indirectas, como hace siempre. Indirectas absurdas del palo de "quien te quiere tiene que quererte también en los malos momentos" (no sé, no me acuerdo, pero le encantan este tipo de frases).

Pero él antes sí que posaba con ella en redes. Luego hubo crisis, nunca volvió a salir y después vino el cumple de Violeta. Y se publicó la ruptura.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16090
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Es que la pobre sólo interesa cuando la lía, es triste pero es así. Y ella lo sabe.
Livia
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

34's birthday pone... Idiomas, querida.

Soltera seguro que va a dar más que hablar, crucemos los dedos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13042
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Livia escribió: 18 May 2024, 17:59 34's birthday pone... Idiomas, querida.

Soltera seguro que va a dar más que hablar, crucemos los dedos.
Qué lerda con el inglés, la doctrola :ayno:

No sé yo, de soltera es sosa, da más salseo cuando luce su hamor berdadero y luce churri y estancias en hoteles para amarse mucho y esas cosas :partytime:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10876
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber



Ojito la canción elegida.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3326
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Si lo que queremos todos es que vuelva con Matamoros :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes