K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Massima
Cruella de Vil

K-POP (C-pop, J-pop...)

Cómo que @ArianeDostal no ha traido esto?? Q me he tenido q enterar por terceros!!!!

O sea.....me encanta
Imagen
Tartaruga
Egofloja

K-POP (C-pop, J-pop...)

qué guapas están todas :enamorado:

Massima escribió: 29 Ene 2024, 23:10 DARCY TE NECESITO para el contenido carat....q hay mucha cosa....dónde estas??? :triste:
:hurted:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Castañuelas
Amiga especial de Rancín

K-POP (C-pop, J-pop...)

Me encanta, parece la banda sonora de un kdrama.

Imagen
Kevian
Amiga especial de Rancín

K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto las actuaciones de BuildUp hay muy buenas voces, pero las canciones me parecieron aburridillas.
Dejo esta que me ha gustado

Y dejo esta que es de las canciones mas animadas que hubo
A uno se le ha olvidado un trozo de la letra.

Y la proxima semana estará Seungkwan de juez invitado
Tiene buena pinta la próxima actuación de Jay :wohow: :popcorn:

Off Topic
está raro el foro
Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler
Castañuelas
Amiga especial de Rancín

K-POP (C-pop, J-pop...)

Nuevo vicio, covers hechas con IA

Imagen
ArianeDostal
Condemora

K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 03 Feb 2024, 01:11 Dejo esta que me ha gustado
Es que es Beautiful de Crush de la OST de Goblin, decidí aprender a leer hangul por esa canción.
Imagen
Kevian
Amiga especial de Rancín

K-POP (C-pop, J-pop...)

:cumple: MOON JONGUP :hbday:
Llegó así a su evento :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@ArianeDostal sí yo no la conocía, la busqué y vi que era una OST, me suena que ya había visto algo de un cantante llamado Crush , no recuerdo qué, tal vez era esa, pero no la recuerdo. Creo que soy de las pacas que no ha visto ese kdrama :red: :D:
Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler
Kevian
Amiga especial de Rancín

K-POP (C-pop, J-pop...)

JINHWAN DAY :regalo:

Dejo lo nuevo de P1Harmony me ha gustado :hppydnc2:

Y creo que lo de I.M no está puesto

Y ya que estoy dejo el comeback de VANNER que me olvidé de traerlo, en principio no me había llamado mucho, pero no esta mal y ha ganado con las escuchas :happydance:
Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler
Kronk
Egofloja

K-POP (C-pop, J-pop...)

Está chica es tonta :faint:
Ahora resulta que si no estás dispuesto a sufrir el dolor de hacértelo no te mereces tener tatuajes, que el dolor es parte del proceso :bash2:

Alicia cariño, la gente tiene tolerancias distintas al dolor. No sé qué tiene que ver querer llenar tu cuerpo de arte con necesitar sí o sí aguantar el dolor. Si quiero arriesgarme a ponerme anestesia a ver quién eres tú para criticarme por ello, sólo faltaba...
"Si no estás dispuesto a soportar el dolor de hacerte un tatuaje, no te lo deberías hacer" claro que sí guapi, porque la gente se tatúa solo por el dolor, les va el sado a todos :sumo:

Imagen

@darcy vuelve :triste:
Imagen
Massima
Cruella de Vil

K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 07 Feb 2024, 01:15 Está chica es tonta :faint:
Ahora resulta que si no estás dispuesto a sufrir el dolor de hacértelo no te mereces tener tatuajes, que el dolor es parte del proceso :bash2:

Alicia cariño, la gente tiene tolerancias distintas al dolor. No sé qué tiene que ver querer llenar tu cuerpo de arte con necesitar sí o sí aguantar el dolor. Si quiero arriesgarme a ponerme anestesia a ver quién eres tú para criticarme por ello, sólo faltaba...
"Si no estás dispuesto a soportar el dolor de hacerte un tatuaje, no te lo deberías hacer" claro que sí guapi, porque la gente se tatúa solo por el dolor, les va el sado a todos :sumo:

Imagen

@darcy vuelve :triste:
Buffff lo vi ayer y lo hablé con una amiga.....no puede ser mas tonta!!! Es q no puedo con su superioridad moral....quién es ella para decir q debes sufrir dolor para tatuarte??
A veces tiene un punto de ignorancia q me hace plantearme si es tonta de verdad.
A VERRRR q para mejorar en determinados aspectos, hay q pasar por dolor y no creo q nadie lo quiera (desde un empaste a operaciones a parir......) ni te haga ser mejor persona.... :coolgun: :coolgun:

Por cierto ayer vi (pero a saber de cuando es el vídeo) q los NCT (ni idea de cuales) estaban grabando en Sitges...alguien sabe algo??

Y sé q no entro mucho ultimamente...pero es q tengo a todos mis favoritos desmembrados.... :triste: Está siendo una etapa dura... :lloron:

Y bueno con lo q estoy in love ultimamente es con SWEET VENOM de los ENHYPEN....q además han crecido y ya puedo mirar :D: :D: Creo q me he visto todas las actuaciones de esa canción ....y me declaro fan de SUNOO :ok:
Imagen
Massima
Cruella de Vil

K-POP (C-pop, J-pop...)

El lunes salió el Behind del MV de JUNGKOOK con USHER y bueno....

Y tb ha publicado USHER un Behind del mismo video y algunas armys estamos convencidas de q Usher en la Superbowl de este año (domingo 11) cantará "Standing next to you" y JK estará presente de algún modo :D: :D:
Es nuestro sueño ...dejarnos vivir con él hasta q se rompa :loll:
Imagen
Padme
Intralerda

K-POP (C-pop, J-pop...)

Me voy a llorar a un rincón :triste: :triste: :love:

Esperando con ansias este momento :mrgreen: :loll:

Felix no solo parece un angel si no que también lo es :angel2:

Y ya es 8 de febrero en Corea o lo que es lo mismo, el cumple de I. N. así que nada mejor que celebrarlo con este temazo :cool:

La tarta :wow: :love:
Imagen
Kevian
Amiga especial de Rancín

K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayss que bien lo hicieron mis chiquillos :supercool: :love:
En esta ronda 2vs2 competía un duo contra otro y Jay ha elegido como compañero a Bitsaeon :enamorado: a este lo sigo de PeakTime
Estos dos ya se conocían porque estuvieron en la misma agencia, a Jay lo he descubierto porque en el canal de YT de M.O.N.T grupo al que pertenece Bitsaeon subieron una canción de Jay

Dejo la pareja contra la que compitieron, que me gustaron mucho :enamorado: han ganado por 3 puntos

Y estos otros que también lo hicieron muy bien :clap:
Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler
Siennabristol
Intralerda

K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoooola!

No sé qué decir tras tanto tiempo. Sigo :love: con los seventinos, he adoptado a Enhypen aunque nos los staneo al mismo nivel y echo demasiado de menos a mis chicos :triste:

Hoy empecé el docu de Disney y de momento sin más, me esperaba más chicha. Supongo que de lo que se les permite o están dispuestos a hablar ya me lo sé de memoria...

Como estáis chicas? Espero que muy bien!!

Por cierto, el foro está feo o soy yo? :bag:
Imagen
ArianeDostal
Condemora

K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 10 Feb 2024, 11:52 Ayss que bien lo hicieron mis chiquillos :supercool: :love:
En esta ronda 2vs2 competía un duo contra otro y Jay ha elegido como compañero a Bitsaeon :enamorado: a este lo sigo de PeakTime
Estos dos ya se conocían porque estuvieron en la misma agencia, a Jay lo he descubierto porque en el canal de YT de M.O.N.T grupo al que pertenece Bitsaeon subieron una canción de Jay

https://youtu.be/DOXzKA-Brn8?feature=shared

Dejo la pareja contra la que compitieron, que me gustaron mucho :enamorado: han ganado por 3 puntos
https://youtu.be/2ZXgfm0XL4A?feature=shared

Y estos otros que también lo hicieron muy bien :clap:
https://youtu.be/RZpQMQEcjuI?feature=shared
Me ha gustado mucho como canta Jay, yo sé de su existencia porque estuvo en el programa del que salió ZB1, que hablaban mucho de él.

El otro día escuchando lo nuevo de VANNER descubrí que hay uno que canta muy parecido a Dokyeom, el de la chaqueta marrón que está a la izquierda al principio.

Imagen
ArianeDostal
Condemora

K-POP (C-pop, J-pop...)

Ah! Y re-bienbenida @Siennabristol :flowers:, llevamos unos meses de cambios y retoques en el foro, cuando piensas que ya está vuelven a poner, quitar o cambiar algo.
Imagen
Kevian
Amiga especial de Rancín

K-POP (C-pop, J-pop...)

De los cambios del foro me gusta la letra en negritas creo se ve mas gordita que antes ¿no? O ya son imaginaciones mías de tantos cambios :D:
ArianeDostal escribió: 12 Feb 2024, 10:27
Me ha gustado mucho como canta Jay, yo sé de su existencia porque estuvo en el programa del que salió ZB1, que hablaban mucho de él.

El otro día escuchando lo nuevo de VANNER descubrí que hay uno que canta muy parecido a Dokyeom, el de la chaqueta marrón que está a la izquierda al principio.
Boysplanet no lo vi, lo seguí en Twitter, recuerdo que de las actuaciones mas sonadas fue lo de Over Me Jay tiene pocas lineas, pero sus ad libs son :angel2:

Esta es la canción que digo de Jay

Si quieres escucharle más hace poco debutó como solista, dejo el title trak Rockstar

Y dos días despues del debut lo anunciaron como parte de ONEPACT
Este es el tema principal del debut del grupo

me han gusta mucho Call me GOAT y Hott stuff esta ultima tiene una parte que me recuerda a side effects de SKZ

No sé si el grupo que salga de Build up cuente como debut, pero si es así sería su tercer debut :D:
Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler
Kevian
Amiga especial de Rancín

K-POP (C-pop, J-pop...)

Otro mensaje para que no quede tan pesado :red:

El de VANNER de chaqueta marrón es Killing Vocal Lee Taehwan

También está participando en BuildUp en el otro siguiente capi sale su dueto.

En peaktime hicieron cover de Adore U de los seventinos, creo las parte de DK las hizo Gon que es el que aparece en la miniatura del vídeo que has puesto.

Y siguiendo con las actuaciones más sonadas de Boysplanet otra fue la cover Love Killa de Monsta X

A mi me gustó mas la versión que hizo Vanner en peaktime
Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler
Kevian
Amiga especial de Rancín

K-POP (C-pop, J-pop...)

Y yo solo venía a decir que en este comeback veo muy guapo a Intak de P1harmony :):

No me suele llamar la atención el contenido de idols con niños, pero dejo esto que he visto en twiter.
El peque es tan incomodo

Dejo Killing it version DancEAR :move: :music:
Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler
ArianeDostal
Condemora

K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias @Kevian por los vídeos :flowers:, la de Rockstar de Jay me ha gustado.

A los P1Harmony los estoy viendo mucho últimamente porque me salen todos los retos que están haciendo.

Y hoy sale lo de Ten por si queréis darle una escucha, los avances que han salido le han quitado toda la sorpresa pero si han aumentado mis expectativas, todo suena muy bien, y el chiste se hace solo porque su álbum debut va a ser de
10
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

• Información

• Comparte en las redes