El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

HBO Max estrenará una serie sobre Natalia Grace, la niña acusada de tener 22 años
'El curioso caso de Natalia Grace' explicará cómo Michael y Kristine Barnett intentaron demostrar que su hija adoptada había intentado asesinarles en diferentes ocasiones.

Cuando la noticia saltó a los medios de comunicación en 2019, parecía imposible dejar de mencionar que toda aquella historia parecía tener tintes cinematográficos. La película The orphan, de Jaume Collet-Serra, se había estrenado diez años antes, y parecía relatar, casi punto por punto, lo mismo que le sucedió a Michael y Kristine Barnett, los primeros padres adoptivos de Natalia, quienes pensaron que la niña, de origen ucraniano y con displasia ósea, no tenía la edad que citaba en su certificado de nacimiento original.

Su edad, en entredicho
Entre 2010 y 2012, los Barnett adoptaron a una supuesta niña de seis años, que previamente había estado en un par de casas de acogida, y la sometieron a varios estudios médicos que llegaban a declarar que la niña podría en realidad tener entre ocho y once años, dando por hecho su temprana menstruación y erupción capilar púbica. Convencidos de tener una mujer adulta en casa, los padres lograron, de manera sospechosa, que un juez cambiase la fecha legal del nacimiento de Natalia, de 2003 a 1989, con lo que la chica pasó a tener 22 años.

La historia comenzó a embrollarse cuando llegaron los supuestos intentos de asesinato por parte de la adoptada. La señora Barnett sostuvo que Natalia había intentado lanzarla contra una verja electrificada, algo que posteriormente la señalada describió como un accidente en una entrevista de la cadena CBS. Los padres también declararon que la hija adoptiva había intentado envenenarles y apuñalarles. Poco tiempo después, la familia, que además tenía un hijo autista con un enorme talento para las matemáticas, se mudó a Canadá. Antes de ello, la pareja abandonó a su suerte a Natalia en un piso pagado durante un año en la ciudad de Lafayette, donde fue encontrada en un estado lamentable.

Ahora, HBO Max distribuye el documental del canal Discovery, dirigido por Christian Conway, que promete esclarecer el asunto sobre la edad real de la joven, ahora reubicada en otra familia adoptiva, así como los supuestos intentos de asesinato hacia los que por aquel entonces fueron sus tutores legales.

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

A ver, por favor, alguien está viendo esto?? Estoy con el segundo capítulo y estoy flipando.
Ya sabía que lo de las adopciones de niños en USA era muy cuestionable pero es que es absolutamente demencial.

De momento creo que los padres están de la olla, bueno, al menos el padre que es el que habla, suena a mentiroso a 5km, pero como digo sólo voy por el 2
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

cerocero escribió: 27 Sep 2023, 17:53 A ver, por favor, alguien está viendo esto?? Estoy con el segundo capítulo y estoy flipando.
Ya sabía que lo de las adopciones de niños en USA era muy cuestionable pero es que es absolutamente demencial.

De momento creo que los padres están de la olla, bueno, al menos el padre que es el que habla, suena a mentiroso a 5km, pero como digo sólo voy por el 2

Yo la he visto entera y es un desproposito todo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

Kate escribió: 05 Oct 2023, 17:02
cerocero escribió: 27 Sep 2023, 17:53 A ver, por favor, alguien está viendo esto?? Estoy con el segundo capítulo y estoy flipando.
Ya sabía que lo de las adopciones de niños en USA era muy cuestionable pero es que es absolutamente demencial.

De momento creo que los padres están de la olla, bueno, al menos el padre que es el que habla, suena a mentiroso a 5km, pero como digo sólo voy por el 2

Yo la he visto entera y es un desproposito todo.
Ya la terminé y totalmente de acuerdo, a ver, de extraño caso nada, era una niña que tendría un montón de trastornos debido a lo que había vivido y punto, no sé dónde ven el misterio, los padres adoptivos asquerosos completamente y como putas cabras.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

cerocero escribió: 05 Oct 2023, 17:10
Kate escribió: 05 Oct 2023, 17:02
cerocero escribió: 27 Sep 2023, 17:53 A ver, por favor, alguien está viendo esto?? Estoy con el segundo capítulo y estoy flipando.
Ya sabía que lo de las adopciones de niños en USA era muy cuestionable pero es que es absolutamente demencial.

De momento creo que los padres están de la olla, bueno, al menos el padre que es el que habla, suena a mentiroso a 5km, pero como digo sólo voy por el 2

Yo la he visto entera y es un desproposito todo.
Ya la terminé y totalmente de acuerdo, a ver, de extraño caso nada, era una niña que tendría un montón de trastornos debido a lo que había vivido y punto, no sé dónde ven el misterio, los padres adoptivos asquerosos completamente y como putas cabras.
Totalmente, lo que me flipa es que encima se fueron de rositas.

Reconozco que durante un capítulo yo también llegue a dudar de la edad real de la niña. Sobre todo cuando sale la mamá de la otra nena con la misma enfermedad, la diferencia es brutal.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

Kate escribió: 05 Oct 2023, 17:13
cerocero escribió: 05 Oct 2023, 17:10
Kate escribió: 05 Oct 2023, 17:02


Yo la he visto entera y es un desproposito todo.
Ya la terminé y totalmente de acuerdo, a ver, de extraño caso nada, era una niña que tendría un montón de trastornos debido a lo que había vivido y punto, no sé dónde ven el misterio, los padres adoptivos asquerosos completamente y como putas cabras.
Totalmente, lo que me flipa es que encima se fueron de rositas.

Reconozco que durante un capítulo yo también llegue a dudar de la edad real de la niña. Sobre todo cuando sale la mamá de la otra nena con la misma enfermedad, la diferencia es brutal.
Si, yo ahí también, pero vaya, habiendo localizado a la madre biológica ya duda ninguna!
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

Me dio muchísima pena la niña.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

Parru escribió: 09 Oct 2023, 19:02 Me dio muchísima pena la niña.
Es que es terrorífico por lo que le hicieron pasar, menos mal que al final sí que encontró una familia que se hizo cargo de ella.
No os toméis la vida tan en serio.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

Kate escribió: 10 Oct 2023, 12:24
Parru escribió: 09 Oct 2023, 19:02 Me dio muchísima pena la niña.
Es que es terrorífico por lo que le hicieron pasar, menos mal que al final sí que encontró una familia que se hizo cargo de ella.
Menos mal!!! Criatura...

Oye, y el final? Os dejó tan loquer como a mí? (Me refiero a lo de la Khristine)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

E insinúan q el padre abusaba de ella ?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

cerdiabla escribió: 15 Oct 2023, 18:26 E insinúan q el padre abusaba de ella ?
Yo esto no lo entendí en ningún momento, la que la maltrataba era la madre y consiguió irse de rositas...
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

Kate escribió: 15 Oct 2023, 20:09
cerdiabla escribió: 15 Oct 2023, 18:26 E insinúan q el padre abusaba de ella ?
Yo esto no lo entendí en ningún momento, la que la maltrataba era la madre y consiguió irse de rositas...
fue el último minuto, en el que salía un hombre diciendo que se chateaba con la madre, y le pusieron el video al padre; el hombre decía que la madre insinuaba que su matrimonio se terminó el día en el que su marido y la niña... puntos suspensivos, y el padre se pone como un energumeno
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

cerdiabla escribió: 16 Oct 2023, 20:37
Kate escribió: 15 Oct 2023, 20:09
cerdiabla escribió: 15 Oct 2023, 18:26 E insinúan q el padre abusaba de ella ?
Yo esto no lo entendí en ningún momento, la que la maltrataba era la madre y consiguió irse de rositas...
fue el último minuto, en el que salía un hombre diciendo que se chateaba con la madre, y le pusieron el video al padre; el hombre decía que la madre insinuaba que su matrimonio se terminó el día en el que su marido y la niña... puntos suspensivos, y el padre se pone como un energumeno
Lo vi hace tiempo, pero si no recuerdo mal, el testimonio de ese hombre iba en la linea de que la madre buscaba prostituir a la niña con ese señor, y afortunadamente él se negó.

Sobre el divorció no me creo nada de eso, es más, si no recuerdo mal, la tia lo tenia a palo seco, y consiguió un acuerdo super ventajoso y que le dejara la custodia de los pequeños solo acostandose una vez mas con su marido, se ve que él estaba super pillado de ella.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

Han estrenado 2da temporada con el testimonio de ella, y le van a hacer pruebas para demostrar o determinar su edad biologica.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

La he terminado de ver el otro día. Tiene pinta de que habrá tercera temporada pero de ese cliffhanger no me creo nada.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El curioso caso de Natalia Grace (HBO)

Loctem escribió: 04 Feb 2024, 15:16 La he terminado de ver el otro día. Tiene pinta de que habrá tercera temporada pero de ese cliffhanger no me creo nada.
La segunda temporada, la compro... la tercera ya me parece que es estirar el chicle, tampoco me creo nada de esa llamada telefónica.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes