Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Meghan Markle

¿Soy la única que cuando ve a Meghan Markle le viene a la cabeza Eddie Redmayne? Creo que es por la boca, la tienen igual. Yo a ella le veo un punto muy artificial por el retoque, guapa es pero siempre se me va la mirada a su nariz.

El vestido no me gusta no por sencillo sino como decís que le bailaba, no se la veía favorecida aunque en movimiento ganan un poco más. Eso sí, a mi los vestidos de ese blanco nuclear no me terminan, me gustan un poco más apagados. Col el segundo vestido me dio un aire a Camila Cabello.

La ceremonia tengo pendiente verla porque promete.

En cuanto a las invitadas mejor vestidas coincido con las que puso [mention]pltrusky[/mention], especialmente la mujer de J. Blunt, los Valentinos no me suelen decepcionar. Quizás el cuello demasiado lady para mi gusto pero siendo una boda inglesa es de esperar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Meghan Markle

[mention]Heirloom[/mention] a mi también me pasa, todo el mundo diciendo que es un bellezon y yo le veo un toque artificial que no termina de convencer. La madre me gusta mucho por eso!
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  Meghan Markle

A mí el segundo vestido me parece muy bonito.
Lattice

  Meghan Markle

Caterinna escribió: 20 May 2018, 12:57 @Heirloom a mi también me pasa, todo el mundo diciendo que es un bellezon y yo le veo un toque artificial que no termina de convencer. La madre me gusta mucho por eso!
Es una chica mona, pero lo q tiene sobre todo es mucho tuneo. Yo vi suits antes de q saliera toda esta historia y la guapa me parecía Donna. Esta chica cuando salía pensaba q como la arreglaban de bien y que qué tipo tan raro tenía, pero un bellezón no.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Meghan Markle

Mard escribió: 20 May 2018, 10:36
Kira escribió: 20 May 2018, 10:06 Siendo el vestido de Megan muy parecido al de Cristina la veo mas moderna por algún motivo.
Porque Cristina le da un toque rancio :hide1:
jaja totalmente, es que nuestra monarquía es de las mas rancias clásicas que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Meghan Markle

AnbotokoMari escribió: 20 May 2018, 12:25
Suspiria escribió: 19 May 2018, 15:10 Me ha sobrado mucho el sacerdote afroamericano y el coro "góspel" (más bien soul profano estándar, pero los comentaristas han dicho góspel xD) me parece que eso no pintaba nada y desentonaba mucho, en la solemnidad monótona de una iglesia anglicana, esa forma de arengar. Diría lo mismo en el caso inverso, son dos formas contrastadísimas de entender la Misa y no pegan ni con cola, a mi juicio.
Pero no me digas que no ha molado ver a todos los pijos aristócratas británicos intentando contener la risa :lol: . A penny for your thoughts, que dirían. Me hubiera encantado saber qué pensaba el Duque de Edimburgo del asunto, que por cierto, se dice, se comenta, según los de DKiss, que la llama DOW (Duchess of Windsor).

Me ha gustado más el primer vestido. El segundo parece un vestido de fiesta cualquiera. La sencillez, en su caso, es una virtud, que siendo americana y de origen humilde enseguida la criticarían si diera muestras de opulencia o lujo.

A mi me ha encantado la ceremonia. Con los guiños y alegría del obispo, sus antepasados esclavos, su cercania al LGTB, la música, la capilla con las flores tan solemne y bonita....
Meghan no me parece guapa pero si muy atractiva y con una sonrisa y ojos preciosos. Tiene algo....y si se ha operado lo veo bastante armónico y sutil.

El vestido de la fiesta me pareció precioso. Estoy un poco harta del estilo Eliee Saab hiper visto.

Y el detalle de llevar la sortija aguamarina de Diana :alabanza:
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

No se ha operado la nariz, de pequeña y adolescente se le ve igual, lo único es que ahora la tiene más fina por la edad, eso nos pasa a todos.
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Meghan Markle

Lo puse en el "Di lo que piensas", pero lo traigo también aquí (por si hay gente que no frecuenta aquellos lares :hide1: )


Qué bien eligieron la música para la ceremonia! :wub:


Para quienes no lo hayáis escuchado, este es Sheku Kanneh-Mason, el chico que tocó el violonchelo ayer en la boda. Tiene mucho talento y sensibilidad, transmite emoción :enamorado: . Interpreta tres canciones (empieza en el minuto 1' 12" y la tercera es el "Ave María" de Schubert):


[youtube][/youtube]


Luego he visto que pertenece a una familia que adora la música y entre todos dominan varios instrumentos. Él y sus cinco hermanos participaron juntos :wub: en "Britain's got talent 2015". Tocan genial, dan buen rollo y se nota que disfrutan en el escenario:


[youtube][/youtube]
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Meghan Markle

Mard escribió: 20 May 2018, 13:36 No se ha operado la nariz, de pequeña y adolescente se le ve igual, lo único es que ahora la tiene más fina por la edad, eso nos pasa a todos.
Tenia los mismitos rasgos de su madre por el anor de dios y ohh casualidad!!!!!..a su madre no se le afinaron y el pelo afro como la madre tambien. Yo creo que con su nariz original y todos esos rasgos distintivos de mulata que se ha quitado estaria mucho mas guapa y exotica. Pues como la madre que quizas por eso se ve mas guapa que ella. A veces de tanto querer refinar borran su esencia como Olivia Munn.
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Meghan Markle

¿Qué no se ha operado la nariz? Ay madre, esto es como lo de la Pataky, lo veo tan evidente...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Meghan Markle

Yo no lo veo tan evidente.

Imagen

Me parece exactamente la misma nariz con los cambios típicos de la edad. Nadie tiene exactamente la misma nariz, De hecho no la tiene perfecta para nada, tiene la punta bastante propinente .

Imagen

Lo único que veo que se he alisado el pelo que lo tenía afro, y al alisárselo no parece ni mulata, pero no creo que se haya hecho grandes cosas.

La madre es muy guapa, tiene una cara muy dulce.
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Meghan Markle

Imagen

Imagen
yo no conozco a nadie que le haya cambiado así la nariz, pero oye seré mal pensada
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Meghan Markle

En esa foto si que parece que se haya afinado la punta, pero en otras no, si se ha hecho algo ha sido sutil.

En el pelo si que no sé que se habrá hecho porque no diría ni en mil años que tenía el pelo afro, y se la ha visto bajo la lluvia sin nada de frizz.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Meghan Markle

A mí los vestidos me encantaron los dos a partes iguales. Con el segundo look también iba muy guapa por los pendientes un poco largos que llevaba.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Meghan Markle

Joder si se ha quitao el ceporrin y hecho una nariz perfilada de blanca xd.

En el pelo lleva alisado japones que no se te va a menos que cortes.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Me parece que se ha afinado la nariz y alisado el pelo para parecer menos multata.
Se da un aire a Hilaria Baldwin.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Meghan Markle

Aquí sale la evolución de Megan, si parece que se haya tocado la nariz en algún momento. Es como la misma nariz con la punta mas fina menos redondeada. El puente diría que no lo ha tocado.

https://beautyeditor.ca/2017/04/20/megh ... -and-after

Pero es sutil, si veis fotos de Alicia Keys antes de operarse la nariz ...
Última edición por Kira el 20 May 2018, 14:12, editado 1 vez en total.
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Meghan Markle

Yo la nariz no se la veo retocada de hecho ayer me decía mi madre que se la debería haber operado baja

Y por cierto, a la madre no la veo tan guapa :red:
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Meghan Markle

Sí está claro que se la ha afinado, se ha quitado la nariz achatada.
Pero yo sí la veo natural, de hecho hasta que no pusieron esas mismas fotos en el otro foro ni me había parado a pensar en que podría estar operada.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Meghan Markle

El boceto del segundo vestido

Imagen

Los segundos pendientes también son de Cartier (68mil $), todas las joyas que ha llevado son preciosas

http://www.cartier.com/en-us/collection ... rings.html
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes