My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Missbennet
Condemora
Mensajes: 2989
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  My Crazy Makeup

Yo diria que la mayoría de gente que tiene hijos acaba involucrando a la familia.

Yo ando un poco perdida con esta mujer, ¿ exactamente que es lo que tiene que os parece tan mal que haya sido madre? No la sigo y me soprenden un poco los mensajes.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

No es que nos parezca mal algo en concreto. Ni bien.

Es sólo que da la sensación de que tiene poco vínculo con la niña, poco sentimiento maternal.

Yo también creo que en cierta medida todos los padres implican a la familia. Ningunos pueden hacerlo solos las 24 horas del día los 375 días del año. En algún momento todos necesitan apoyo, pero en su caso se ve que ella es el progenitor A y el progenitor B son los abuelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Yo hace mil que no la veo, pero de vez en cuando os leo por aquí y ya con eso tengo bastante, jajaja.
A la niña no la he visto, pero he echado un ojo al canal y en el último vlog solo la veo comprando en Primor, enseñando un montón de cosas en pijama y dando vueltas por Primark buscando cosas para la niña. Es inevitable que los canales de gente que hace vlogs además de otra cosa maquillaje o lo que sea), acaben virando al típico contenido de mamás.

Respecto a ella, pues es normal que se lleve un tortazo de realidad, pero cada una supongo que aprende a llevar su maternidad como puede.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

No todo el mundo puede involucrar a la familia, y salen adelante,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. no me parece mal quien involucre a la familia, pero por ejemplo dejó a la niña con la madre recien operada de cataratas. Y eso ya me pareció demasiado.
Leticia tambien se puede permitir pagar a alguien si tiene que trabajar al menos cuando la madre necesita descanso.
Tambien me ha dado la sensación de que no le hace gracia que su hermana pasa un poco del tema, pero no sé si es cosa mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Si no te queda más remedio, como la amiga de Kira, pues no involucras a nadie porque no hay a quien meter en el ajo, pero teniendo familiares al final si que acabas recurriendo a ellos. Puede que no siempre como Lety, pero en ocasiones puntuales...

Yo los vlogs no los veo, me dan igual y tampoco lleva una vida tan emocionante como para verla. Pero en los poco que vi estando embarazada, ya se veía que Sonia estaba cero emocionada con la idea, hasta celosilla parecía. En algunos daba hasta la sensación como de faltarle un hervor, como cuando se enfadó por el sexo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Yo creo que esas dos entre las dos no hacen media. Vaya ninis de manual
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Yo la oigo decir que claro es que es madre soltera y no tiene ayuda. Si tiene a sus padres ahí todo el día para lo que quiera. Lo que me he dado cuenta es que desde que tiene a la niña sale más que antes. yo no la veo con mucho vínculo la verdad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

La inmensa mayoría de influencers son unas egoistas egocéntricas a las que le ha caído del cielo una vida regalada sin saber lo que es doblar el lomo. Lo justo para tener hijos. A algunas el instinto maternal les hace ponerse las pilas y se vuelven seres funcionales y a otras es que ni eso. Es que si no eres capaz de valerte por ti misma, eres más vaga y más inutil que un canto rodao y encima tienes un síndrome del emperador que te supera, a qué mierda traes un niño al mundo? No sólo no se cría sólo sino que encima compite contigo por casito y esfuerzos de los que te rodean. Así están que bufan la mitad de las influmamis.

Si yo tuviera hijos los metería en la carrera de psicología pero de cabeza. Va a ser la profesión de futuro cuando todos esos hijos de padres disfuncionales, parásitos y medio tarados sean adultos y necesiten digerir toda su infancia y adolescencia con unos padres así y encima con una huella digital y una exposición de su vida de tal calibre. Un psicólogo especializado en trastornos por sharenting y padres toletes se tiene que forrar
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  My Crazy Makeup

Yo le he cogido mucha manía desde que es madre, se lucra exponiendo a su hija para hacer publispero le falta tiempo para enchufarsela a sus padres a la mínima que puede. Y siempre haciendose la mártir de que es madre soltera sin ayuda, aunque a la niña la estén criando los abuelos. Es un despropósito.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

Le va mucho hacerse la mártir.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo con la hija es que la veo como cuando tu prima la del pueblo ha sido madre y te pregunta si quieres coger al bebé, que lo haces por no molestar a la madre pero estás ahí como de prestadillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con la niña la veo como si fuese un accesorio, no sé, se me hace raro y creo que es porque no termina de encajarle de cara a la galería, no sé si me explico... no la veo cómoda ante la cámara como cuando está sola.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Pinkdemia escribió: 21 Dic 2023, 14:25

Si yo tuviera hijos los metería en la carrera de psicología pero de cabeza. Va a ser la profesión de futuro cuando todos esos hijos de padres disfuncionales, parásitos y medio tarados sean adultos y necesiten digerir toda su infancia y adolescencia con unos padres así y encima con una huella digital y una exposición de su vida de tal calibre. Un psicólogo especializado en trastornos por sharenting y padres toletes se tiene que forrar
jajajaja una amiga mía trabaja exactamente de eso, y no me cuenta nada , pero me consta que tiene siempre muchísima gente.
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  My Crazy Makeup

Hay algo que me he perdido ¿Por qué la niña lleva casco? No sé si lo ha contado
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

La perra verde escribió: 07 Ene 2024, 13:23 Hay algo que me he perdido ¿Por qué la niña lleva casco? No sé si lo ha contado
Tiene plagiocefalia; vamos, que tiene algún lado de la cabeza plano y el casco lo corrige.
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  My Crazy Makeup

Ahhh. Eso me pasa por no ver sus vlogs, que no me entero :lol: pero es que son soporíferos. Y me da la impresión de que está haciendo cada vez más vlogs y menos vídeos de cosmetica. Y los de maquillaje muy light y repetitivos...
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  My Crazy Makeup

Lo de hacerse la pobrecita por ser madre soltera cuando ha sido algo que ella ha elegido porque ha querido no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

En todo caso hermana soltera, que padres ha vuelto a serlo los suyos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  My Crazy Makeup

Hola chicas! No veía a Leti (y no exagero) desde hace al menos 7 años... Imaginad mi cara al verla. Está claro que es ella, es la base de su cara, pero menudo cambio...

Qué retoques/operaciones se ha hecho?
Loca me he quedado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes