PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A mí se me ha ido la mano con el gasto pero bien.
Encima entre los pedidos y los repedidos.. tengo mucha pasta en el limbo, encima me pone que llegan los pedidos esta semana no, la siguiente.
Imagen
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Hola!
He cancelado un pedido en el corte inglés, me ha llegado la confirmación de la cancelación, pero no el reembolso de paypal. He contactado con ellos y me dicen que tarda 15 días.
A alguien más le ha pasado,otras veces yo creo que ha sido inmediato, el dinero tarda unos días pero el mail si.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo me he comprado esto en mango, pero pendiente de bajadas y comprar dos vestidos y una americana a juego con el vestido y el chaleco

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@Voladora A mí no me pasó con Mango, sino con otra tienda, me cancelaron una compra que había hecho como regalo de Reyes para mí marido y tardó 15 días en llegar el dinero a mi cuenta, es injusto pero es así.

@nubecilla Me parece precioso todo, el chaleco me enamora y la chaquetita igual, el vestidín es muy corto?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

No lo he visto nunca en persona @Cuquina

La americana es lo más bonito, a ver si la consigo

Pero, contándote un poco mi vida, me iba a comprar ahora en la escala en Madrid un vestido de piel beige para llevar a modo de pichi, con una camiseta de manga larga con transparencias debajo, en marfil.

Y he pensado que esa camiseta con el vestido y el chaleco de mango, también queda chula y es mucho más barato. Un trapilego vaya.

Para el pichi de piel además tenía mirados un par de chalecos pero de otro estilo, uno de punto cerrado y otro guateado cruzado.

Voy a subir el tema de trapilego y lo pongo todo.

Lo que me gusta a mí una superposición.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla Uy ese trapilego de pichi marfil con transparencia debajo del mismo tono suena genial pero es cierto que con el de Mango lo puedes hacer perfectamente y visualmente es lo mismo.

La mente trapileguera no descansa nunca jajaja
Sube el tema que está muy parado¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Es un mecanismo infinito el de los trapilegos, empiezas a encajar piezas y no acabas

Jajajja
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

@nubecilla No se puede, no se puede, nos persigue¡¡ :meparto:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Que chulo el vestido y chaleco este crudo, divinoooo.

He repedido dos cosillas, pero vamos, me acercaré en estos días a devolver todo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ya he conseguido la americana!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ya he devuelto casi todo, a ver si me llega lo que falta.. pero vamos, que al final me voy a quedar con 3 cosas contadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ea, pantalones y bragas check. Además he renovado las zapatillas de estar por casa. Estoy contenta, me he apañado muy rápido y sin marearme con repedidos y devos. Seguiré mirando por si cae algún capricho, pero lo único que necesitaba ya está cubierto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Bragas de algodón en etam que viene en unos packs. Compré este verano que tenían un 3x2 y están nuevas. Me han dado muy buen resultado. No voy a comprar más porque quiero bajar una talla.

Me he comprado un abrigo de geographical norway y ¡madre mía que calentito es!. Me costó 40 euros y es larguito, perfecto. Lo único que sólo lo tenían en color verde así de rebajado y el granate que me gustaba más era más cado. Estoy encantada.

También he aprovechado para comprar unos pantalones y una blusa sin mangas de AD para una boda que tengo en marzo, en Sevilla, y unas merceditas doradas que yo cada vez uso menos tacón que luego voy con los pies super doloridos.

También necesitaba jerseys y me me he comprado un par, así que ya voy servida y para mí se han acabado las rebajas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo al final he podido pillar estos pantalones en Zara que estaban agotadísimos.

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me da la sensación de que cada año se aceleran más las rebajas. Han pasado tres semanas y ya parecen los saldos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

He devuelto unas bailarinas que compré online y luego en tienda por si no llegaban... Y estaba toda contenta porque con eso he ido a Lefties y he cogido un par de cosas, pero luego he cargado sábanas en Zara Home y en Seforra que hacían un 20% sobre lo ya rebajado.

Fracaso total en búsqueda de vestidito tipo B&SH y falda de punto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

No sé que pasa en mango

Habían rebajado aun más prendas que tenía en favoritos y han vuelto a subir de precio

Ayer repusieron una chaqueta que podía haber recomprado porque había bajado 4 euros pero le habían vuelto a poner el precio al que la compré yo.
Ahora está agotada y otra vez al precio más barato.

Después, dos prendas que siguen estando agotadas han subido de precio, de 19,99 a 22,99 y la otra de 35,99 a 55,99

O sea, que no es que se aprovechen para subir cuando están disponibles. Fluctúan los precios sin ton ni son.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes