Invierno 2024 ☃️

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Invierno 2024 ☃️

Muminka escribió: 24 Ene 2024, 09:41 El autumn blend no conseguí comprarlo, ¿lo seguirán teniendo aunque no sea otoño? En el centro comercial al que voy habitualmente no hay Starbucks. Aquí no tenemos esa promo de bebida por cada paquete de café así, qué mal porque es buena promo...

Estoy mirando un comedero/casita para pájaros para poner en la terraza.
Igual queda en alguna tienda pero ya lo dudo.
Es estacional y de edición limitada. En los de mi ciudad ya no quedan.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4022
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Invierno 2024 ☃️

Voy a tener que abandonar el hilo, ayer salí de casa por la mañana sin abrigo, con camisa y americana.

La semana pasada, que estuvo lloviendo, sí que me la gocé por las tardes leyendo en el sillón de la biblioteca con mi cafelito descafeinado, mi mantita, la ventana abierta para escuchar la lluvia y algún pajarillo y con mi nazareno a tope de incienso de iglesia. Que a ustedes os habrá dado una arcada al leerlo, pero a mí me encanta y me recuerda que ya está la Semana Santa a la vuelta de la esquina ❤️.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Invierno 2024 ☃️

A mí también me trae buenos recuerdos el olor a incienso de iglesia. Cuando vas caminando por las calles de Sevilla, da igual la época del año, y te llega el olor... En mi caso, nostalgia, porque hace varios años que no puedo ver la Semana Santa...
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3054
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Invierno 2024 ☃️

Yo estoy pasando frío y no lo hace. No sé qué me pasa. Ojalá me pasara en verano. :lol: Esta mañana me tuve que coger el calientamanos porque me dolían hasta los dedos y tenía 19 gradazos en el despacho.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4022
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Invierno 2024 ☃️

Muminka escribió: 24 Ene 2024, 16:22 A mí también me trae buenos recuerdos el olor a incienso de iglesia. Cuando vas caminando por las calles de Sevilla, da igual la época del año, y te llega el olor... En mi caso, nostalgia, porque hace varios años que no puedo ver la Semana Santa...
Ay, sí, el olor a azahar y a incienso por las calles ❤️.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Invierno 2024 ☃️

Pff aquí tampoco está haciendo frío esta semana. Se ha derretido casi toda la nieve. Normalmente cuando sopla viento sur se pone una niebla que no se quita en todo el día y hace bastante frío. Pero este año aún no ha llegado la niebla.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4022
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Invierno 2024 ☃️

Definitivamente, echadme ya del hilo. Hoy me he tenido que quitar la chupa de cuero y REMANGARME la camisa.

Hasta el dulcecito me lo he tomado veraniego (hacía mucho que no hablaba de comida, xd): chocolate blanco, mousse de papaya, gelatina de mango y bizcocho y galleta de coco.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me pasé el otro día por el stand de Chanel del Corte Inglés a goler (porque me queda todavía la mitad de mi base, todavía no voy a comprarla) y son muy chicos los envases y muy cutres las brochas que tienen al lado, ¿no? Es que era de 20 ml y lo normal son 30.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes