KIKO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  KIKO

rose84 escribió: 21 Nov 2023, 21:00 yo aprovechando que estaba la promocion 3*3, me he cogido un poco a ciegas el labial unlimited, en el tono 118 y es un fucsia precioso, pero lo que mas me ha sorprendido es que por fin encuentro un labial que no transfiere de verdad. Es que ni los de Maybelline que tienen buena fama me hace eso...
Los dobles son una pasada, son mis labiales preferidos porque además de durar la vida son súper cómodos. Los que “clonan” a unos de huda son incluso mejores que los de huda. Los demás productos a mi ni fu ni fa pero con los labiales y los perfiladores me tienen ganada.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  KIKO

Yo tenía un poco abandonada la marca y también pique con el black Friday y por ahora es todo un 10/10, cogí un labial mate lápiz rosado y perfecto, el delineador preciso que me está aguantando tela y el rímel blackest que me aguanta y no cae en la ojera
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  KIKO

Todos los años en Cyber Monday hacen un 50 por cien. A ver este año porque yo tengo ya el carrito preparado para el lunes!
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  KIKO

Chicas, que tal la línea green me que es natural? Habeis probado el líquido eyeliner o lápiz?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  KIKO

Productos recomendados??
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1062
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  KIKO

Caperucita Rosa escribió: 08 Abr 2024, 22:43 Productos recomendados??
Para mí sin duda los lápices de labios y los de ojos, duran lo que ninguno y por muy buen precio. El resto meh, sin más.

Lo que siempre me sale malísimo son los pinta uñas, y acabo picando por variedad pero es que a los dos meses los tengo que tirar porque están secos secos y no hay quien los extienda.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  KIKO

Hay una gama en concretos de los delineadores de labios que es espectacular, no se van con nada
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  KIKO

Blue_Ivy escribió: 09 Abr 2024, 22:30
Caperucita Rosa escribió: 08 Abr 2024, 22:43 Productos recomendados??
Para mí sin duda los lápices de labios y los de ojos, duran lo que ninguno y por muy buen precio. El resto meh, sin más.

Lo que siempre me sale malísimo son los pinta uñas, y acabo picando por variedad pero es que a los dos meses los tengo que tirar porque están secos secos y no hay quien los extienda.
Pues a mi me han salido buenísimos, tengo pintauñas que tiene muchos años y siguen genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes