Influencers y youtubers asiaticas

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Influencers y youtubers asiaticas

Las chinis son IA.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Influencers y youtubers asiaticas

Pillo sitio.

A mi me parece que en general comen tirando a poco. Tanto en Japón como en Corea me he fijado en los restaurantes y mi chico y yo siempre pedíamos más cantidad de comida que ellos. Y en la pastelerías se piden un trozo de tarta a medias la mayoría de parejas o si van con una amiga. Nosotros nos sentimos unos gordos.

Yo no creo que tengan una genética privilegiada. Creo que comen sano y poca cantidad, por eso están tan delgaditos.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1783
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Influencers y youtubers asiaticas

Auba escribió: 08 Ene 2024, 15:22 Pillo sitio.

A mi me parece que en general comen tirando a poco. Tanto en Japón como en Corea me he fijado en los restaurantes y mi chico y yo siempre pedíamos más cantidad de comida que ellos. Y en la pastelerías se piden un trozo de tarta a medias la mayoría de parejas o si van con una amiga. Nosotros nos sentimos unos gordos.

Yo no creo que tengan una genética privilegiada. Creo que comen sano y poca cantidad, por eso están tan delgaditos.
Además, en Japón su tipo de alimentación es así, todo muy vegetal, sopas, etc. y en pequeñas cantidades. Así que creo que es el combo de comer poco y lo que comen hiper saludable.

Por cierto yo veo a algunas chicas hiper delgadas, nivel que parecen anoréxicas. Y en su momento estuve leyendo más del tema y aparte de que sí, tienen un índice de TCA bastante elevado, me llamó mucho la atención que en alguna encuesta que se había hecho muchas decían que su mayor deseo era pesar menos y medir menos centímetros!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes