Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13741
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@sorrow Yo al final siempre vuelvo al de SVR, pero sí es verdad que todos si se te meten en el ojo hacen ese efecto, aunque algunos más que otros y el de SVR es de todos los que he probado el que más me gusta.

El aceite de Paloma Sancho desmaquilla muy bien, pero el bálsamo me parece más cómodo para llevar de viaje por ejemplo, porque no hay problema de que se vierta.

@Woccek Ese no lo he probado pero herepetido con el Wash it Off, de Skintra y ahora tienen uno nuevo más hidratante, al parecer. Me gusta mucho esa marca.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@sorrow de bálsamos que he probado y recuerde:
  • Green Clean de Farmacy de Farmacy: Mi favorito, me gusta mucho aunque es un poco subido de precio.
  • Manteca limpiadora de Camomila de The Body Shop: no está mal, pero es un poco flojo en limpieza.
  • Bálsamo Sensifine de SVR: no me convenció. Tenía muchas ganas de probarlo y me dejó un poco fría.
  • También probé (pero hace años) el de Biotherm y Clinique. Ambos me gustaron. No sabría decir cuál de ellos más, pero bastante a la par.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 179
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Sugar Kane y demidov, muchas gracias a las dos, el de clinique ya lo usé y me gusta, el de biotherm me dejaba una sensación muy borrosa en los ojos. Creoque voy a probar el de Green clean, aunque he visto que Lierac tiene y no se si darle una oportunidad. Lo malo de los balsamos es que no tienes muestra
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13741
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Ya nos contarás!

Yo a lo mejor cuándo acabe el de SVR pruebo el Clean It Zero, que lo han sacado en tamaño jumbo.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Necesito reponer jabón limpiador y estoy dudando entre tres. A ver si me podéis aconsejar porque el primer limpiador es el que estoy usando ahora y me va bien pero me tienta probar el segundo y luego dudo sobre qué diferencias hay entre el segundo y el tercero. Mi piel es mixta pero ahora en invierno tira un poco a seca.

¿Alguien que haya probado los dos últimos me dice cómo funcionan?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo uso el segundo. La textura es como un crema, se usa sobre la piel mojada aunque yo me mojo también las manos.
Lo utilizo como segundo paso en la doble limpieza y como limpiador único por la mañana para retirar las cremas de la noche.
A mi me gusta mucho, no noto la piel tirante, limpia con suavidad, no tiene perfume y cunde mucho.
Este no hace ninguna clase de espuma.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1471
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Pues definitivamente no voy a poder usar el aceite desmaquillante de caudalie, me pican los ojos muchísimo. Ya le he dado unos días de margen, y no mejora. Anteriormente usé el bálsamo de clinique y muy bien, pero me emborrona los ojos y odio el olor. Me recomendáis alguno, me da igual si bálsamo o aceite, pero que no pique en los ojos. Mil gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13741
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Lonit escribió: 19 Ene 2024, 21:15 Pues definitivamente no voy a poder usar el aceite desmaquillante de caudalie, me pican los ojos muchísimo. Ya le he dado unos días de margen, y no mejora. Anteriormente usé el bálsamo de clinique y muy bien, pero me emborrona los ojos y odio el olor. Me recomendáis alguno, me da igual si bálsamo o aceite, pero que no pique en los ojos. Mil gracias
No lo he probado pero Eduardo el de Senante siempre recomienda el de Nuxe, el Very Rose.

A mí el de SVR no me pica nada en los ojos y los tengo muy sensibles. El de Paloma Sancho también me gusta.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1471
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Sugar Kane escribió: 19 Ene 2024, 21:27
Lonit escribió: 19 Ene 2024, 21:15 Pues definitivamente no voy a poder usar el aceite desmaquillante de caudalie, me pican los ojos muchísimo. Ya le he dado unos días de margen, y no mejora. Anteriormente usé el bálsamo de clinique y muy bien, pero me emborrona los ojos y odio el olor. Me recomendáis alguno, me da igual si bálsamo o aceite, pero que no pique en los ojos. Mil gracias
No lo he probado pero Eduardo el de Senante siempre recomienda el de Nuxe, el Very Rose.

A mí el de SVR no me pica nada en los ojos y los tengo muy sensibles. El de Paloma Sancho también me gusta.
Muchas gracias! El de nuxe me da pereza porque no me gusta mucho el olor a rosa...el de svr es serio candidato, y el clean it zero tambien. Me apunto el de paloma sancho, porque aquí hace mucho frío y me gusta el rollo aceite en invierno, así que quizás pruebe ese. En su día probé el de clarins, y fue el primer producto que no me gusta de la marca, me pica en los ojos...Todo me pica. Cuando los vaya probando iré contando, por si le sirve a alguien
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13741
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Lonit escribió: 19 Ene 2024, 21:42
Sugar Kane escribió: 19 Ene 2024, 21:27
Lonit escribió: 19 Ene 2024, 21:15 Pues definitivamente no voy a poder usar el aceite desmaquillante de caudalie, me pican los ojos muchísimo. Ya le he dado unos días de margen, y no mejora. Anteriormente usé el bálsamo de clinique y muy bien, pero me emborrona los ojos y odio el olor. Me recomendáis alguno, me da igual si bálsamo o aceite, pero que no pique en los ojos. Mil gracias
No lo he probado pero Eduardo el de Senante siempre recomienda el de Nuxe, el Very Rose.

A mí el de SVR no me pica nada en los ojos y los tengo muy sensibles. El de Paloma Sancho también me gusta.
Muchas gracias! El de nuxe me da pereza porque no me gusta mucho el olor a rosa...el de svr es serio candidato, y el clean it zero tambien. Me apunto el de paloma sancho, porque aquí hace mucho frío y me gusta el rollo aceite en invierno, así que quizás pruebe ese. En su día probé el de clarins, y fue el primer producto que no me gusta de la marca, me pica en los ojos...Todo me pica. Cuando los vaya probando iré contando, por si le sirve a alguien

El Clean It Zero es verdad que tengo pendiente probarlo y seguramente cuándo termine este bote del SVR lo pruebe para comparar.

Por cierto, uno que me parece horrible es el de Elemis y además emborrona la vista.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Lonit escribió: 19 Ene 2024, 21:15 Pues definitivamente no voy a poder usar el aceite desmaquillante de caudalie, me pican los ojos muchísimo. Ya le he dado unos días de margen, y no mejora. Anteriormente usé el bálsamo de clinique y muy bien, pero me emborrona los ojos y odio el olor. Me recomendáis alguno, me da igual si bálsamo o aceite, pero que no pique en los ojos. Mil gracias
A mi ese aceite me fue fatal, ni me desmaquillaba bien ni nada, un fail. Ahora uso el de Byphase y estoy encantada, es super barato, cunde mucho, desmaquilla bien, emulsiona bien con agua... y 4 euros cuesta.





@Miss Trendy Yo he probado los 3 limpiadores de Cerave que pones: el primero es el que más me gusta, la textura es tipo gel y no reseca, limpia bien y deja buena sensación. El segundo es más para pieles secas, tipo leche, entonces se me quedaba la sensación de que no limpiaba mucho, que aunque no fuera así como la sensación me dejaba fría, no volvería a usarlo.

Y el tercero es como un híbrido entre los dos anteriores. me gustó pero es que me dio la sensación de que un bote de ese me duró mucho menos que un bote del primero. El primero encima es que lo venden también en botes de 1l, que es lo que compro y recargo en uno chiquitín que compré al principio para probar, y como fue mi favorito luego he ido reponiendo botellas de un litro y recargando la pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1471
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Candy Girl escribió: 21 Ene 2024, 12:00
Lonit escribió: 19 Ene 2024, 21:15 Pues definitivamente no voy a poder usar el aceite desmaquillante de caudalie, me pican los ojos muchísimo. Ya le he dado unos días de margen, y no mejora. Anteriormente usé el bálsamo de clinique y muy bien, pero me emborrona los ojos y odio el olor. Me recomendáis alguno, me da igual si bálsamo o aceite, pero que no pique en los ojos. Mil gracias
A mi ese aceite me fue fatal, ni me desmaquillaba bien ni nada, un fail. Ahora uso el de Byphase y estoy encantada, es super barato, cunde mucho, desmaquilla bien, emulsiona bien con agua... y 4 euros cuesta.





@Miss Trendy Yo he probado los 3 limpiadores de Cerave que pones: el primero es el que más me gusta, la textura es tipo gel y no reseca, limpia bien y deja buena sensación. El segundo es más para pieles secas, tipo leche, entonces se me quedaba la sensación de que no limpiaba mucho, que aunque no fuera así como la sensación me dejaba fría, no volvería a usarlo.

Y el tercero es como un híbrido entre los dos anteriores. me gustó pero es que me dio la sensación de que un bote de ese me duró mucho menos que un bote del primero. El primero encima es que lo venden también en botes de 1l, que es lo que compro y recargo en uno chiquitín que compré al principio para probar, y como fue mi favorito luego he ido reponiendo botellas de un litro y recargando la pequeña.
Gracias! Pues me apunto el de Byphasse para probarlo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Lonit en Primaprix lo tienen casi siempre. Y si no en Druni pero ahí se suele agotar más rápido.

Yo lo compré cuando el de Delia se hizo difícil de conseguir y probé este. Al día siguiente fui corriendo a por otros cuatro repuestos. Y cuando gasto alguno, repongo. Mira si me han gustado.


Y es que el precio es insuperable.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12377
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

He empezado a hacer la limpieza en dos pasos y la verdad es que me veo menos los poros de la nariz, así que voy a ver si consigo usar protector solar todo el año y seguir con la doble limpieza. El caso es que me vendieron un aceite de una marca coreana (klairs, creo) que me gusta bastante, pero es caro y busco cosas más baratas. No sé si habéis hablado de este de mercadona:

https://soysuper.com/p/aceite-facial-de ... lla-175-ml

El de klairs me gusta porque me froto los ojos para quitar sombras y mascara waterproof y sale todo super bien y no me pica ni me irrita. Es este:

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... gJpFvD_BwE

La que me lo vendió me dijo que lo extendiera bien primero en seco y luego al mojarlo se hace como una leche, eso lo masajeo un poco más y aclaro. No sé si todos funcionan así.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7522
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo estoy usando el aceite desmaquillante de Caudalie y es verdad que me parece flojito, además de que el olor no me gusta del todo, lo bueno es que al menos no me pica en los ojos.

Tengo para usar cuando se acabe el de Caudalie el aceite de Clarins, que como yo amo la marca lo compré más bien por mis buenas experiencias con sus productos, pero ya he leído más atrás que no es muy allá, en fin, ya veremos cuando me toque usarlo.

El de Byphasse tengo ganas de probarlo pero está agotado siempre y aunque tengo el aviso de reposición no hay manera.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo de Cerave recomiendo más el gel espumoso porque el limpiador hidratante me pone nerviosisima. Odio la sensación, noto como calor o no sé, no me hace ninguna reacción ni nada pero me resulta muy desagradable. Y ahora tengo ahí el bote grande entero buff.
Imagen
Stargaze
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2024, 22:51

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@mevacor me pasa lo mismo con casi todos los limpiadores y cremas de CeraVe que he usado, hasta el momento la mejor combinación para mi piel es el aceite de isdin y el agua micelar de bioderma (es lo que me recomendó mi dermatóloga).
Tengo pendiente probar el aceite limpiador de uriage.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

el aceite de isdin lo quería yo pero cuando vi que costaba 30 € me quedé muerta. Yo juraría que el año pasado estaba a la mitad, menudo despropósito. Me tiene pintaza pero ese dinero no lo pago.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

De limpiadores de CeraVe tengo dos: el limpiador hidratante y el limpiador control de imperfecciones. Los voy alternando según noto mi piel. Creo que el segundo me gusta un poco más.

Ardo en deseos de terminar de una vez el bálsamo desmaquillante de Byoma. No me gusta nada. Lo noto muy flojo para sacar bien el maquillaje.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo después de retirar el bálsamo de The Inkey List de mi rutina porque me sacaba granos creo que voy a tirar hacia el de Clinique que siempre me ha llamado la atención pero es más caro. Ya dije en otro hilo que el concepto de desmaquillarme así me encanta y no quiero renunciar a ello tan solo habiendo probado un bálsamo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes