Series británicas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Series británicas

:love: Me está encantando Sanditon
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Series británicas

Gorgeous escribió: 10 Ene 2024, 22:15 Han puesto Todas las criaturas grandes y pequeñas en la app de RTVE.
Estás series tan amables son un bálsamo, nunca pasa nada malo :angel1:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4717
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Series británicas

Vi el primero de Philomena Cunk y no sé si seguir. Ya sé que es una parodia, pero es que a veces hace unas preguntas tan sumamente absurdas que ignoro cómo reaccionar. Me la había recomendado gente joven de mi TL. Si el segundo no me gusta, adiós.

Otra que tengo pendiente es Inside nº9. Vi el primero y, aunque extraño, me gustó. Además sólo dura media hora y cada capítulo es independiente a pesar de sus tropecientas temporadas.

Me apunto la de las criaturas, que todo el mundo habla maravillas de ella. No sé por qué, pero mi cabeza la confundía con Los Durrell, supongo que por el tema de la naturaleza.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Series británicas

Romana escribió: 12 Ene 2024, 20:09 Vi el primero de Philomena Cunk y no sé si seguir. Ya sé que es una parodia, pero es que a veces hace unas preguntas tan sumamente absurdas que ignoro cómo reaccionar. Me la había recomendado gente joven de mi TL. Si el segundo no me gusta, adiós.

Otra que tengo pendiente es Inside nº9. Vi el primero y, aunque extraño, me gustó. Además sólo dura media hora y cada capítulo es independiente a pesar de sus tropecientas temporadas.

Me apunto la de las criaturas, que todo el mundo habla maravillas de ella. No sé por qué, pero mi cabeza la confundía con Los Durrell, supongo que por el tema de la naturaleza.
De Philomena solo he visto vídeos shorts en youtube, no sé si podría ver un programa entero, tampoco sé cuanto duran, aún así, en los vídeos cortos me encantan, sobre todo, el de la Unión Soviética que ella dice Soviet Onion en vez de de Soviet Union. Yo los veo en inglés porque sino creo que los juegos de palabras no causarían el mismo efecto.

La actriz sale en la serie Motherland que dije el otro día y está muy bien.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Series británicas

La miniserie Red Rose que está en Netflix tiene drama, thriller y es un poco teen, pero está bien.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Series británicas

Yo he visto en Filmin la miniserie "Rosa carmesí, flor blanca" sobre una chica prostituida en la época victoriana está bastante entretenida
@Romana la serie de Todas las criaturas... Es muy del estilo Durrel si
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Series británicas

rxhula escribió: 14 Ene 2024, 09:36 Yo he visto en Filmin la miniserie "Rosa carmesí, flor blanca" sobre una chica prostituida en la época victoriana está bastante entretenida
@Romana la serie de Todas las criaturas... Es muy del estilo Durrel si
Ostras, me acuerdo cuando se estrenó, qué olvidada está Romola Garai.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes