HUDA BEAUTY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  HUDA BEAUTY

A mi me tientan los duos de ojos, pero me da miedo que al poco de comprarlos se sequen o se queden malos, porque me da que los están descatalogando y son los restos que le quedan
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  HUDA BEAUTY

Yo he caído como una condenada con los descuentos de la web oficial. Ahora tengo cargo de conciencia 😅
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  HUDA BEAUTY

Subo el post para preguntar si alguna de vosotras ha probado la base Glowish.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  HUDA BEAUTY

De Huda las cosas que he probado me han gustado mucho, tengo dos paletas, Mercury Retrograde y la Rose Quartz, el bronceador en crema tantour en el tono fair y uno de los labiales mate en el tono perfeccionist.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  HUDA BEAUTY

Agua escribió: 11 Ene 2024, 21:23 Subo el post para preguntar si alguna de vosotras ha probado la base Glowish.
Yo la he tenido y me decepcionó un montón. La probé en Sephora y muy bien, pero tiene un reflejo casi metalizado que luego vi a la luz del día que me quedaba horroroso. Puede ser que fuera el tono, que encima lo cogí oscuro, pero a mí me parece más un producto prebase iluminador que una base como tal. Lo que pasa es que encima es un poco espeso, así que para meterlo bajo la base me parece un poco complicado.

Si puedes probarlo antes, casi mejor, ya sabes que cada una somos un mundo y a lo mejor a ti te queda genial.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  HUDA BEAUTY

desertsound escribió: 16 Ene 2024, 13:54
Agua escribió: 11 Ene 2024, 21:23 Subo el post para preguntar si alguna de vosotras ha probado la base Glowish.
Yo la he tenido y me decepcionó un montón. La probé en Sephora y muy bien, pero tiene un reflejo casi metalizado que luego vi a la luz del día que me quedaba horroroso. Puede ser que fuera el tono, que encima lo cogí oscuro, pero a mí me parece más un producto prebase iluminador que una base como tal. Lo que pasa es que encima es un poco espeso, así que para meterlo bajo la base me parece un poco complicado.

Si puedes probarlo antes, casi mejor, ya sabes que cada una somos un mundo y a lo mejor a ti te queda genial.
Muchas gracias por tu opinión. El sábado me dieron una muestra aunque todavía no la he probado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes