Gilmore Girls

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Gilmore Girls

Llegó el otoño y para mí va de la mano con esta serie así que voy con el revisionado tres mil quinientos ochenta y tres (aprox. :lol: ). Acabo de empezar y estoy a mitad de la primera temporada, pero la estoy disfrutando tanto. Ponerme con esta serie me da la misma sensación que estar acurrucada en el sofá con una mantita y una taza de algo calentito, me faltaría una chimenea con cuatro troncos y algo de fuego y ya muero en paz.

Imagen
:move: :move:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6136
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

Yo estoy pensándomelo, hace tres años ya que no la veo y ya me está entrando el gusanillo...
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gilmore Girls

A mí no me funciona lo de revisionar series viejas, prefiero dejarlas en el recuerdo.

Si pillara algún capítulo suelto en la tele aún, pero volverla a ver entera no, prefiero guardar el recuerdo.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1953
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Gilmore Girls

Yo la estoy viendo otra vez. Es maravillosa, pero he entrado en la etapa Rory-niñata-robabarcos y es que no la soporto. Incluso me he saltado alguna escena porque no la aguanto y desmerece totalmente la serie, nunca me había molestado tantísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2643
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Gilmore Girls

Tam escribió: 15 Oct 2023, 08:15 Yo la estoy viendo otra vez. Es maravillosa, pero he entrado en la etapa Rory-niñata-robabarcos y es que no la soporto. Incluso me he saltado alguna escena porque no la aguanto y desmerece totalmente la serie, nunca me había molestado tantísimo.
A mi en el último revisionado me pasó igual, Rory me cayó fatal en general y me saltaba bastantes de sus escenas
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gilmore Girls

Rory en las primeras temporadas era la niñita perfecta y luego pasó a la niñata odiosa :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Gilmore Girls

Yo ya estoy en la tercera temporada.

Bueno, a mí es que siempre me ha caído mucho mejor Loreali que Rory, porque esta última es tan "niña buena" que se hace un poco cargante.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1953
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Gilmore Girls

La escena del "juicio" por lo del barco es perfecta. La cara de sobrada de Rory al principio y cómo le va cambiando cuando la jueza le dice que está harta de niñatos ricos que piensan que pueden hacer lo que les da la gana, hace que merezcan la pena todos los momentos anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gilmore Girls

Logan :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Gilmore Girls

Ya he terminado de revisionar la serie, me ha encantado y me ha dado my buenos momentos, ha sido mi serie otoñal.

La recordaba más "antigua" y más ñoña, y para nada, me ha parecido más actual que Las cuatro estaciones, que ya he terminado el primer capítulo.

De hecho, no me ha gustado nada y todo el tema del vientre de alquiler me ha causado mucho rechazo.

Y madre mía, cómo pasan los años por todos!
Sorprendentemente a la madre de Lorelai es a la que mejor he visto y a Taylor ( y eso que eran los mayores), junto con Rory y Lane ( que esto es comprensible, porque eran más jóvenes cuándo empezaron la serie) y Michelle, pero por ejemplo el tiempo ha sido implacable con Zack, cuándo lo he visto casi se me cae el café.

Es lo que tiene revisionar la serie seguido, que ves los cambios de todos los actores, como cuándo ves Harry Potter y en cada película los ves más crecidos.

Lauren Graham está más guapa ahora que cuándo hizo Las 4 estaciones, debió pasar por una mala cirugía porque tenía la cara hinchadísima, ahora está mucho mejor.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gilmore Girls

Lauren en las 4 estaciones parece un hámster con los mofletes llenos de pipas.

La mejor, su madre.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Gilmore Girls

Gorgeous escribió: 05 Ene 2024, 20:48 Lauren en las 4 estaciones parece un hámster con los mofletes llenos de pipas.

La mejor, su madre.
Jaja es tal cual!

Y mira que me parece guapa, pero cuándo he visto ese destrozo me he llevado las manos a la cara, si es que casi no se le veían los ojos..

De hecho es algo curioso, porque se nota mucho más al comienzo del capítulo y no sé si es porque estaba recién operada, o eso o que ya me he acostumbrado a su nueva cara.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1953
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Gilmore Girls

Sugar Kane escribió: 05 Ene 2024, 19:42 Ya he terminado de revisionar la serie, me ha encantado y me ha dado my buenos momentos, ha sido mi serie otoñal.

La recordaba más "antigua" y más ñoña, y para nada, me ha parecido más actual que Las cuatro estaciones, que ya he terminado el primer capítulo.

De hecho, no me ha gustado nada y todo el tema del vientre de alquiler me ha causado mucho rechazo.

Y madre mía, cómo pasan los años por todos!
Sorprendentemente a la madre de Lorelai es a la que mejor he visto y a Taylor ( y eso que eran los mayores), junto con Rory y Lane ( que esto es comprensible, porque eran más jóvenes cuándo empezaron la serie) y Michelle, pero por ejemplo el tiempo ha sido implacable con Zack, cuándo lo he visto casi se me cae el café.

Es lo que tiene revisionar la serie seguido, que ves los cambios de todos los actores, como cuándo ves Harry Potter y en cada película los ves más crecidos.

Lauren Graham está más guapa ahora que cuándo hizo Las 4 estaciones, debió pasar por una mala cirugía porque tenía la cara hinchadísima, ahora está mucho mejor.
Ojo, que Keiko Agena no tiene la edad que seguramente creas, que tiene 50 años. Tenía 28-29 cuando empezó la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Gilmore Girls

Tam escribió: 06 Ene 2024, 09:32
Sugar Kane escribió: 05 Ene 2024, 19:42 Ya he terminado de revisionar la serie, me ha encantado y me ha dado my buenos momentos, ha sido mi serie otoñal.

La recordaba más "antigua" y más ñoña, y para nada, me ha parecido más actual que Las cuatro estaciones, que ya he terminado el primer capítulo.

De hecho, no me ha gustado nada y todo el tema del vientre de alquiler me ha causado mucho rechazo.

Y madre mía, cómo pasan los años por todos!
Sorprendentemente a la madre de Lorelai es a la que mejor he visto y a Taylor ( y eso que eran los mayores), junto con Rory y Lane ( que esto es comprensible, porque eran más jóvenes cuándo empezaron la serie) y Michelle, pero por ejemplo el tiempo ha sido implacable con Zack, cuándo lo he visto casi se me cae el café.

Es lo que tiene revisionar la serie seguido, que ves los cambios de todos los actores, como cuándo ves Harry Potter y en cada película los ves más crecidos.

Lauren Graham está más guapa ahora que cuándo hizo Las 4 estaciones, debió pasar por una mala cirugía porque tenía la cara hinchadísima, ahora está mucho mejor.
Ojo, que Keiko Agena no tiene la edad que seguramente creas, que tiene 50 años. Tenía 28-29 cuando empezó la serie.
.


Por un momento entendí que tenía 50 años cuándo empezò la serie y estaba flipando jajaja

Acabo de ver en Wiki, ostras, pues se lleva con Lorelai 6 años sòlo.

La piel de las asiáticas es privilegiada!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Gilmore Girls

Ya acabé de revisionar los capítulos de Las 4 estaciones, también.

La verdad es que son malos con ganas.. no tienen para nada el mismo nivel que la serie en sí, y mira que podían haberlos aprovechado bien y hacer algo bonito.

Los tres primeros es que son de relleno total, un simple desfile de todos los personajes de la serie.
Eso sí, me ha gustado el enfoque que el han dado a la madre de Lorelai, la mejor sin duda.

Cosillas:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes