Sofía Vergara

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52953
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofía Vergara

Sofia Vergara, 51, shows off her legs in a sexy black bodysuit proving she is still in top shape... after being seen on several dates with Justin Saliman
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52953
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofía Vergara

SOFIA VERGARA Out and About in Los Angeles 12/08/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Sofía Vergara

Joe con la nueva novia xD
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14288
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sofía Vergara

Quién es ella? Me suena su cara un montón.

Menuda rapidez él. :cafe: :cafe:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Sofía Vergara

Woccek escribió: 11 Dic 2023, 10:19 Quién es ella? Me suena su cara un montón.

Menuda rapidez él. :cafe: :cafe:
Es actriz. Pero yo no la conocia.
Joe Manganiello made his red carpet debut with Caitlin O’Connor over the weekend – five months after filing for divorce from Sofía Vergara.

The “True Blood” star, 46, and the “Winning Time” actress, 33, smiled alongside each other Saturday evening ahead of the Children of Armenia Fund Gala at Cipriani in New York City.

https://pagesix.com/2023/12/10/entertai ... ara-split/
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52953
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofía Vergara

Sofia Vergara Outfit 12/19/2023
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52953
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofía Vergara

Sofia Vergara Outfit 12/16/2023
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52953
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofía Vergara

HEIDI KLUM and SOFIA VERGARA Leaves Madeo Restaurant in West Hollywood 12/19/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Sofía Vergara

Cañón de tía. Con Heidi va piripi.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20616
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sofía Vergara

Que espectáculo con ese vestido ajustado marrón, me gusta mucho su pelo tambien, la nueva novia de Joe me recuerda a la actriz rubia de Me llamo Earl. Será por la boca.

Hacía a Sofía mas baja, como siempre va con megatacones creía que tendría complejo de bajita, pero ahí con Heidi que debería ser alta están casi a la par.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Sofía Vergara

Los tacones de Heidi son más bajos y, aún así, algo le saca. Yo creo que se llevan 10 cms. Yo creo que Sofía es típica estatura media que con tacones se queda alta.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52953
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofía Vergara

SOFIA VERGARA Arrives at a Spa in West Hollywood 12/21/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52953
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofía Vergara

SOFIA VERGARA Arrives at Westfield Century City Mall in Los Angeles 12/22/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14383
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Sofía Vergara

Bichota máxima, ajunque las fotos del vestido marrón llevan bien de retoque.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52953
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofía Vergara

Sofia Vergara and New Boyfriend Justin Saliman at Beverly Hills’ Renowned Nobu 12/23/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Sofía Vergara

Me he puesto ese bodrio del hormiguero solo por verla a ella , ha puesto al Motos contra la pared, la amo.
Ojo que ha comentado qué busca en un hombre ahora que se ha divorciado y ha dicho (veo dardo ):

-Que sea cincuentón como ella
-Que tenga hijos porque ella con 51 años no está para eso
-Que tenga al menos el mismo dinero que ella
Ese
Origen
Mensajes: 13313
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sofía Vergara

Uy que raro veo al Manganiello en esa foto con la nueva, no parece ni el xD, esta más feo!
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 478
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Sofía Vergara

Yo también la he visto un rato, hace años que no veía el hormiguero. La entrevista me ha parecido malísima, muy aburrida, Pablo Motos diciendo comentarios sin gracia y una conversación entre ellos poco fluida.

Como curiosidad, me llama la atención desde hace tiempo algo en su cara, algo que veía muy marcado, y creo que además de los labios, que los suele llevar muy pintados, y a mí no me gustan (comentario muy impopular, lo sé) pero creo que sobre todo son las cejas, las lleva bastante juntas, me ha resultado curioso.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Sofía Vergara

Catchy escribió: 09 Ene 2024, 00:23 Yo también la he visto un rato, hace años que no veía el hormiguero. La entrevista me ha parecido malísima, muy aburrida, Pablo Motos diciendo comentarios sin gracia y una conversación entre ellos poco fluida.

Como curiosidad, me llama la atención desde hace tiempo algo en su cara, algo que veía muy marcado, y creo que además de los labios, que los suele llevar muy pintados, y a mí no me gustan (comentario muy impopular, lo sé) pero creo que sobre todo son las cejas, las lleva bastante juntas, me ha resultado curioso.
Estoy de acuerdo con lo de los labios y las cejas. A pesar de eso la tía es espectacular !
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes