Reto anual de cine 2024/Vamos con Abril
- Madeleine Elster
- Descastada como Enrique Iglesias
- Mensajes: 485
- Registrado: 17 Oct 2023, 06:54
- Evilqueen
- Orden de Merlin, Primera clase
- Mensajes: 17773
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
- Ubicación: Arendelle
Ahora mismo querida Madeleine!
- Lanni
- Origen
- Mensajes: 10745
- Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
- Ubicación: King's Landing
- Spark
- Descastada como Enrique Iglesias
- Mensajes: 355
- Registrado: 26 Nov 2018, 18:51
@Evilqueen No me veo en la lista, apúntame al parrillero, porfa.
- lauraginger
- Prenda Santa
- Mensajes: 4999
- Registrado: 07 Nov 2018, 23:00
- Sidvi
- Forera de pro
- Mensajes: 6137
- Registrado: 12 Feb 2018, 16:35
ENERO
1. Tú, yo y todos los demás (2005) No sé si llegué a la media hora, así que ni la puntúo.
2. El ángel negro (1938) Vi un fotograma por ahí y me llamó la atención, soy muy de cine clásico pero esta me aburrió. 4/10
3. Millennium Mambo (2001) Es lenta como ella sola y las escenas se alargan sin sentido pero visualmente es bonita. Buena para inducir al sueño. 4/10
4. Ocean's 8 (2018) La tenía de fondo mientras miraba el móvil, no me llamó nada la atención. 4/10
5. Entonces llegaste tú (2020) La pillé una noche de insomnio en el sofá. 4/10
6. Me he hecho viral (2023) Ni mejor ni peor de lo que esperaba. 5/10
7. La isla de Bergman (2021) La vi por Tim Roth, la verdad. Y de Bergman poquito. 5/10
8. Una casa en el fin del mundo (2004) No me llegó la relación del trío protagonista. Eso sí, encontraron un mini Colin que da muy bien el pego. 5/10
9. Pregúntale al viento (2006) El guion me dejó un poco loca, no entendí a los personajes. 5/10
10. London Boulevard (2010) Me acuerdo de poco, pero de las tres que vi este mes de Colin Farrel es la que más me gustó. 6/10
11. Rosalie Blum (2015) Entretenida 6/10
12. Too Late (2015) Algunas escenas gratuitas pero también cosas interesantes. Y bueno, es que no sé qué me pasa con John Hawkes, tengo que ver Deadwood. 6/10
13. Las cosas que decimos, las cosas que hacemos (2020) Típica de parejas y cuernos. 6/10
14. Golpe de suerte (2023) Recuerda a otras de Woody Allen, es como si ya la hubiera visto antes. 6/10
15. Priscilla (2023) Pues será por Elordi, pero a mí me gustó. 7/10
16. Vidas pasadas (2023) Ese final... te toca. 7,5/10
17. El triángulo de la tristeza (2022) Genial sátira. Las escenas de Woody Harrelson son tronchantes. Me lo pasé muy bien viéndola. 8/10
18. Fallen Leaves (2023) Una joya de película en todos los aspectos. 9/10
19. Perfect Days (2023) Mi favorita del mes, junto con la anterior. Qué bonita película ha hecho Wim Wenders sobre la consciencia de estar vivos y disfrutar de las cosas diarias. La vi estando un poco de bajón y al final me dejó cantando con una sonrisa en la cara. Desde París, Texas no me emocionaba tanto este director. 9/10
19/100
- Madeleine Elster
- Descastada como Enrique Iglesias
- Mensajes: 485
- Registrado: 17 Oct 2023, 06:54
1.Past Lives (2023) 7.7/10
No es una cinta condescendiente,es el anti Hollywood, aquí el amor es todo menos rosa.
2.Cet obscur objet du désir (1977) 8/10
De aparente sencillez pero extrema complejidad y socarronería, un sentido del humor, muy agudo haciendo honor al autor.
3.La sociedad de la nieve (2023) 6.7/10
Le sobra melodramatismo exacerbado. Bayona es más acertado cuando raciona.
4.Alphaville: Une étrange aventure de Lemmy Caution (1965) 6.7/10
Cine negro, sátira social y un guiño a las películas de tipos duros que revolotea sin estimular.
5.El Cuco (2023) 6.6/10
Tiene un planteamiento interesante.La resolución del conflicto no ofrece lo que a priori se espera del combo.
6.Across the River and Into the Trees (2022) 7.2/10
Tan desigual como atractiva. Es un film conversacional entre el fatigado héroe y la seductora condesa. Tiene un cierto aire de peli clasica.
7.The Zone of Interest (2023) 7.7/10
La banalidad del mal en todo su esplendor. La rutina cotidiana de la familia nazi es dolorosamente contemporanea.
8.Poor Things (2023) 7.2/10
Puesta en escena atractiva pero carente del poderío radical del griego, un envoltorio pastel para lucimiento de Stone con más ruido que nueces.
8/50
- mrslyd
- Rusa
- Mensajes: 9908
- Registrado: 12 Feb 2018, 12:59
1.Glass: 6/10. Es entretenida, claro, pero muy inferior a su predecesora. Se pierde el factor sorpresa y el miedo que producía aquella.
2.Sweet November: 4/10. Un poco decepcionante. No consigo conectar emocionalmente con la historia.
3.Downton Abbey: A New Era: 3/10. Estoy muy en contra de estas películas, que solo hacen que desvirtuar la serie. Por supuesto, solo tiene sentido porque está vinculada a la serie, si no no podría valer ni como película de sobremesa de domingo en Antena 3.
4.Maestro: 2/10. Es un ladrillo increíble. Bradley Cooper ha seguido la receta para ser considerado en los Óscars. Todo a costa de Leonard Bernstein, el cual le importa una mierda y cuya carrera ignora por completo, porque él va a la carnaza: al drama. Porque sin drama no hay sobreactucación ni Óscar. Ojalá se vaya con las manos vacías.
5.Palm Trees and Power Lines: 5'5/10. La primera hora y media es taan prometedora que resulta muy decepcionante que termine de forma tan aséptica. Se nota que la directora no se atrevía a meterse en el terreno del thriller.
6.El sol del futuro: 4/10. La vi sin mucho interés. Se me hizo pesada y el protagonista es insufrible.
7.Háblame: 6'5/10. Es una película bastante decente. No es que aporte nada nuevo, pero es entretenida.
8.Napoleón: 3/10. Aburridísima. Parece solo un pretexto para que el bueno de Ridley se luzca recreando batallitas. Desde el punto de vista histórico es un drama; no sabe conectar los sucesos y no puede estar narrada más asépticamente. Los personajes son planos y están caricaturizados al máximo. Una de las grandes decepciones de la carrera por los Óscars, porque estaba deseosa de verla.
9.Golpe de suerte: 6/10. Está bien. Recuerda un poco a Match Point, que es de las mejores películas de Woody Allen, porque se aleja de ese humor costumbrista y ridículo.
10.Welcome to the Dollhouse: 6'5/10. Me parece una película sobre el bullying poco convencional. Para mí falla bastante en el final.
11.Ruby Sparks: 6'75/10. Me entretuvo bastante. El ejercicio de metaficción hubiera podido resultar bastante cutre, pero, en absoluto.
12.Delitos y faltas: 5/10. Una peliculita más de Woody Allen. No comparto en absoluto la opinión de la crítica especializada, que incluso habla de obra maestra xd.
13.Cómo perder a un chico en 10 días. (R). Esto sí que es una obra maestra del género
Reto elegante: 13/150.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ese, mavi, Mia Wallace, phantomhive, safara y 4 invitados
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Posts: 3655604
Topics: 8212
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1588
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 328
Posts per topic: 445
Attachments: 172 (16.63 MiB)
Active posters: 5610
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 18.217.7.174
Total users: 11140
In total there were 4202 users online in the last 24 hours :: 670 Registered, 0 hidden, 3532 Guests
Usuarios registrados: -(SuMMerLoVe)-, -Lluna-, .amoamor., 93slau, _ADA_, _Blankita_, _sus_, _thunder, Abby, Abropisa, Acare, Achís, Acuario, Addison, aelita, aflady, Afraid80, Afrodita, Agap, Ahrefs [Bot], Ainam, al.liena, Alasrojas, aldara, alesa, Alesico, All fired up, Alma, Almadecántaro, Almendroski, Almond, amapoladeciudad, Amaranta-, Amazon [Bot], amberb, Ana_Elendil, anazgz, andreata, Aninia, Ann_Bradbury, Annegarc, Antípodas, Aquitania, arenak, Arizona, Arla, arrozconleche, arut, Arwen, arya, aryaS, Ascarje, Asukasa, audrey_me, Augusta, Auren, aussie, Aviendha, avonlea, AXLROSE, Azul, azulius, Azure, Baby77, bagbag, Bambieyes, Barre, Bayo, baytadarrell, beautygirl, Becket, Bel69, Belgravia, Belly Button, belmar, Belmi, belu, Belén, Bengala, bequerelia, Bergamota, Berta, Bettylg, Bibibi, Bihotza, Birne, blancanieves82, Blondie, Blue Velvet, blue_city, Blue_Ivy, BlueBride, borg, Brianna, Bridgitte, Briella, Britishland, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, Burbu, BurkinaFaso, bustayyana, Caffeine, Caimen, Calima, Calma, Calypsa, Cande, canirove, Caperucita Rosa, Capricorn, Caracola, Carei, Cariátides, Carmela, casilda22, Casiopea, Cassandra, Castañuelas, Catavic, celiaalce, cereza, cerezo12, cfc13, chairum, Chanel, Cherokee, cherrywaves, Chickadee, Chiquidmaster, Chispas, chocolat, christtinita, ciber, Cimeria, Cinammon, cittadella, claracla, claramp, Cleopatra, Cliath, clin, Clover, cofega, Coffeelover, Conlou, Cora63, Crim36, Crisalida, criscanbel, Crisocola, crispa, Crispis, Cristina Fonsi, CrossFat, Cupid, Cuqui, Curiosa, dafne78, Daimona, daisy, Dakota18, Dana Scully, Dancy´s, Danza_, Daridi, Darkmoon, darsy2001, Delma, Denis85, denita, Desidia, DEVA, disco, dobleden, Dollnel, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Drinna, Dunae, Dynamite Diva, Ego, Einhorn, elaizka, Elentari, Eleven, Eli, eLicinha, elle85, ellis, Elounda, ely79, elyes, Eme_g, EMMA7, enchinada, Enehy06, Enfermera30, Enone, entropía, eraseunavez, Escarlata, Ese, Espechica, Estrellada, Ethel, Ethelfleda, evadina, Evadine, Evail7, evy710, Fanta de naranja, Fantasmiko, Felizdelavida, Flandehuevo, Flor de otoño, FlorDelCampo, Fog, Folle, Foxdog28, Frenesí, fresia, g. g. abrams, Gamir87, Gea, Genete, Genevieve23, Gentileschi, GGarbo, Ginberta, Girl7135, giselle48, Giulietta86, Gold, golondrina, Gracaze, gracecl16, Gradupo, Grannoche, Greta, Grisgras, Gundorony, Gwylleon, gynthali, Génova, Hades77, Hamptons, haole, Hazel_eyes, Hazel_eyess, Hbulla, Hedwig, Helena_bennet, helenadetroya, Helvética, Herna, heyjude, Hierbabuena, Himbeere, Hornella, hornimans, HunkyDory, Hyrule, Héroedeleyenda, Ifni, Igandea, Igranka, Iguazú, Ilie, Imwatchingyou, Inmah, Inés el internado, Irati, Irlanda, ISABEL7, Isabella, isfahan, Isitas, It-Girl!, Ivana89, Ivory75, Ivyrevel, J.., Jacapaca, Jenny, jmac, juanita, juanolas, k25, Kaivic, Kamchatka5, kapaileia, Kara-leon, Karmel, Kathleen, katy_la_oruga, Kazuha, Keendra, Kenara, Keppra, Kerze, Khaleesi_00, KiaraBll, Kika, Kim Wexler, kimmidoll, Kitiara, Kiwi, Koalita, Kofi, LADY_TORRIJA, Ladybird, LadyHathaway, ladyjane, Ladypinkita, Ladyposh, ladyrebeld13, Ladystardust*, laetita, Lagartona, Lalaland, Lali, lamaladelanovela, Lanni, Lantigua, lareinadeldesierto, LaRue, Lasantisimatrinidad, Lastdaysofsummer, LastKiss, Lau.raq, Lauli, Laura1112, LauraPalmerr, laurenandolivia, Lauru89, laury, Laylah, Ldysmle, Lenna, licel, Likis, Lima, LimaLimon, Linita, Lisa, Lisabeth, littleanchor, Littlesecret, liz taylor, Lizy, Lluvia, lolalove, Lolitahaze, Lorelai, Lorelay, Lostingthemind, Lou, Lsodio, Luinathiel, Lulamae, Lunae, Lurdi, m2rv125, Made, Madeleine Elster, Madison, Magenta, magucond@hotmail.com, Mahora, maimai, malditadecadencia, Mandarina, Mandarina87, Mandrina11, Manon, Mant_, Maqui Poppins, Mara29, marga333, Margaret, mariabehappy, Mariajo, mariam_, MarieGon, MaritoñiS, marjane, marjato, Marramew, Marriott, Marta Hortelano, MartaOakenshield, Marux, marvala, marvic, Marynie, masymejor, mavi, Mavikedi, Maylan, Mayonesa, Medina, Megan, Melissssa, memberj06, MeNac, Mercury, Mermelada, Merybu, mestra, mevacor, Mia Wallace, Miika, mikaela, minis, MIRANDA, miranda19, Miriam92, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, Missfake, missjunio, misspampita, Mita, MJose132, Mmc, mn81_, MoCaTriz, MOLINEX, MondaLironda, mondarina, monicaluna, Monina25, Monsi, Monsoon, Montreal, moomin, Morgana, morla, Mortydiaus, Mrs Ginevra, mtrs1, Muits, Muminka, Murcianica, N0la, Nahir, Naily, Nalalor, Nami Swan, Nana77, Nanna*, Nashra, Nat7, Natacha, Nauj, Nefertiti, Neko, Neni, Ni_idea, Nicoleole, Nigiri, Nikita, NINDE, niscalo, Nive, Noa_, noah95, Noorah, Nordic Girl, Noriko, Nosinmilipstick, NOVEMBER, november_rain, nubecilla, Nubi, nuria315, Nía, ochibi, Ohmayway, Ohne, ooopppsss, Optimisty, Orangina, Oriona, OrphanBlack, Oryx, Osdicarana, Osquieroatodos, Otawa, palustre, Papaya, Paraigües, Pardilla, pascuala, patata, Patri1987, patri3033, Patri87, paulaula, Paulina000, Pedacito, pekeñosa, Penelope18, Pentesilea, Pequeñopony, Perdigueira, Perravida, Petalo, Peti, Petite, Petri, phantomhive, Pia, Piedreta, pikara, Pinguino, PinkiePie, PinkPoni, pinky_winky, Pinngo, Pity, pkii, Pocahontas, poderosa, Polarbear, polen, Poljús, poppie*, Predictivo, prettyinblue, Princess18, Psique24, PunkyBrewsterr, QueenCharlotte, Quinn, raedera, ramoncilla, Ran, RataComina, Reina mora, Reina30, Rhaenys, Riquiña, Roci, Roma, Romana, roreray13, ROS, rose84, Roseblue, Rosental, Ruth2114, Saans, Sabrina87, sade, safara, Safina, Sagutxo10, saltaconmigo, sandra.d, Sandra86, sanyo, Sarabi, sarottes, Saudade, Savitri, saymar, scarlettmine, Semrush [Bot], Serendipia, Serendipity, Setilla, Sheer, Shelene00, Sherezade12, Shiri, Siena, siete, sirenita, SIRENITA2010, Sita_, Sixna, Smelly Cat, smilingbean, solace, soldeinvierno, Sombra, Soncheu, sophia, Sorgiña, sorrow, Sorrynotsorry, Soyfandeti, Spooky, sr2410, Sra_Heisenbeer, ssnn_mm, Stargaze, stfy22, Su14, SugusDePiña, Suki, Sunny, superanita, superluzu, Supernenapink, Surabaya, Surferrosa, Suzy_Q, SweetestThing, Sémavy, Tam, Tangerine, tatiana.099, Tayana, Tessa, the geekster, thebash, ThunderBell, Toctoc30, Tokio, tolip, TooShort, Treparole, trescatorce, tronca, trsa_weisr, Txuly81, Uma Thurman, UnicornioRosa, Urania, Urda, USIL, Utena, Uxía, uñameñiquedelpieizquierdo, Veem, vega, vegagarcia, Veriushka, Veronica221994, Vika, Vikingacosmica, violetta*, Wabril, Wanderlust, Wasted, Weisber, whatshername, Wiki, wildbrunette, Willow, Would?, Wowyop, Ximana, Xoisa, Yanel, yeaci, yearof39, YellowSubmarine, Yessel, yucar, Yuliayulia, Zielinsky, ~Lilith~
Newest member: Danielincorporate