Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Ohne escribió: 25 Dic 2023, 21:02 @Palma me hubiera venido bien medio número más. A ver si en España las llevo a la horma que yo creo que me arreglará el asunto pero si muy contenta con ellas. Yo creo que el día que me lanzo a por las Susanna será el 39. Pero sufro cada vez que veo a mi hijo acercarse a ellas porque tiene bastante manía de pisarme y las tengo sin poner impermeabilizante.
Has probado a echarle un spray dilatador? Jajaja lo del spray para impermebailizar es un momento antes de salir de casa (aprox media hora pero yo lo pongo cuando salgo si no llueve)

Jo pues con las Susanna casi te digo que pruebes si tienes oportunidad porque yo creo que tallan algo grandes. El 39 me va un pelín flojo que eso con poner unos calcetines ya está, pero creo que hubiese preferido coger el 38,5. Tengo tres zapatillas de la marca y dos bailarinas; en las zapatillas las que son de encaje el 39 bien pero en las de piel me hubiera ido mejor medio menos. Y en las Lauren, que ya he tenido varias, para las de invierno cojo el 38,5 porque el 39 me queda flojo, que son las que tengo para verano que siempre hincha un poco el pie.

Y hasta aquí mi tésis del calzado de Chloé jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9050
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Palma no, no he probado ese tipo de spray pero es que igualmente las quiero llevar al zapatero para poner protector en las suelas, así que ya les hago un completo 🤣 El tema de las suelas hoy en día me pone de muy mala uva. La mayoría de los zapatos con suelas de piel traen unas suelas que son una caca. Ya no es que es imposible encontrar suelas cosidas es que la piel que traen es súper fina. Se salvan un poco los zapatos de hombre y pocas marcas de zapatos de mujer
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21694
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Llevo intentando subir los looks navideños desde el día 23 pero me da error, a ver si ahora puedo

Este, para salir a comer el 23 con amigos, me lo tuve que poner con leggings negros debajo del pantalón de encaje porque el jersey no me tapaba el culo:

Imagen

Este lo lleve en NB, me puse un cinturón con pedrería y cambié las birkenstock sherpa por unos botines negros destalonados, que tengo que tirar porque se ha pelado la polipiel enterita:

Imagen

Para el 24 por la mañana llevaba lo mismo con un jersey navideño tipo fair isle con las grecas de muñecos de nieve.

Y subo este bolso que regalan en el eci x una compra de estee Lauder y me encanta:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27691
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Me encanta todo! Y el bolso!

Éxito total hoy, me veía guapísima! Me han servido de mucho vuestros consejos aquí y en el hilo de NS, porque sois más de arriesgar que mis amigas, además que os gusta el salseo, ellas se aburren enseguida de estos temas.

Tengo otro evento esta semana, no sé aún qué me pondré, si repetir con lo de hoy o ponerme la falda de lentejuelas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes