El post de las Pelirrojas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

Greta escribió: 27 Oct 2023, 14:15 Yo la mascarilla la usaría como “baño de color” es decir, la aplicaría antes de lavarme el pelo y después procedería con mi champú y mascarilla habitual porque en general las mascarillas de color que he probado no aportan hidratación.

Miraré la de Philip ya que parece bastante mejor que la de nirvel.
Yo con las otras las usaba en prelavado y con esa la uso después del champú.

A veces incluso para más hidratación la mezclo con la Inner y la dejo media hora y me aguanta el tono bastantes días.

Una de las chicas de la peluquería a la que voy, la usa cada tres días pero en poca cantidad, yo es que empapo bien el pelo y la uso con menos frecuencia pero la dejo más tiempo y usando más cantidad.


Es muy versátil, por eso os digo que se puede usar de varias formas.

Normalmente yo la empiezo a usar después de dos semanas de ponerme el color, a la tercera semana me la pongo como mascarilla de chute dejándola tiempo y a la siguiente otra vez y ya os digo que en la peluquería siempre me dicen que se me mantiene muy bien el tono.


También ayuda mucho usar un champú y un acondicionador protectores del color, es lo malo de los pelirrojos y cobrizos, que son preciosos pero requieren mantenimiento.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las Pelirrojas

Sugar Kane escribió: 27 Oct 2023, 15:02
Greta escribió: 27 Oct 2023, 14:15 Yo la mascarilla la usaría como “baño de color” es decir, la aplicaría antes de lavarme el pelo y después procedería con mi champú y mascarilla habitual porque en general las mascarillas de color que he probado no aportan hidratación.

Miraré la de Philip ya que parece bastante mejor que la de nirvel.
Yo con las otras las usaba en prelavado y con esa la uso después del champú.

A veces incluso para más hidratación la mezclo con la Inner y la dejo media hora y me aguanta el tono bastantes días.

Una de las chicas de la peluquería a la que voy, la usa cada tres días pero en poca cantidad, yo es que empapo bien el pelo y la uso con menos frecuencia pero la dejo más tiempo y usando más cantidad.


Es muy versátil, por eso os digo que se puede usar de varias formas.

Normalmente yo la empiezo a usar después de dos semanas de ponerme el color, a la tercera semana me la pongo como mascarilla de chute dejándola tiempo y a la siguiente otra vez y ya os digo que en la peluquería siempre me dicen que se me mantiene muy bien el tono.


También ayuda mucho usar un champú y un acondicionador protectores del color, es lo malo de los pelirrojos y cobrizos, que son preciosos pero requieren mantenimiento.
Pues la probaré entonces, tiene muy buena pinta. Me apunto todos los trucos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las Pelirrojas

He tenido la genial idea de probar un x44 de montibello;, que ya lo usé en su día, pero creo que me he pasado de intenso..el que me pusieron en la peluquería (un 7.44) me había quedado muy oscuro y no estaba muy contenta..

Menos mal que en unos lavados irá perdiendo intensidad, me he dejado la mascarilla puesta y ahora cuando me lo quite veremos el susto..:mrgreen:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

@Greta Qué tal quedó?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las Pelirrojas

Sugar Kane escribió: 16 Nov 2023, 11:27 @Greta Qué tal quedó?
Pues soy una zanahoria radioactiva jajajajaj pero vaya que mal no me queda porque me he cruzado con mi tía y me ha dicho “mira que melena más mona llevas” xD

De todas formas tampoco me preocupa demasiado porque en dos lavados perderá intensidad.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Pelirrojas

Greta escribió: 16 Nov 2023, 12:17
Sugar Kane escribió: 16 Nov 2023, 11:27 @Greta Qué tal quedó?
Pues soy una zanahoria radioactiva jajajajaj pero vaya que mal no me queda porque me he cruzado con mi tía y me ha dicho “mira que melena más mona llevas” xD

De todas formas tampoco me preocupa demasiado porque en dos lavados perderá intensidad.
Seguro que quedó bonito!

Si te ves demasiado, puedes usar un champú arrastre una vez, porque es una cosa que no se puede usar a menudo, pero vamos, que seguro que con los lavados ya pierde algo de intensidad.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las Pelirrojas

Sugar Kane escribió: 16 Nov 2023, 12:29
Greta escribió: 16 Nov 2023, 12:17
Sugar Kane escribió: 16 Nov 2023, 11:27 @Greta Qué tal quedó?
Pues soy una zanahoria radioactiva jajajajaj pero vaya que mal no me queda porque me he cruzado con mi tía y me ha dicho “mira que melena más mona llevas” xD

De todas formas tampoco me preocupa demasiado porque en dos lavados perderá intensidad.
Seguro que quedó bonito!

Si te ves demasiado, puedes usar un champú arrastre una vez, porque es una cosa que no se puede usar a menudo, pero vamos, que seguro que con los lavados ya pierde algo de intensidad.
Si, lo del champú lo había pensado; pero voy a esperar a volver a lavarme el pelo porque creo que ya perderá bastante.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las Pelirrojas

Después de liarla con el X44 de montibello (al final con los lavados fue rebajando la intensidad como ya me imaginaba, pero los primeros días aquello era casi fantasía..) me he pasado a un 88.44 (u 8.44 ahora no recuerdo bien) y me ha gustado el resultado aunque ahora mi idea es encaminarme hacia algo así:

Imagen

Subir a un 9 y a ver si me aclara lo suficiente como para un rubio fresa creo que se llama..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes