¿Calidad o Precio?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Calidad o Precio?

Palma escribió: 13 Nov 2023, 13:17
Eponine escribió: 13 Nov 2023, 13:09 Yo ya no puedo con el calzado duro, necesito cosas ligeras y blanditas. Estoy buscando botas militares con esas características xD
Y existen? Porque me parecen cosas incompatibles jaja.
Si encuentro unas te aviso :meparto: Esta temporada parece que están de moda, hace años tenía unas estilo Martens y me encantaban, pero ahora quiero unas que sean cómodas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Calidad o Precio?

Ohne escribió: 13 Nov 2023, 12:57 Yo es que creo que sí hay que "domar" el calzado malo. A mi las marteens tardaron mogollón en dejar de hacerme daño así que no las puedo considerar calzado bueno.
Pues yo en 5 días perfectas, y puedo andar kms con ellas.

Las mías son el modelo Pascal, la piel es diferente al modelo clásico.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Calidad o Precio?

Eponine escribió: 13 Nov 2023, 13:09 Yo ya no puedo con el calzado duro, necesito cosas ligeras y blanditas. Estoy buscando botas militares con esas características xD
A mí con cómodas y blandas me parecen compatibles Segarra (he tenido) y New Rock (las tengo ahora). Pero no son nada ligeras. Bueno, es que no sé si existe botal militar de piel ligera, la verdad, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Calidad o Precio?

Es que se te acople a tu pie, yo tengo dos Camper tipo moteras y otras más como las Martens, no son blandas, pero encajan con mi pie, pero las moteras pesan.

Las Martens las estoy engrasando mientras no llega el frío y ya están más blanditas. Así y todo, para mis pies las Pascal siguen siendo duras.

Es que cuando estreno cualquier calzado, estoy varios días haciendo probaturas, usándolas un par de horas, andando poco... Tardó meses en ponerlas a punto, y si me descuido ya están viejas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Calidad o Precio?

Yo moteras soy de sendra. A mi me resultan super cómodas pero ligeras no son.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Calidad o Precio?

La verdad es que las botas moteras no me gustan, y en mí las Marteens tampoco especialmente, pero bueno de quedarme con algunas estéticamente, las Marteens.
LastKiss escribió: 13 Nov 2023, 23:21 Es que cuando estreno cualquier calzado, estoy varios días haciendo probaturas, usándolas un par de horas, andando poco... Tardó meses en ponerlas a punto, y si me descuido ya están viejas.
Jo, a mí eso me parece una tortura. Si tengo que estar poniéndome los zapatos un par de horas y haciendo pruebas, ya directamente no me los pongo. Tengo alguno así, que en la tienda me parecieron cómodos y el día que me los puse me arrepentí, así que los pongo en casa con una horma de madera de mi número y ya, pero si después de esa me resultan incómodos, los regalo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Calidad o Precio?

A mi las moteras me encantan pero las combino de una forma un rato peculiar y las llevo a mi terreno. Las suelo combinar con vestidos de tubo de este estilo
Imagen

Y encima perfecto de cuero negro. Y tan rara como puede sonar la mezcla en mi queda muy bien 😸
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Calidad o Precio?

https://wonders.com/ES/es/c-7205_5078_5 ... 1-talla-37

Estas tienen pinta de ser blanditas y ligeras, aunque hace años que no llevo de ese estilo y ahora creo que la caña alta me va acortar mucho la pierna, tendría que probarme algunas. Las moteras tampoco me quedan bien porque la caña ancha me engorda la pierna :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Calidad o Precio?

Yo he tenido unas botas de ese estilo de la marca Chacal y no pesaban nada. Las compré en una zapatería de barrio, parecidas a estas.
https://www.spartoo.es/mobile/Chacal-BO ... t_prodcard
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Calidad o Precio?

Yo normalmente las uso en plan "batalla", esto es, conciertos, lluvia y recados, si me voy de viaje de fin de semana y voy a patear y es invierno..

Cuándo las compré, es que ví mucha diferencia entre las Pascal y las clásicas, con las clásicas no me veía, la piel no me gustaba porque era un poco brillante, tengo el pie estrecho y me quedaban muy anchas.. pero las Pascal son más finas y se ajustan al tobillo, dentro de que no es una bota fina per se , ya me entendéis.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Calidad o Precio?

@Palma voy a tener que comprarme un horma! Porque con casi todo el calzado es así, o hago probaturas o puedo acabar con heridas que luego sí que no me puedo poner nada en semanas.

En ECI vi que tenían material para cuidado de calzado de Tarragó, pero orientado a hombres, con lo que las hormas eran de talla grande. No sé muy bien cómo funcionan realmente, tendré que mirar algun tutorial.

Pensaba que Sendra sólo tenían camperas, por lo que veo, no tienen cremallera lateral, me baila el pie.

Ayer fui a mirar en un par de tiendas, y nada, es que todo es estrecho para mi pie, y encima tengo bastante empeine. Además si quiero meter plantillas... Me veo encargando a medida.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Calidad o Precio?

@LastKiss Yo tengo esas y la verdad es que muy bien, la meto dentro del zapato y la dejo ahí un tiempo y listo. Suele ser porque uso el 38,5 y a veces cojo el 38 si el 39 me va flojo y necesito esa sensación de haberlos puesto un par de veces para que aumenten un poco el largo. Mucha ciencia no tiene.

Online la tienen desde el 38, no sé si te sería suficiente, pero sino ve a una tienda especializada en piel y calzado, tipo un buen zapatero o alguien que se dedique a hacer cosas en piel, y suelen tener también.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Calidad o Precio?

@LastKiss las hormas para estirar son unisex. Las que son para mantener forma si que depende un poco más de la forma del zapato.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Calidad o Precio?

Ya pero si son a partir del 41 ya no me valen, en ECI estaban en la sección de caballeros y eran grandes. Tampoco me fijé si eran de guardar el zapato o no, imagino que sí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Calidad o Precio?

Hoy he preguntado y tenían de mi talla en un armario! Son más bien para mantener pero algo creo que estirarán
https://www.tarrago.com/es/product/horma-cedro/

También quería unas para unas botitas muy monas, que enseguida se arrugan del empeine. Así que ya la tengo, un capricho.

Aquí he visto que tienen para ensanchar y productos varios:
https://curtidosgomez.com/categoria-pro ... -y-hormas/
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ¿Calidad o Precio?

El otro día vi unas Martens en el vestuario y no pude evitar cogerlas y tratar de doblarlas, ya que había leído lo durísimas que son.

Flipé en colores y más ahora que me he pasado al barefoot. Sobre esto, me he cogido unas Zaqq y son como andar en calcetines.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Calidad o Precio?

@LastKiss Esas son las que tengo yo, y sí, ayudan a estirar pero tienes que coger una talla más, sino no.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Calidad o Precio?

Al final cogí estas botas:

https://www.calzadospitillos.com/es/bot ... 2-talla-35

No pesan nada, aunque la plantilla podría ser más blandita, igual se la cambio. Estaban rebajadas a 60€ en una zapatería online.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes