Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Puedes preguntar a la marca por IG si venden en algún sitio de donde vives. Yo lo he hecho alguna vez con otras marcas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

shastha escribió: 16 Oct 2023, 13:56 Chicas me dais recomendaciones de camisetas que estén bien de precio y tengan buena calidad? Que no se den de si, no se tuerzan las costuras que lo odio…
Yo te diría que mirases en mercerías también.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

LastKiss escribió: 29 Oct 2023, 08:21 Me había salido en IG la marca Capitán Denim, se puede comprar en alguna tienda física multimarca? He visto que hay tiendas en Albacete pero por si se pueden comprar en otras ciudades.

Pasé por Clotsy, me pareció una tienda vacía, para tener una en una calle principal que no sé si les interesa mucho o irse a otra zona más barata.

Hay que vender mucho para pagar el alquiler en calle Colón de Valencia y la tienda tenía cuatro cosas de entretiempo, sudaderas, alguna falda... no habían traído nada de cara al invierno. No hace aún frío, pero yo ya estaba preparando compras.

Al final compré un jersey de 2a mano. Estoy encontrando cosas, así con tiempo y además es que la ropa me parece carísima, cuando encuentro alguna prenda por 3-7€. Eso sí, después de rebuscar mucho.
Yo estuve el otro día haciendo tiempo y entré en Zara, c&a y El Corte Inglés. Me puse a mirar cardigans básicos (busco uno negro de lana) y el panorama fue desolador. Mire en El Corte Inglés porque el año pasado trajeron algunos 100% lana bien de precio pero no tenían ninguno. Había unos de cashmere maravillosos pero se me iban de presupuesto (no se si estaban en 130€) luego recordé que el domingo en el mercadillo en uno de los puestos tenían jerseys de lana y alguno de cashemere por 10€ y me puse triste porque no eran mi talla :lol:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Yo también estoy buscando un cardigan negro o de algún color básico. Pero los precios se suben mucho de algunos y encima su composición es de pena. Voy a curiosear la marca Mi&Co, tengo cerca una tienda y hay un par de cardigans que me gustaría ver en directo. Creo que es una marca que produce en Barcelona. En El Corte Inglés también se puede encontrar.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

LastKiss escribió: 29 Oct 2023, 08:21 Pasé por Clotsy, me pareció una tienda vacía, para tener una en una calle principal que no sé si les interesa mucho o irse a otra zona más barata.

Hay que vender mucho para pagar el alquiler en calle Colón de Valencia y la tienda tenía cuatro cosas de entretiempo, sudaderas, alguna falda... no habían traído nada de cara al invierno.
Yo creo que gran parte de sus ingresos los hacen online. Me parece raro que en tienda no tengan lo de invierno, porque hace un par de semanas yo compré dos jerséis online. Han sacado una colección de punto que tiene tanto cardigans en varios colores como jerséis.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Al final me compré un cardigan gris larguito de Poems BCN que tenía descuento y me salió bien de precio. Es esta marca y todo lo hace en España: https://www.poemsbcn.com/. El cardigan es super calentito.

No sé si conocéis Wave Back Project. Producen en el país Vasco y me apareció la marca por Instagram. Tienen un top que me llama mucho la atención, aunque no me animo a comprarlo https://wavebackproject.com/product/top-topo/.

Y por último Antonieta otra marca que produce en España y tiene tienda física en Barcelona. También tiene una línea de moda infantil. La ropa es de líneas sencillas. Me llama mucho este jersey: https://www.antonietabcn.com/es/jerseis ... negro.html, aunque me da miedo que se enganche demasiado.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

demidov escribió: 02 Nov 2023, 16:57 Yo también estoy buscando un cardigan negro o de algún color básico. Pero los precios se suben mucho de algunos y encima su composición es de pena. Voy a curiosear la marca Mi&Co, tengo cerca una tienda y hay un par de cardigans que me gustaría ver en directo. Creo que es una marca que produce en Barcelona. En El Corte Inglés también se puede encontrar.
Yo tuve una camiseta de lino de esa marca y cedió muchísimo. Tuve que dejarla para llevarla en invierno debajo de los jerséis. La lavé igual que otras prendas de lino y solo le ha pasado a esta.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Sorcière escribió: 24 Nov 2023, 17:31
demidov escribió: 02 Nov 2023, 16:57 Yo también estoy buscando un cardigan negro o de algún color básico. Pero los precios se suben mucho de algunos y encima su composición es de pena. Voy a curiosear la marca Mi&Co, tengo cerca una tienda y hay un par de cardigans que me gustaría ver en directo. Creo que es una marca que produce en Barcelona. En El Corte Inglés también se puede encontrar.
Yo tuve una camiseta de lino de esa marca y cedió muchísimo. Tuve que dejarla para llevarla en invierno debajo de los jerséis. La lavé igual que otras prendas de lino y solo le ha pasado a esta.
Gracias por comentarlo! Al final me pasé por la tienda y me probé uno de los cardigans pero me picaba una barbaridad, así que no compré nada.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

De nada, @demidov. Sé que una familiar tiene cosas de la marca, le voy a preguntar qué tal. Y si me contesta, vengo a contarlo.

Tsmbién me salió mal una camiseta de singular barcelona creo que era.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Chicas estoy buscando un jersey de color crema, no excesivamente grueso pues donde vivo no suele hacer mucho frío durante varios meses al año.

Quiero algo de calidad pero no entiendo de tejidos ni nada, lana? Cashmere? Quiero algo bueno pero tampoco hiper caro. Ideas?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

tolip escribió: 27 Nov 2023, 08:52 Chicas estoy buscando un jersey de color crema, no excesivamente grueso pues donde vivo no suele hacer mucho frío durante varios meses al año.

Quiero algo de calidad pero no entiendo de tejidos ni nada, lana? Cashmere? Quiero algo bueno pero tampoco hiper caro. Ideas?
Menos delicada y más económica que la cachemira sería la lana merino. Y calentita, también. Yo para iniciarse en lanas y tejidos de calidad, empezaría por ahí. En Uniqlo tienes, por ejemplo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

@tolip si quieres algo 100% lana, yo también me iría al merino porque suele ser más fina, pero en cashmere hay buenas opciones en Mango, Zara, Uniqlo o Cos. Mango tiene unos de cashmere finitos por 100e más o menos.

Te dejo el enlace de uno que cogí en Cos que está muy bien ahora con la rebajita.

https://www.cos.com/en_eur/women/womens ... 44006.html
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes