Black mirror (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Mejores capítulos Black mirror

The National Anthem
4
3%
15 Million Merits
2
1%
The Entire History of You
8
5%
Be Right Back
11
7%
White Bear
19
13%
The Waldo Moment
0
No hay votos
White Christmas
8
5%
Nosedive
13
9%
Playtest
2
1%
Shut Up and Dance
14
9%
San Junipero
30
20%
Men Against Fire
2
1%
Hated in the Nation
0
No hay votos
USS Callister
4
3%
Arkangel
1
1%
Crocodile
5
3%
Hang the DJ
11
7%
Metalhead
1
1%
Black Museum
10
7%
Striking Vipers
3
2%
Smithereens
0
No hay votos
Rachel, Jack and Ashley Too
2
1%
 
Votos totales: 150
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Black mirror (Netflix)

Anda pues yo vi el de Salma y me entretuvo pero sin parecerme mágico, si dices que es el mejor…0uf.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Black mirror (Netflix)

A mi el de Salma y el 4º ni fu ni fa. El resto me han gustado mogollón, mención especial a "Beyond the sea". Aunque se nota que es menos "Black mirror" que otras temporadas, a mi me ha dejado muy buen sabor de boca.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Black mirror (Netflix)

A mí me ha gustado el 3, Beyond the sea, futurista, del espacio (me pirran esos temas) y con Aaron Paul ♥️♥️♥️, el resto un bluff.
El de los paparazzi es todavía peor que aquel de Miley Cyrus 😂😂😂
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Black mirror (Netflix)

No me encantó ninguno, pero se dejan ver.
Eso sí, me parecieron todos muy predecibles, el de AAron Paul es obvio lo que va a pasar desde el principio, y los demás un tanto de lo mismo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13238
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Black mirror (Netflix)

El único que tiene la esencia de Black Mirror es el de Salma, los demás bien pudieran ser historias de la Crypta o algo así!...
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Black mirror (Netflix)

Ese escribió: 21 Jun 2023, 00:34 El único que tiene la esencia de Black Mirror es el de Salma, los demás bien pudieran ser historias de la Crypta o algo así!...
:masuno:



Mi novio nunca ha visto esta serie y cuando puse el de Salma lo vio conmigo y le gustó.

Así que quise poner algún otro de temporadas anteriores, le puse el de Nosedive (el de Jessica Chastain) y no le gustó :mellao:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Black mirror (Netflix)

Ah pues a mi el de Miley en su momento me gustó bastante. A ver si lo vuelvo a ver que la temporada 5 es la única que no me ha dado a tiempo a ver en esta última revisión que he hecho a la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Black mirror (Netflix)

A mí el 2 y 3 de la nueva temporada me han parecido de mal gusto y que no tienen nada que ver con black mirror. Cuando acabe la temporada vuelvo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Black mirror (Netflix)

Brianna escribió: 21 Jun 2023, 14:38
Ese escribió: 21 Jun 2023, 00:34 El único que tiene la esencia de Black Mirror es el de Salma, los demás bien pudieran ser historias de la Crypta o algo así!...
:masuno:



Mi novio nunca ha visto esta serie y cuando puse el de Salma lo vio conmigo y le gustó.

Así que quise poner algún otro de temporadas anteriores, le puse el de Nosedive (el de Jessica Chastain) y no le gustó :mellao:
Nosedive es el protagonizado por Bryce Dallas Howard (La de Jurassic World).

A ver si me pongo con la nueva temporada este finde. Se me acumula con And Just Like That, Rapa y terminar La Unidad.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Black mirror (Netflix)

palustre escribió: 22 Jun 2023, 17:42
Brianna escribió: 21 Jun 2023, 14:38
Ese escribió: 21 Jun 2023, 00:34 El único que tiene la esencia de Black Mirror es el de Salma, los demás bien pudieran ser historias de la Crypta o algo así!...
:masuno:



Mi novio nunca ha visto esta serie y cuando puse el de Salma lo vio conmigo y le gustó.

Así que quise poner algún otro de temporadas anteriores, le puse el de Nosedive (el de Jessica Chastain) y no le gustó :mellao:
Nosedive es el protagonizado por Bryce Dallas Howard (La de Jurassic World).

A ver si me pongo con la nueva temporada este finde. Se me acumula con And Just Like That, Rapa y terminar La Unidad.

Eso quería decir, me equivoqué de pelirroja :lol:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Black mirror (Netflix)

Vista toda la temporada y es lo que habéis comentado, se aleja de la senda de las temporadas anteriores. Los capítulos no están mal, a mí me han entretenido, pero no era lo que me esperaba en esta serie. Eso es lo que me ha fallado.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Black mirror (Netflix)

Ay, que acabo de ponerlo en el hilo de Netflix sin saber que había uno específico. Acabo de terminar la temporada y a mi no me ha gustado nada. Si me los pones como capítulos de otras series pues te los compro (algunos, porque el de los paparazzis y el de Aaron Paul me han parecido infumables) pero a Black Mirror le pido que me de cosas que solo me da Black Mirror, y excepto el 1º, el resto nada de nada, ni siquiera el de Aaron Paul que es el otro que tiene tintes más tecnológicos pero ni por esas.

En fin, que para hacer esto, mejor que no hagan nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Ese
Origen
Mensajes: 13238
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Black mirror (Netflix)

Por cierto, algo que si me sorprendió esta temporada fue la magistral interpretación de Josh Harnet!... :shocked: no sabía que podía ser capaz de despertar sentimientos en el espectador, bravo y bienvenido de vuelta Josh!
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Black mirror (Netflix)

Acabo de ver toda la temporada y a mí me ha gustado! Al final de los capítulos si que me quedaba pensando en cuál era el debate tecnológico de algunos capítulos porque no estaba muy claro (los astronautas o los paparazzi).
► Mostrar Spoiler
En el último la tecnología es directamente inexistente pero por eso empieza con el título de Red Mirror y no Black Mirror. Por lo que he leído parece que el creador quería abrir la puerta a hacer más capítulos de Red Mirror más adelante, tipo "La dimensión desconocida" y cosas así.

Creo que echaré de menos el estilo clásico de Black Mirror pero entiendo que no podía perpetuarse en hacer siempre lo mismo y que tiene que buscar formas de sorprender, aunque la tecnología ya no sea el tema central.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Black mirror (Netflix)

La han renovado y habrá temporada 7.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Black mirror (Netflix)

Madison escribió: 22 Nov 2023, 17:57 La han renovado y habrá temporada 7.
Me genera bastante recelo. No sé si alegrarme o no viendo el rumbo de la serie y sus últimas temporadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Black mirror (Netflix)

Yo me alegro un montón. Hay temporadas que me gustan más y otras menos pero en general me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Black mirror (Netflix)

Estoy contenta con la noticia. Sí que es cierto que esta última temporada no ha sido de mis favoritas, pero es una serie que he disfrutado y muy agradecida de ver.
Ese
Origen
Mensajes: 13238
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Black mirror (Netflix)

Brújula escribió: 30 Jul 2023, 10:59 Acabo de ver toda la temporada y a mí me ha gustado! Al final de los capítulos si que me quedaba pensando en cuál era el debate tecnológico de algunos capítulos porque no estaba muy claro (los astronautas o los paparazzi).
► Mostrar Spoiler
En el último la tecnología es directamente inexistente pero por eso empieza con el título de Red Mirror y no Black Mirror. Por lo que he leído parece que el creador quería abrir la puerta a hacer más capítulos de Red Mirror más adelante, tipo "La dimensión desconocida" y cosas así.

Creo que echaré de menos el estilo clásico de Black Mirror pero entiendo que no podía perpetuarse en hacer siempre lo mismo y que tiene que buscar formas de sorprender, aunque la tecnología ya no sea el tema central.
Pues conmigo que no cuenten , hasta aquí llegue!...encima si Red Mirror ha empezado de esta manera, nada más que añadir!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes