Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Pilar Rubio

La veo muy Donatella V, no me gusta nada. Se ha puesto rellenos? Es que se le ha descolgado pero no en plan envejecer normal, sino con aire de pillow face.
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Pilar Rubio

Entre que ha perdido peso y los retoques, está bastante desmejorada.
Se le ha quedado cara de mala de telenovela.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Para ser justos las fotos tienen una luz demoledora de las que sacan todo, pero sí, está mal, muy artificial. Y el estilismo se lo escogió su peor enemigo, no tiene ni sentido, es lo que mas loca que me deja, tampoco sé por qué se empeña en ese bronceado naranjoso artificial, no le queda bien, las extensiones esas tampoco. El conjunto es un desastre.

Rellenos no sé si se ha puesto mas allá de los labios, pero solo esto le ha quedado bastante mal, botox lleva.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

Kira escribió: 14 Sep 2023, 09:13
Rellenos no sé si se ha puesto mas allá de los labios, pero solo esto le ha quedado bastante mal, botox lleva.
Lo dudas? Esos pómulos no tienen nada que ver con los suyos naturales. Cuando ves imágenes antiguas es cuando más te das cuenta, lo que pasa es que yo no sé sí google las ha eliminado, no hay muchas, pero hace no mucho la vi en la película que hizo con Santiago Segura y era otra cara.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Fillers, boca, hilos, nariz, orejas ( como Brad Pitt, muchisimos famosos se las operan) y botox.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Sí seguramente se haya hecho todo eso, el pecho de antes que ya era muy bonito yo creo que era natural, el de ahora no, se le debió caer o algo con los niños y se lo ha operado. Lo de negar estas cosas como si fuese una verguenza me parece absurdo, pero bueno lo hacen casi todas.

A mi me da que Pilar tambien anda perdida, yo creo que ella es mas bien blanca, castaña de pelo y con los ojos azules, creo que podría ser winter como yo en lo de las beauty palettes, y se empeña con bronceados naranjosos cuando nos quedan fatal, el pelo rubio aquel... Ella aparte tiene unas facciones fuertes donde destacaban los ojos, pero si empiezas a tocar ese tipo de facciones, meter pedazo labios , etc....el resultado es terrible, una vez escuché a un cirujano decir que había caras que toleraban mejor los retoques estéticos y otras que con tocarse 2 cosas se desgraciaban, los labios a Pilar le quedan fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Siempre ha estado muy autopresionada por estar tremendamente buena y no envejecer, máxime cuando está casada con un futbolista que ya conocemos sus modus operandis.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

El divorcio está al caer.....


Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

Woccek escribió: 17 Nov 2023, 13:45 El divorcio está al caer.....


Imagen

Primera noticia, qué ha pasado?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Sil escribió: 17 Nov 2023, 14:19

Primera noticia, qué ha pasado?
Me imagino que es porque ha sido noticia que Sergio Ramos ha acudido con su hermana a los latin Grammy. Y llevan ya tiempo con los rumores.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Me parece raro que Pilar no haya ido a los Grammy Latino, con lo que a ella le gusta un sarao…

Por otro lado, creo que esta pareja hace mucho que es más negocio que cualquier otra cosa, así que les veo aguantando mientras sea rentable.
Avatar de Usuario
damestock
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 04 Sep 2018, 15:28

  Pilar Rubio

Yo también tengo la teoría que la pareja está "rota" hace tiempo y que si siguen es por los niños y los focos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Había confirmado asistencia a los Grammy pero en el último momento no fue y dicen que ese día estaba de compras en un centro comercial en Madrid ella sola. Y Ramos en Sevilla.

Lleva sin darle like al marido tiempo. Otra señal.

Han celebrado el cumple de uno de los niños juntos pero todo muy cara a instagram y ellos casi sin hablarse.

También dicen que se lleva mal con la suegra y la familia politica. Que pone excusas para que vean a los niños.

Y ya para rematar que la crisis ha venido porque Ramos en Sevilla ha recuperado a su grupo de amigos/as de juventud en la ciudad y ya hay una chica con nombre y apellidos, muchisimo más joven que él, a la que lleva viendo unos meses. Los periodistas ya la tienen localizada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Pilar Rubio

Que fuerte todo, no tenía constancia de estas cositas.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Cuando se habla tan claro en la prensa acerca de “crisis” en matrimonios de futbolistas es que algo hay y fuerte.

Ayer leía (creo que en Vanitatis) que la cosa pinta mal. Decían que ya tuvieron una crisis gorda hace cuatro años y ella estaba decidida a separarse. Pero entonces decidieron casar y luego vino el cuarto niño. Pero parece que desde que él se fue a Sevilla todo empeoró. Es vox populli que Pilar y la familia Ramos (padres y hermanos) no se soportan, ninguna de las partes se esfuerza mucho en esconderlo. Ahora está Ramos allí en Sevilla con toda la familia cerca y los amigos de toda la vida… Ella al parecer no vive allí, tiene su residencia en Madrid y va a Sevilla como de visita.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Argo
Origen
Mensajes: 14475
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Pilar Rubio

Les esta pasando lo que a los Beckham en 2003. Veremos si lo superan.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

Bueno, no me sorprende, como nunca me he creído el amor en esta pareja (ni en casi ninguna del mundo del fútbol y de este "mundillo").
Woccek escribió: 17 Nov 2023, 13:45 El divorcio está al caer.....


Imagen
El que está detrás parece el hermano de Sergio.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1911
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Pilar Rubio

No me extraña que no se lleve con la familia politica, tienen pinta de ser un coñazo y unas entrometidas.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Pilar Rubio

Yo sí me creo la pareja, sino no hubieran durado lo que han durado y con 4 hijos, es como lo de Shakira y Pique que en el naranja desde el minuto 0 dijeron que era un montaje, pero después de haber estado más de 10 años y con 2 hijos no veo lógico que digan "ya lo dije" porque una pareja real ha habido.

Estadísticamente se separan la mitad de los matrimonios, eso no quiere decir que la mitad de los matrimonios no hayan sido reales.

Los montajes de famosos suelen cantar más y son más efímeros.

A mi los que no me parecen una pareja real son Georgina y Cristiano pero quizá es que son tan impostados ambos que por eso son la pareja perfecta, quiero creer que cuando se tienen tantos hijos, propios y comprados (por desgracia) es porque realmente no es un montaje.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3452
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Pilar Rubio

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes