He creado un canal de Telegram para compartir ofertas, promociones y novedades sobre el foro!

https://t.me/abroparaguas

También he creado uno de WhatsApp para quien no tenga Telegram o prefiera este formato (es totalmente anónimo 🙃)

https://whatsapp.com/channel/0029Va9suxUIHphKjf3iTZ44

BUENORRISMO INSIDE 2022 y 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

RoyalBacon
Forera de pro

No se si habéis probado este gel, perdura MUCHISÍSIMO el olor, huele como a caramelo especiado, desde ayer lo noto que me duché por la noche. Tiene purpurina como contra
Imagen

Tengo un montón de granitos pequeñitos en la espalda, me da rabia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
nubecilla
Reina de Rancia

Esto @RoyalBacon ?

Imagen

Yo lo uso para los muslos y culo.
Imagen
Missfake
Moderadora

Hay algún hilo donde se explique como se hacen las uñas semipermanentes? tengo lámpara desde hace mil, y cuando me las hacía en casa no me quedaban del todo bien, pero creo que porque no las limaba en condiciones, y las uñas se me acababan quitando royo pegatina.
Estoy a ver si encuentro los pasos explicados (en plan que lima para quitar el esmalte, etc etc)
Última edición por Missfake el 20 Nov 2023, 16:00, editado 1 vez en total.
Imagen
sorrow
Moradora de las arenas

Estoy cuidando a mi padre que le han diagnosticado un cancer de estómago sin tratamiento y es como si en dos meses me hubiesen caído 6 años. El pelo se me cae a puñados y la cara se me ha descolgado totalmente. Que pastilla para el pelo me recomendais y en la cara había pensado es peptidos de cobre, estuve viendo y los más potentes parecen ser Niod y Theramid. Alguien ha usado alguno de los dos?
Roma
Moderadora

sorrow escribió: 20 Nov 2023, 15:47 Estoy cuidando a mi padre que le han diagnosticado un cancer de estómago sin tratamiento y es como si en dos meses me hubiesen caído 6 años. El pelo se me cae a puñados y la cara se me ha descolgado totalmente. Que pastilla para el pelo me recomendais y en la cara había pensado es peptidos de cobre, estuve viendo y los más potentes parecen ser Niod y Theramid. Alguien ha usado alguno de los dos?
Yo estoy usando los de Theramid. Tienen una textura de crema fluida más que de serum líquido. Yo lo he pasado a la noche para altérnalos con el retirides porque por la mañana prefiero usar algo más líquido, si no se me hace mucho pastiche con el protector solar. Pero bueno es que yo tengo la piel grasa y cualquier cosa me molesta, si no es tu caso lo puedes usar por la mañana sin problema.

Para el pelo yo estoy con complidermol alfa plus y muy bien. Además a mi madre también se la recomendó el otro día el Derma.

Mucho ánimo, bonita.
Oriona
Amiga especial de Rancín

Mucho ánimo Sorrow!
Yo también tengo el serum de Theramid y bien, pero para por la noche prefiero ácido glicolico, retinol.. En mi caso, me parecen más efectivos.
Pero si buscas péptidos, creo que es buena opción.

Me he pillado la Lumea por el BF. A ver cuándo me pongo al lío.
Por cierto, casa vez el BF es más timo.

Yo ese tipo de vestido largo me lo pongo con abrigo corto pero oversize tipo piel con borreguillo, de pelo.. Para otro estilo y monocolor con deportivas y calcetín medio quedan también guay.

@Woccek, yo muy fan del Airfryer y batidora de vaso. Cuando tenía tiempo la crockpot y ahora que escasea, la olla express para el batchcooking que no falle. La Thermomix me la he planteado mil veces, pero me he dado cuenta que la gente la acaba utilizando para cosas que no suelo comer en casa, tipo risottos, bizcochos, etc.

Oye, esas sartenes que comentas, no son para cocinar con bastante aceite? Quiero decir, para plancha no sirven, verdad?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Isik
Infuencer gatuna

puede que aqui? @Missfake

viewtopic.php?t=1413
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Roma
Moderadora

Esta mañana no trabajaba y he ido al gimnasio. Me he hecho una rutina full body que voy a tener agujetas para toda la semana, pero como tiene pinta de que solo voy a poder sacar otro día, ni tan mal.
Después me he preparado un brunch en casa porque entraba pronto a trabajar, pan de centeno con queso fresco y zumo de naranja. Me ha dado tiempo a pasarme a fichar algunas cosas para el Black Friday. Por cierto que en Zara he estado probando un perfume, se llama Hipster Oud, y el olor me ha recordado muchísimo al champú ruso de Philip B. Por si hay alguna fan del olor.

Este finde tengo lo tengo hasta arriba de planes sociales y quiero hacer algo de puesta a punto esta semana. Pedicura en casa con algún burdeos porque ya me he cansado de llevarlas sin color. Exfoliación corporal, estoy usando un exfoliante de coco de & Otero stories (venden en asos) y me chifla la textura y el olor. Y no se si alguna mascarilla hidratante en la cara porque me empiezo a ver algunas zonas más secas por el reti.
Esta mañana he estrenado el contorno de ojos de Arturo Alba. Me gusta mucho la textura que tiene, como tipo bálsamo. De momento poco más puedo decir.

También me ha llegado un pedido con el bronceador de María Orbai, solo lo he probado en la mano, el color es ideal pero tiene pinta de que desaparece en media hora. Si es que no aprendo con esta señora…
En el pedido también venía el corrector salmón de Technic, que recomendó @Koalita.

@Miss Trendy, yo ese tipo de vestidos me los suelo poner con cazadoras. Este año me he cogido una en piel vuelta para poder usarlos cuando haga más frío y la cazadora normal no sea suficiente. Con abrigos por la rodilla no me convence, y abrigos largos no tengo porque aquí no hace clima como para eso.
Sugar Kane
Origen

Con el de Theramid repito con el segundo bote, además he cogido el tamaño XL.

Eso sí, la textura no es que me chifle, aunque para pasar la GuaSha va bien y luego ya pongo las ceramidas y ya está, pero en el momento es aceitosillo.
Miss Trendy
Amiga especial de Rancín

Mi gozo en un pozo. Yo que me quería poner ese vestido este finde que me voy de viaje y va a ser inviable porque con una chaqueta cortita me quedaré helada y con abrigos por la rodilla descartado.
sorrow
Moradora de las arenas

Muchas gracias por las respuestas, creo que voy a coger el de Niod, lo quiero para la mañana y si es pringosillo no me vale. Ahora mismo no tengo casi tiempo, estoy yo sola y no me da la vida, me han dado más horas de teletrabajo pero de todas formas tengo que ir a trabajar y por las mañanas voy a todo correr
DoñaUrraca
Egofloja

Yo quería comprar la termomix estas navidades en plan autorregalo, no sé si finalmente lo haré o no porque me parece un poco secta.

Tengo un insomnio horrible. Ya son dos noches sin dormir (ayer me tomé un lexatin a la 1 am pero no me ha hecho nada). Lo paso fatal y además me genera mucha ansiedad la idea de afrontar otro día sin dormir.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia

A mí también dormir mal o poco me destroza y me da ganas de llorar. Te puedes echar una siesta por la mañana? Y/o por la tarde?
Al plan nocturno no iría o iría pero sin beber alcohol, con cualquier excusa si hace falta (como que estás tomando antibiótico) e intentaría volver pronto a casa
DEVA
Amiga especial de Rancín

@Roma a la crema tostada no le cojo el punto, hay mucha gente que le encanta, a mí es como que me parchea y eso que de hidratación previa voy bien. A ver si vuelvo a probarla por lo menos para finiquitar el bote.
DoñaUrraca
Egofloja

Me cuesta mucho dormir durante el día, en parte por mi culpa (llevo ya dos cafés, ya no tomaré más, pero tengo que hacer cosas).

Gracias. Creo que te he leído alguna vez que eres muy sensible a esas cosas, también me pasa cuando tengo hambre que NO puedo esperar a nadie para comer, es como una necesidad animal, y con lo del sueño, es eso, he llegado a llorar. Me da l sensación de que aunque no dormir es horrible para cualquiera yo personalmente lo llevo de forma muy emocional y es que, como os decía, me da ansiedad (también eso impide dormir bien, porque vas anticipando que no vas a dormir). Esto me pasa desde pequeña, todos los niños dormían genial y yo me pasaba los campamentos/ granjaescuelas con los ojos como platos enganchando varios días sin dormir. Hablo de con 8 o 9 años, niña angustiada 🤣.
Contenido Oculto
MissMell
Reina de Rancia

@DoñaUrraca me pasa exactamente lo mismo cuando tengo hambre, es como un instinto animal, mi novio dice que le doy miedo🤣 tengo muy poco aguante con hambre y sueño y lo paso muy mal si no es suficiente.
Animo, ya recuperarás. En días o semanas parecidos (de dormir poco y tener demasiados compromisos) yo intento pensar que ya descansaré después, o el fin de semana
Bengala
Influenser

DEVA escribió: 21 Nov 2023, 07:42 @Roma a la crema tostada no le cojo el punto, hay mucha gente que le encanta, a mí es como que me parchea y eso que de hidratación previa voy bien. A ver si vuelvo a probarla por lo menos para finiquitar el bote.
Sí? A mi la verdad que me encanta y me aguanta mucho. Es un tono precioso. Cojo un poquito con los dedos y me pinto dos rayas en los pómulos y después difumino con la brocha. Tomando producto directamente con la brocha no noto nada, ni con el bronceador ni con los coloretes.
Isik
Infuencer gatuna

Seguro que sirven algo sin alcohol @DoñaUrraca yo optaría por eso.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Roma
Moderadora

Bengala escribió: 21 Nov 2023, 09:57
DEVA escribió: 21 Nov 2023, 07:42 @Roma a la crema tostada no le cojo el punto, hay mucha gente que le encanta, a mí es como que me parchea y eso que de hidratación previa voy bien. A ver si vuelvo a probarla por lo menos para finiquitar el bote.
Sí? A mi la verdad que me encanta y me aguanta mucho. Es un tono precioso. Cojo un poquito con los dedos y me pinto dos rayas en los pómulos y después difumino con la brocha. Tomando producto directamente con la brocha no noto nada, ni con el bronceador ni con los coloretes.
Probaré a usarlo así porque hoy lo he usado con brocha y fatal. A medio día no me quedaba nada, además me ha marcado pielecitas. No sé, me ha parecido aún pero que el colorete, que aunque me dura poco, sí que queda bonito.
Vaya bluf.
Muminka
Moradora de las arenas

RoyalBacon escribió: 20 Nov 2023, 15:23 No se si habéis probado este gel, perdura MUCHISÍSIMO el olor, huele como a caramelo especiado, desde ayer lo noto que me duché por la noche. Tiene purpurina como contra
Imagen

Tengo un montón de granitos pequeñitos en la espalda, me da rabia
Contenido Oculto
Yo uso el spray Acniben de Isdin para prevenirlos, es similar al Biretix (AHA y BHA).
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

• Información

• Comparte en las redes