Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 13 Nov 2023, 10:33
Y he empezado Moon In The Day porque me gusta mucho la actriz Pyo Ye Jin, el primer capítulo me ha encantado. Y vamos a ver el muchacho este Kim Young Dae ¿como no lo tenía yo controlado? Que guapo es este chico, tiene una sonrisa un tanto diabólica, le sirve para lo bueno y para lo malo.
De esa vi también el primer capítulo, por él.

Young-dae es el que hizo de protagonista de la historia dentro de Extraordinary You, del manga del que se suponen son personajes secundarios los protagonistas de la serie. Y también sale en Penthouse (intenté verla pero demasiado telenovela). El pelotazo lo dio con Shooting Star (serie recomendable si os apetece algo ligero, entretenido y con buen ship), que por lo visto para rodar ésta dejó el último School (2021, lo sustituyó Choo Young-woo). Y su siguiente proyecto, anterior a esta última, fue The Forbidden Marriage con Park Ju-hyun (Extracurricular, Love all play), un sageuk en tono comedia sobre la prohibición de matrimonios mientras el rey (su personaje) está viudo.

Recientemente he visto alguna crítica sobre que es muy límitado y tiene cuatro expresiones, pero a mi me gusta mucho y si sabe elegi sus proyectos puede irle muy bien.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1355
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

●De OffGun también he visto Not me no la he terminado me quedé en el capi 12, no sé porque no la terminé de ver :D: no recuerdo que me pareciera mala, quizá empecé otra serie y me olvide de esa, pero lo que vi me gustó :sip:

Intenté ver la de Eclipse por ver algo de FirstKhao, qué mala es, sólo he visto el primer capitulo y adelantando partes :meparto:

También de la GMMTV he empezado la que puso @Ludivine Last Twilight

Edito, que se me olvidaba que he visto que el director de Only Friends prácticamente ha confirmado que no habrá segunda parte :hppydnc2: , que está conforme con lo que ha hecho y no quiere una segunda temporada, la verdad es que una segunda no hacia mucho sentido


:sos: Quería ver un BL japonés que va de una pareja que lo ha dejado, y uno de ellos pierde la memoria, se reencuentran y el otro no le dice que ya se conocían, algo asi, no recuerdo el nombre y tampoco de donde saqué la recomendación :book:

●He terminado El sonido de la magia al principio creí que era un musical, pero es más como una peli de Disney
Me ha gustado :ok: la historia es bonita

Estoy viendo Lovestruck in the City
las partes estas donde salen hablando me aburren, la iba ha abandonar en el primer capi :D: pero he seguido porque los capítulos son cortos, la historia es bonita sí, pero no me engancha, una vez que empiezo el capi me entretiene, pero me cuesta poner el siguiente, no sé si la terminaré.

Por ahora De Wook me quedo con The worst of evil que me gustó mucho su actuación, y la historia engancha, esperando que empiece la nueva, mientras tanto creo me pondré con alguna de acción que tiene :pelea2:

Y siguiendo con otros dramas, empecé una que se llama Welcome to weeding Hells que va de los preparativos de la boda
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Moon in the day me está encantando. Está muy interesante tanto la historia del pasado como la del presente.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Kevian escribió: 14 Nov 2023, 00:48 Quería ver un BL japonés que va de una pareja que lo ha dejado, y uno de ellos pierde la memoria, se reencuentran y el otro no le dice que ya se conocían, algo asi, no recuerdo el nombre y tampoco de donde saqué la recomendación
Se llama Jack O'Frost o El hombre de hielo. Yo comenté que la había visto por aquí y que el actor que hace de desmemoriao me parecía un personaje de manga. Se llama Honda Kyoya.

Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3050
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 14 Nov 2023, 09:30
Kevian escribió: 14 Nov 2023, 00:48 Quería ver un BL japonés que va de una pareja que lo ha dejado, y uno de ellos pierde la memoria, se reencuentran y el otro no le dice que ya se conocían, algo asi, no recuerdo el nombre y tampoco de donde saqué la recomendación
Se llama Jack O'Frost o El hombre de hielo. Yo comenté que la había visto por aquí y que el actor que hace de desmemoriao me parecía un personaje de manga. Se llama Honda Kyoya.

Imagen
Vaya vaya.... :icecream: :icecream: va a ser q voy a por ella.

Estoy super huérfana de series desde hace semanas. He empezado alguna y nada....pero tampco me atrae nada occidental....estoy en un momento desanimao de mi vida. Creo q tengo muchas cosas en la cabeza y no me centro con nada....

Voy a probar a ver si el chico japonés me ayuda :D:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Kevian escribió: 14 Nov 2023, 00:48
Intenté ver la de Eclipse por ver algo de FirstKhao, qué mala es, sólo he visto el primer capitulo y adelantando partes :meparto:

A verrr, voy a dejar de recomendar series porque siempre quedo fatal :meparto:
En mi defensa diré que dije que era mala pero es mi guilty pleasure, la he visto dos veces porque quiero mucho a First y a Khao (la segunda vez pasando rápido las escenas que no me interesaban, eso sí :mrgreen: )

Theory of love la ví hace un montón de tiempo pero recuerdo que me gustó mucho, y ahora justo estoy revisionando Not me.

También he empezado Last twilight y de momento compro :popcorn:

¿Alguien está viendo A good day to be a dog? ¿Que tal está? Tenía ganas de verla pero está pasando bastante desapercibida, no? Con los protagonistas que tiene pensaba que le darían más bombo :book:

A diferencia de Twinkling watermelon que he visto hasta el capítulo seis y estaba esperando para hacerme un maratón con el resto de episodios pero ya casi me he la he visto entera por los clips/spoilers que me tragado por rrss :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 14 Nov 2023, 14:43 ¿Alguien está viendo A good day to be a dog? ¿Que tal está? Tenía ganas de verla pero está pasando bastante desapercibida, no? Con los protagonistas que tiene pensaba que le darían más bombo

A diferencia de Twinkling watermelon que he visto hasta el capítulo seis y estaba esperando para hacerme un maratón con el resto de episodios pero ya casi me he la he visto entera por los clips/spoilers que me tragado por rrss
El problema con A good day to be a dog es que la están boicoteando con la emisión. La primera semana emitieron dos capítulos (lo normal), la segunda uno, la tercera nada, la cuarta uno, la quinta nada y creo que esta semana van a emitir dos. Nunca había visto esa discontinuidad, se sabe que en fiestas señaladas o con juegos paralizan emisiones pero creo que ahora no hay nada de eso. Yo paré en el tercero y ya la veré cuando coja un poco más de aire, porque con ese ritmo me voy a olvidar hasta de la cara de Eunwoo :D:


Con Twinkling Watermelon yo la llevo más al día y la recomiendo mucho, y los spoiler a veces los busco para preparme mentalmente, con los graciosos me rio igualmente, que es lo que más comparte la gente, y los tristes no es lo mismo verlo descontextualizado que en su momento en la serie.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Mañana termino Kiseki: Dear to me (bl taiwanés que me encanta) y me pondré con el capítulo de Playboyy que ya se ha estrenado (a ver que tal, pero siendo erótico trama tendrá poca :looll: ) y con Last Twilight por supuesto :roll:. No veía al JimmySea desde Vice Versa y ya los extrañaba. :red:
Ah, y está Mark (Nick de Only Friends) que es una monada de niño :wub: Todos los bl donde aparece este chico son buenos. Bad buddy, My school president, Moonlight chicken... El año que viene lo tenemos de prota por fin, se lo merece. :clap:

Y este si lo voy a ver en emisión porque se vive de otra manera. Cuando te metes un atracón no se disfruta igual. Esperar cada semana el capítulo y comentarlo en redes sociales, le da mucha vidilla. Al final es que estás 2-3 meses con la serie y se le coge más cariño a los personajes. Aún recuerdo lo muchísimo que lo gocé con Kinnporsche, contaba las horas para verlo. :nudge: :loll: fue una locura lo de este bl. No sé si sabíais que lo han doblado al español latino! :meparto:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Bueno, visto el cap de Playboyy y sí, ha sido malo, pero sabíamos a lo que veníamos 😆 Mucho sexo y poco más. Aunque parece que habrá una trama por ahí que puede que esté interesante, pero es que no ha dado tiempo a nada! Se han pasado el capítulo dándose gustito cada uno a su manera y ha sido muy confuso.

De momento hemos conocido a los personajes, sus preferencias, sus traumas, sus fetiches ( he visto un culo o dos, ya no me acuerdo :wow: ) y supongo que en los siguientes se irá calmando la cosa y no habrá tanto meneo. Hay actores bastante malos tambien, pero le voy a dar un voto de confianza y si sigue sin convencerme, chau. Por cierto, el muchacho que hace de modelo de bellas artes, vaya pedazo de tío guapo o sea, hola? De dónde has salido tú hijo mio? Que alegría de personaje por favor😂
Spoiler
Lástima que sea un hdp que se aprovecha de niños ricos para sacarles dinero como los otros sinvergüenzas. Igual al final se acaba enamorando de verdad, quien sabe... Y que habrá pasado con el hermano gemelo que está desaparecido?
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Por cierto. Que gusto da ver una serie bl bien hecha como Last Twilight. Sé que solo llevamos dos capítulos, pero que capítulos, es que han sido maravillosos y ya me han hecho sacar el kleenex. Es preciosa la serie y la ost que la cantan ellos dos, también. Me encanta todo, el guión, la fotografía, la quimica , como está dirigida... De momento es un 10/10 y una vez más queda demostrado, que no hace falta un gran presupuesto para hacer algo bonito.
Si mantiene el nivel podemos estar ante el mejor bl del año.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1911
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Doramas - Series Asiáticas

Nadie está o ha visto Con tacto especial?? Tengo ansiedad por poder comentarla con alguien xD
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Castañuelas escribió: 20 Nov 2023, 01:09 Nadie está o ha visto Con tacto especial?? Tengo ansiedad por poder comentarla con alguien xD
Yo sí.

Ya has sospechado de la vaca o aún no has llegado a ese punto?



He terminado otra china (le he pillado el gusto) Unforgettable Love. Es corta y la he visto en modo maratón. Y creo que pararé un poquito con las chinas porque he dejado muchos kdramas a medio empezar y debo retomarlo ya.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1911
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Doramas - Series Asiáticas

@anxa me queda solo un capítulo ya, no había pensado lo de la vaca jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1355
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 14 Nov 2023, 14:43 A verrr, voy a dejar de recomendar series porque siempre quedo fatal :meparto:
En mi defensa diré que dije que era mala pero es mi guilty pleasure, la he visto dos veces porque quiero mucho a First y a Khao (la segunda vez pasando rápido las escenas que no me interesaban, eso sí :mrgreen: )
@Padme ya sabía a lo que iba, recuerdo que @ArianeDostal también comentó que la historia era mala, igual y por eso la abandoné pronto :D:


@Ludivine venía a decir que he empezado Kiseki:Dear to me me está gustando :hppydnc2: no sé ni como di con ella, yo taiwanesas no había visto nada. Ya estoy como @ArianeDostal viendo idols en todos lados, uno de los protas se me parece mucho a aggipang 🦊 (I.N de skz) . Me encanta el personaje del chico rubio, me hace gracia y me cae bien, voy en los primeros capis quiero ver como avanza esa parejita

No sabía que se venía una con Mark de prota :wow:

Y sí la la Last Twilight pinta para ser muy buena y rebonica :enamorado: ya estoy esperando el siguiente capi :popcorn: es lo primero que veo de ellos.

También empecé la Japonesa JackO'frost es muy tranquilita.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1355
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Ayer terminé Kiseki: Dear to me me ha gustado, el personaje de Ai Di mi fav de la serie
También terminé Jack O'frost y ahora no sé que ver
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

@Kevian sabías algo de esto? El problema va a ser encontrarla con subtítulos. Se que las suben a Viki pero en España no están disponibles.



Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1355
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

:wow: :wow: :wow:
No sabía que era un BL ayss y a mi que no me llaman las de epoca, esta si la veo :sip: :meparto:

Por cierto recuerdo que también tiene una de misterio/suspenso creo que va de un asesinato, que pintaba bien voy a buscar :typing:

Y ya que estoy también busco la de Jonghyeon que también estaba grabando algo, pero no sé si se ha estrenado :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Yo he cogido tal empacho de kdramas este año, que empiezo y empiezo pero no consigo acabar ninguna, me canso. Así que estoy con series occidentales y bl's hasta que me empache también.

Playboy es un mierdón nenas y no sé yo si esto va a mejorar. Si te apetece ver escenas +18 y te da igual el resto, adelante, lo demás no vale nada por ahora. Que sí, que el gancho era ese, pero no me metas las escenas sin ningún contexto. Creo que me planto.

El fast & furious Tailandes " Pit Babe
" tampoco me está pareciendo gran cosa. Voy por el cap 2. El primero fue un poco raro porque la serie tiene cosillas del mundo "Omegaverse" y claro, cuando hablan de alfas y de feromonas te quedas un poco wtf, pero ya me he puesto al día gracias a mi amigo Google.

En fin, que voy a ver si acabo Laws of attractions
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1355
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

Visto el capi 3 de Last Twilight pero que rebonica serie :angel1:
Me está encantando como los protas se van haciendo cercanos, no se ve nada forzado, està muy bien hecha, espero que se mantenga, coincido con @Ludivine en que se perfila para ser el BL del año

@Ludivine has visto The worst of evil con Ji Changwook a mi me enganchó

Siguiendo con wookie, pues yo decía que su cara me sonaba y creo que ya se de donde, como el hilo del torneo está activo hoy me dio por ver cuales habían sido los ganadores y nominados, y pues ahí está Wookie nominado en mejor actor cantando y puede que su cara me sonara de esto :D: :hide1:
Spoiler
Darcy escribió: 09 Jul 2021, 08:42 Ay el Juanjo :wub:


Por si alguien tiene un toc con el orden pues voy a seguir con actores cantantes :hide1: y es que Juanjo está rodando ahora una serie con otro de los nominados a actor (primer trabajo) cantando (segundo):
Ji Chang Wook


que es este señor...


Imagen
Imagen


Y vestido así...
Imagen
Imagen


Si hay que ponerlo a cantar pues se pone...

]



Ya sabéis, a la hora de votar, darle un puntico al menos, que él es muy agradecido
Imagen
A saber si le voté o no :sonrie: :lol:
Por cierto ya se estrenó la nueva de Wookie, Welcome to... algo????

Ya busqué cual era la otra serie de Ren y se llama longing for you y he descubierto esta canción del OST que me fascinó, me encanta la melodía, el tono de voz queda perfecto con el stilo spooky de la canción
The VANE-Hide
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

@Kevian He visto la mitad de worst of evil, pero como sigo otras que me gustan más, la he dejado un poco en pausa.


He buscado quien es el director de Last Twilight y es el mismo de Bad buddy , A tale of thousand stars, My School President y Moonlight chicken, así que con razón está tan chula. Me gustaron todas.
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes