CURRENTBODY - Los expertos en dispositivos de belleza -

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  CURRENTBODY - Los expertos en dispositivos de belleza -

Chicas qué tal con la máscara? Estamos a un mes del black y creo que me la voy a pillar. Que tal las que tenéis melasma, yo tb tengo y uso retinol al 1 y la hidroquinona. Así que ya me contaréis creo que la lud roja va bien, por lo menos a mí cuanto me hago alguna limpieza esa es la que me ponen para mejorar la piel y yo tengo melasma. Tb he visto otra mascara la sookskincare no que se tal será, tb vale lo suyo. Gracias por contestar.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1757
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  CURRENTBODY - Los expertos en dispositivos de belleza -

Alg6280 escribió: 01 Nov 2022, 12:50 Chicas qué tal con la máscara? Estamos a un mes del black y creo que me la voy a pillar. Que tal las que tenéis melasma, yo tb tengo y uso retinol al 1 y la hidroquinona. Así que ya me contaréis creo que la lud roja va bien, por lo menos a mí cuanto me hago alguna limpieza esa es la que me ponen para mejorar la piel y yo tengo melasma. Tb he visto otra mascara la sookskincare no que se tal será, tb vale lo suyo. Gracias por contestar.
Aquí una propensa al melasma con solo mirarme un rayito de sol y llevo desde finales de julio usando máscara led a diario ( la mía es la de Qure y son 3 minutos, por eso a diario) y no me ha empeorado ni veo que le afecte en absoluto, de hecho en septiembre empieza a desvanecerse de nuevo como todos los años y en noviembre ya no tengo nada y así ha sido incluso con el uso de la máscara ( la luz azul me da mas respeto en cuanto al tema melasma y solo la uso cuando tengo algún brote en barbilla)
Lo que si que es verdad, a ver! Yo me cuido muchísimo la piel, y a lo mejor es que ya no puede estar mejor en mi caso, pero veis las que usáis máscara algo fuera de lo común?? Llevo 3 meses con ella, y si, tengo mucha luz ( pero lo achaco al mi serum de skiceuticals Ferulic que es mi favorito) el óvalo definido ( pero lo achaco al nuface y que tengo 35! Tampoco soy tan mayor) entonces no sé exactamente que hace la máscara 😂😂
na_hiatxo
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2020, 00:50

  CURRENTBODY - Los expertos en dispositivos de belleza -

Hola. Os he estado leyendo en las sombras y me animo a preguntar una duda. Queria comprarme un aparato para la flacidez. Finalmente, por recomendación en otro hilo, voy a comprarme el nuface mini. Ahora mi duda es si comprarme el antiguo que con el descuento del Black Friday se queda en 119€ o si merece la pena comprarme el nuevo modelo de nuface Mini que está añel pack a 270 pero claro,no tiene nada de descuento. No sé si hay mucha diferencia entre uno y otro y estoy hecha un lio. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias
livais
Influenser
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  CURRENTBODY - Los expertos en dispositivos de belleza -

Sabéis algo de efectos en los ojos con la máscara LED? me da miedo posibles efectos secundarios, soy muy maniática con eso, la única solución sería comprar aparte protectores para los ojos... meditaré hasta BF
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10785
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CURRENTBODY - Los expertos en dispositivos de belleza -

livais escribió: 23 Nov 2022, 21:21 Sabéis algo de efectos en los ojos con la máscara LED? me da miedo posibles efectos secundarios, soy muy maniática con eso, la única solución sería comprar aparte protectores para los ojos... meditaré hasta BF
Viene con protectores!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  CURRENTBODY - Los expertos en dispositivos de belleza -

na_hiatxo escribió: 23 Nov 2022, 15:48 Hola. Os he estado leyendo en las sombras y me animo a preguntar una duda. Queria comprarme un aparato para la flacidez. Finalmente, por recomendación en otro hilo, voy a comprarme el nuface mini. Ahora mi duda es si comprarme el antiguo que con el descuento del Black Friday se queda en 119€ o si merece la pena comprarme el nuevo modelo de nuface Mini que está añel pack a 270 pero claro,no tiene nada de descuento. No sé si hay mucha diferencia entre uno y otro y estoy hecha un lio. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias

Up! Que yo estoy igual que tú, a ver si nos responde alguna buena samaritana.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10785
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CURRENTBODY - Los expertos en dispositivos de belleza -


Imagen


10% extra al gastar 150 en productos de skincare
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22697
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CURRENTBODY - Los expertos en dispositivos de belleza -

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22697
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CURRENTBODY - Los expertos en dispositivos de belleza -

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22697
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CURRENTBODY - Los expertos en dispositivos de belleza -

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12192
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  CURRENTBODY - Los expertos en dispositivos de belleza -

[
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10785
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CURRENTBODY - Los expertos en dispositivos de belleza -

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes