Tratamientos láser

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Tratamientos láser

Agua escribió: 18 Sep 2023, 14:48
Atia escribió: 18 Sep 2023, 13:31
Agua escribió: 18 Sep 2023, 09:29

Podría ser que en Corea utilizasen otro tipo de láser. Y jolines el precio es estupendo. Supongo que porque allí casi todos se hacen tratamientos.

En invierno quiero hacérmelo otra vez, que me repase los pocos capilares que quedaron y , también, quiero algo para que me de brillo en la piel. Ahora no recuerdo el nombre, el Aguo se lo hizo el pasado y le quedó la piel muy jugosa. Si no recuerdo mal, se hace un par de veces al año.
Podría ser pero hay tantos tipos de láser que ni idea. Sii los precios en general están muy bien. Me puse botox el mismo día por 30 euros. Estoy pensando si ponerme fillers que cuesta unos 70 euros.
Siento que ambas cosas están como un 80% mejor pero no se me ha ido del todo nada. El botox no se si es porque me quedan días para que haga todo el efecto o si debería ponerme más porque fue la primera vez.
Debería haber hecho todo antes pero me daba miedo jajaja
Pero cuántas unidades de botox te han puesto? Jolines, casi vale la pena ir allí a hacerse "las bellezas".
No recuerdo fui porque decian que era muy bueno aplicándolo pero la próxima vez iré a Seúl que suelen tener packs y muchas ofertas. Ayer me salió en insta una oferta por 9,900 wones unos 7 euros el botox. Te enseño precios para que te hagas una idea más o menos a ver si te merece la pena:

He vivido engañada toda mi vida pensando que los coreanos tenían buena piel por el skincare jajajaja
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Tratamientos láser

@Atia , no veo el enlace, quizás porque no tengo Instagram en el móvil. De todas maneras, no será a 7 € la unidad? Mi médico me dice que se ponen una media de 50 unidades.

Lo de ir allí me hace muchísima ilusión, habíamos pensado en ir por Pascua pero yo no estaba muy bien de salud y preferimos no viajar este año a partir de febrero que es cuando enfermé.

Respecto al tema de la estética, sé que tienen unos médicos fabulosos pero me daría miedo tenerlos a miles de km de distancia.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Tratamientos láser

Agua escribió: 19 Sep 2023, 08:43 @Atia , no veo el enlace, quizás porque no tengo Instagram en el móvil. De todas maneras, no será a 7 € la unidad? Mi médico me dice que se ponen una media de 50 unidades.

Lo de ir allí me hace muchísima ilusión, habíamos pensado en ir por Pascua pero yo no estaba muy bien de salud y preferimos no viajar este año a partir de febrero que es cuando enfermé.

Respecto al tema de la estética, sé que tienen unos médicos fabulosos pero me daría miedo tenerlos a miles de km de distancia.
No lo tengo claro porque pone que los 7 euros son por área, pero en otros posts pone 50 unidades. Entiendo que te dé cosa estando tan lejos y más si estás contenta con tu clínica y los resultados.
Espero que estés muchísimo mejor de salud y podáis viajar pronto! Y si te surgen dudas cuando lo estéis planeando me dices cosas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Tratamientos láser

Atia escribió: 19 Sep 2023, 18:35
Agua escribió: 19 Sep 2023, 08:43 @Atia , no veo el enlace, quizás porque no tengo Instagram en el móvil. De todas maneras, no será a 7 € la unidad? Mi médico me dice que se ponen una media de 50 unidades.

Lo de ir allí me hace muchísima ilusión, habíamos pensado en ir por Pascua pero yo no estaba muy bien de salud y preferimos no viajar este año a partir de febrero que es cuando enfermé.

Respecto al tema de la estética, sé que tienen unos médicos fabulosos pero me daría miedo tenerlos a miles de km de distancia.
No lo tengo claro porque pone que los 7 euros son por área, pero en otros posts pone 50 unidades. Entiendo que te dé cosa estando tan lejos y más si estás contenta con tu clínica y los resultados.
Espero que estés muchísimo mejor de salud y podáis viajar pronto! Y si te surgen dudas cuando lo estéis planeando me dices cosas.
Muchas gracias @Atia

Creo que @Abontokomari estuvo unos meses en Corea y estaba muy contenta con el resultado de los tratamientos.
lordun
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2022, 13:20

  Tratamientos láser

Babiek escribió: 29 Mar 2023, 17:52 Abro tema para hablar sobre los distintos tratamientos láser: qué tipo de tratamiento os habéis realizado, qué tal el resultado, precios etc.

El otro día fui a la clínica abderma (en Madrid) y me recomendaron láser vascular+ láser CO2. 375€ la sesión. La verdad es que estoy meditándolo, aún no me he decidido.
Yo me hecho hace nada un tratamiento de láser blue para quitarme dos bultos de grasa. Muy contenta. También sirve para eliminar manchas creo. Fueron dos sesiones: 170€. Satisfecha la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes