Pues para la peri, isoflavonas de soja, saffron y 5htp. Con las isoflavonas empecé la semana pasada y los otros ayer. De momento colágeno no me apetece mucho tomar y vitamina D tampoco porque prefiero ponerme al sol.Hades77 escribió: ↑16 Sep 2023, 09:16 @Pinkdemia y que suplementos son?
Yo probé el 5htpp ese y no me fue bien, no me gustan sus recomendaciones mucho.
Me compré ashwagandha,por recomendación de otra naturópata y estaba sopa todo el día, eso si, más tranquila, pero como adormilada. Así que tampoco me gustó.
PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...
- Pinkdemia
- Reina de Rancia
- Contactar:
*pinkdemic situation*
- Sugar Kane
- Origen
-
- Descastada como Enrique Iglesias
Pego lo que escribí en el otro y me leo este xD
Tengo 44 y desde hace meses me noto fatal, pero fatal por dentro, no sé cómo explicarlo. Como si desde los pechos hasta los ovarios hubiera alguien dentro tocando la maquinaria.
En invierno tuve bronquitis aguda y desde ahí ya no he levantado cabeza. Cansada, vientre hinchado, pechos enormes y cinturón de grasa.
Estoy intentando conseguir cita en la SS para el gine pero no hay nada. Incluso me han dicho que me presente de urgencias, que es lo que finalmente haré. Justo me quité la mutua el pasado año.
No sé, además es que me despierto por las noches tres o cuatro veces, me levanto a hacer pipí una de ellas cuando yo jamás lo he hecho y en el tema afectivo se me está girando la pinza que es un despropósito
Pero la regla me viene puntual, eso sí, cada vez mancho menos. En fin...

- Sugar Kane
- Origen
- Hades77
- Diosa del inframundo
Te van a hacer un TAC para un quiste en un ovario? Con una eco no pueden verlo?Sugar Kane escribió: ↑17 Sep 2023, 13:35 Me quedo un poco con el culo torcido con lode la soja, porque estoy pendiente de hacer un tac porque no sñe si tendré un quiste en un ovario y ahora empecé con las pastillas de soja estas de IVB.
- Sugar Kane
- Origen
Perdón, que no sé en qué estaba pensando jajaHades77 escribió: ↑18 Sep 2023, 14:08Te van a hacer un TAC para un quiste en un ovario? Con una eco no pueden verlo?Sugar Kane escribió: ↑17 Sep 2023, 13:35 Me quedo un poco con el culo torcido con lode la soja, porque estoy pendiente de hacer un tac porque no sñe si tendré un quiste en un ovario y ahora empecé con las pastillas de soja estas de IVB.
Sí es una eco!
- Hades77
- Diosa del inframundo
Y que valores te han salido?? Que a mí me hicieron y no me dijeron nada, solo que no era menopausia,como se sabe con los análisis?
- LastKiss
- Reina de Rancia
- Hades77
- Diosa del inframundo
Si,me refiero a que valores te ha dado,los números
-
- Descastada como Enrique Iglesias
He pasado una semana mala, con dolor de cabeza e idas de olla que me han dado bajón. Y justo una semana después me ha venido la regla sin apenas manchar y con descomposición estomacal.
Lo que más me estoy notando son los bajones que me dan, una especie de tristeza diferente.
Y es que el verano del año pasado conocí a un llamémosle chico (a estas edades es un hombre, vaya
Sé perfectamente que se trata de algo mío hormonal, con mi ex, fui consciente de que la semana previa a la regla yo estaba muy pesada y después ya "pasaba de él". Me di cuenta y lo solucioné. Pero ahora...
Necesito buscar algunos libros en la biblioteca o algo.
Perdón por el tocho

- LastKiss
- Reina de Rancia
Tengo que mirar lo de la salvia que se me había olvidado.
A nivel anímico bastante bien, estoy muy sensible ya desde hace años, yo antes era una tía dura y ahora todo me lo tomo a pecho, y tengo que tragar saliva y controlar no llorar.
- Pinkdemia
- Reina de Rancia
- Contactar:
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
- Comparte en las redes
- Statistics
-
Total
Topics: 7533
Announcements: 7
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1679
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 325
Posts per topic: 462
Attachments: 168 (16.3 MiB)
Active posters: 5418
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 34.204.172.188
Total users: 10698
In total there were 6425 users online in the last 24 hours :: 762 Registered, 0 hidden, 5663 Guests
Usuarios registrados: -Lluna-, _ana_, _Blankita_, _sus_, abril_zaragoza, Acare, Achís, Acuario, aelita, Aeryl, Afraid80, Afrodita, Agap, Ahrefs [Bot], aiinaa, Aileen, Aimon, akiisha, akita88, al.liena, Alasrojas, aldara, Aleryen, alesa, Alexia, All fired up, Alma, Almadecántaro, Almendroski, Alyssa, amapola*, amapoladeciudad, Amazon [Bot], amberb, AmeliePoulain, AmorEtPsique, Ana_Elendil, anarwen, anazgz, Andereño, andreata, Anie_fall, Aninia, Anitawonder, Ann_Bradbury, Annegarc, anxa, Arenhea, Arielle, Aritzia, Armony Hills, arrozconleche, Arwen, aryaS, Ascarje, Auba, audrey_me, Augusta, aussie, avellan, Avenged, Aviendha, avonlea, AXLROSE, ayaka, Ayer, Azul, azulius, Azure, azuri8, Balena13, Bambieyes, Barre, Bayo, baytadarrell, Beautyqueen, Becka, Becket, Bek, Bel69, Belgravia, Belly Button, belmar, belu, Belén, Bengala, Berta, bettyk22, Bettylg, Bitrix, Biutiful21, blancanieves82, Blondie, Blue Rose, blue_city, Blue_Ivy, BlueBride, Bob, bolboreta, Brianna, Brida, Briella, bright.brunette, Brightside, Britishland, Brivido, BrookeDavis, Brujilla9, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, BurkinaFaso, Caffeine, Calma, Calypsa, Camboya, Cande, canirove, Canyengue, Caperucita Rosa, Capricorn, Caracola, Carei, casilda22, Casiopea, Cassandra, Castañuelas, Catavic, celiaalce, Cereixa, cfc13, chairum, Chanel, Change25, Cherokee, cherrywaves, Chibi-yonda, Chickadee, Chiquidmaster, chocolat, christtinita, CHUSI, ciber, Cimeria, Cinammon, Cinnamon83, Circa, cittadella, claracla, claramp, Cleopatra, Cliath, clin, CMar5, Codes, Coffeelover, conichi.wa, Conlou, Cora63, Crim36, cris_ds, Crisalida, criscanbel, Crisocola, Crispis, Cristi, Cupid, Curiosa, Curly_ID, dafne78, Daianade, Dakota18, Dana Scully, Dancy´s, Dannais, Danny, Daridi, darsy2001, Deirdre, Delma, denita, desertsound, Desidia, DEVA, diecinueve, disco, dobleden, Doctoraefi, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Drinna, Dunae, Dynamite Diva, Edita087, eesm46, Ego, eileen, Einhorn, Elcuervomalhablado, Elenusky, Eli, eLicinha, Ellen_Blue, Ellie, Elliette, ellis, Elounda, Elphie, ely79, Eme_g, Emedemaria, EMMA7, Enoi82, entropía, eraseunavez, Error404, Escarlata, Escarlata94, Escherichia, Ese, Espechica, Est, estavezsi, EternalSunshine, Ethel, Ethelfleda, eva_78, evadina, Evadine, EverLine, Eyre, Fanta de naranja, Fantasmiko, FEMMEVINTAGE, Firulai, Flandehuevo, Flavi, FlorDelCampo, Flow, Flumar, Fog, Folle, Foreverinblue, Frenesí, Fresasconnata, fresia, Freya222, g. g. abrams, Gala, Galbadia, Gea, Genete, Genevieve23, Gentileschi, georx__, GGarbo, Ginberta, Giselle., giselle48, Goja, Gold, goodfellas, Gorgeous, Gracaze, Grace, gracecl16, Grannoche, Greta, GRETA37, Grisgras, Guajina, Gwylleon, gynthali, Génova, Hades77, hamburguesa91, Hamptons, harland, harper7, hastaelinfinito, Hazel_eyes, Hazel_eyess, Hbulla, Hedwig, Helena_bennet, Helenn, Hello, She lied, Hermiones, Herna, heyjude, Himbeere, Hipersonica, Hirondelle, Hyrule, I Love, Ifni, Igandea, Igranka, Ilie, Inari, Inari93, Inevitable, Inguz, inka, interleucina, Inés el internado, Irati, Isa_88, ISABEL7, Iseo, isfahan, Isitas, Iskah, It-Girl!, Ivana89, Ivyrevel, Ixcheles, J.., Jacapaca, jaline, Jenny, jmac, Jojo, juanita, juanolas, jude`s girl, Julieta., Jumore, k25, Kaivic, kapaileia, karcao, Karmel, Karmenkarmen, Kate Walker, katy_la_oruga, Katya_Zamolodchikova, Keendra, Kefir 11, Kenara, Keppra, Khaleesi_00, KiaraBll, Kika, Kim Jong-un, Kirsten96, KirstenNY, Kitiara, Kiwi, Klesia, Koalita, Kofi, Laco de Pucia, Ladybird, LadyHathaway, Ladylatex, Ladyposh, ladyrebeld13, laetita, Lagartona, lahima, Lali, Lalita, lamaladelanovela, Lamoquis, Lamparita99, Lanni, Lantigua, Lara_zzz, LaReichel, lareinadeldesierto, LaRue, Lasantisimatrinidad, Lastdaysofsummer, LastKiss, Lau.raq, Laura1112, LauraPalmerr, laurenandolivia, laurii, Lauru89, laury, Lauryvainilla, Laya, LDH, Lemon, Lemon pie, Lenna, lia1913, licel, Light, Lili17, Lillo, LimaLimon, lindogatito, Linita, Lirio_Blanco, Lisabeth, littleanchor, Littlesecret, Livann, Lizy, Lluvia, lolalove, lolaparaguera, Lolitahaze, Londoneye, LoreG17, Lorelai, Lorelay, lori_blondie, LosAndes, lothia, Lotte5, Lou, Loya, Lsodio, Luanne, Ludivine, Lulamae, luna77, Luna_Lunera, Lunae, lupi, Lurdi, Luxxy, Lynn, m2rv125, Ma_No, Madagascar, Made, Madison, Magenta, Magnolia, Mai, maimai, Maitanez, malditadecadencia, Malejasero, Mandarina, Mandarina87, Mandragorita, Mant_, Maqui Poppins, Maranta, Marasi, marga333, Margaret, Margotis, Mariajo, mariam_, Marianne, Mariazarita, marjane, marjato, marla_singer, Marlou, Marramew, Marriott, MartaOakenshield, Marux, marvic, Marynie, Massima, masymejor, Mattia_Matts, matya, mavi, Mavikedi, Maylan, Mayonesa, mayuyu, Medina, Megan, Meiga85, Melek, Melinda, Melissssa, Melusca10, MeNac, MenosEsMas, Mercury, Merixaica, mevacor, Mia Wallace, Miika, Mika*, mikaela, milord, Mima, Minia, minis, MIRANDA, miranda19, mircar82, Miriam92, Miroli, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missapple, missborder, missjunio, misspampita, Mita, Mitta, MJose132, mn81_, MoCaTriz, mocha, MOLINEX, mondarina, Mononoke, Monsi, Monsoon, Montreal, moomin, Morgana, morla, Mrs Ginevra, Mrs_Robinson, mssprada, Muminka, musicbox, Nahir, Naily, Nalalor, Nana77, Nany, Napuccino, Nasha, Natillas, Nauj, Nefertiti, negofer, Nevilo, Nicoleole, Niguiri, Nikita, NINDE, niscalo, Nive, Noa16, noah95, Nocturna, Noelia Wainting For, Noesis, Noorah, Noosa, Noriko, Nosinmilipstick, nubecilla, Nun*, nuria315, Nurit, ochibi, Ohmayway, Ohne, oicis, ooopppsss, Optimisty, Orangina, Oriona, Ortodoncia, Osdicarana, Osquieroatodos, overboard, Paddi, Padme, Palomitasrosas, palustre, Papaya, Pardilla, pascuala, pastora, patata, PATIS, patri3033, Pau_37, Peaeka, Pedacito, pekeñosa, Pendrive, Penelope18, Pentesilea, Perracallejera, Perretxikubilla, Peti, Petite, Petri, phantomhive, Pia, Piedreta, pikara, Pinguino, PinkiePie, PinkPoni, Pitaya, pkii, PlumasConDespecho, Pocahontas, poderosa, polen, Poljús, poppie*, Praline, Predictivo, prettyinblue, Psique24, PunkyBrewsterr, QueenCharlotte, Quinn, raedera, rakeliny, ramoncilla, Ran, RaqBdn, RataComina, Ratitapresumida, Regina Phalange, Rewestrica, Rhaenys, Riquiña, river, Roci, Rocinante, Roma, Romana, roreray13, ROS, Rosa, rose84, Roseblue, Rosental, Rs46, Ruth2114, Saans, Sabbra, sade, safara, Safina, Sandra86, Santorini, sanyo, sara_33, Sarabi, Savitri, saymar, scarlettmine, Seelie, Selina Kyle, Semrush [Bot], Serenata, Serendipia, Serendipity, Setilla, Sgc, Sheer, Shelene00, Sherezadex, Shya, sidney, Sinonim, sirenita, SIRENITA2010, Sissi, Sita_, Sixna, soceva, sofing, soldeinvierno, Sombra, Soncheu, Sonmed, sophia, Sophie-Neveau, Sorgiña, Sorrynotsorry, Soyyomismapelirroja, Spooky, Spyra, Sra_Heisenbeer, ssnn_mm, Su14, SueEllen, sugus, SugusDePiña, Suki, Sundae, Sunny, superanita, superluzu, Surabaya, Surferrosa, Suzy_Q, Sémavy, Tangerine, Tarkus, Tas, tatiana.099, Tayana, Tessa, thebash, TheKid, Theru, Thunder, ThunderBell, Tiara, Tirizia, Tirori, tolip, Topa, Tortilla, Totakeke, trescatorce, tronca, trsa_weisr, trufilla, tsuki, tula76, Tundra, Txuly81, TxuTxu, uauei, UmaZurman, Unax, UnicornioRosa, Urania, Urda, Ursula, USIL, Uxía, uñameñiquedelpieizquierdo, Valentina, Valverde, vampiresita, Vania88, vega, vegagarcia, Venus_sat_6, Veranito, Vero80, Veronica221994, Wan, Wanderlust, Weisber, whatshername, WideAwake, Wiki, Xanadu, yeaci, yearof39, YellowSubmarine, Yonica, yucar, Yum, Yuninerea, Zayna, Zhanna, Zielinsky, ~Lilith~
Newest member: Pao