K-POP (C-pop, J-pop...)

Grupos musicales y cantantes, bandas sonoras, K-Pop, Eurovisión... y mucho más.

Moderadores: Madison, choco

ArianeDostal
Condemora

K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 16 Sep 2023, 20:15
Kronk escribió: 16 Sep 2023, 17:56 Se te echaba de menos @ArianeDostal, no te vuelvas a ir de vacaciones nunca!
Eso es, tu no puedes tener vacaciones!

Comprenderás q de todo lo q has escrito solo me he enterado cuando has nombrado a un tal Tae :D: :D:
Cuando vi la entrevista supe q te haría ilusión q una de las canciones favs de Tae fuera una de NCT.

Una pregunta seria....por favor abstenerse de tirar tomates....NCT nunca han sido 23?? :bag:
A lo primero :nnoo:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A lo segundo, Premio para la Señora, porque sí fueron 23 hasta que anunciaron que Lucas salía del grupo. Luego 20 cuando anunciaron que Sungchan y Shotaro salían de NCT para unirse a otro proyecto. Ahora son más pero ya dije que estoy en negación y ni siquiera he mirado de cuantos es la subunidad nueva.
Spoiler
Imagen
¿No os da ternurica que este muchacho sea padre de tanta gente?
Imagen

El TinyDesk lo escuché cuando lo compartí por aquí, hay que aprovechar los momentos de relax que ofrecen algunos viernes por la mañana.

Lo primero que he hecho cuando he visto lo de Suga ha sido mirar si iba a ir a trabajos sociales, pero no había visto nada. Todo mi cariño y comprensión a @SnoopyCrisprCas, se hace largo, muy largo, pero va a estar en su casa, con horario de oficina y va a ganar tiempo de relax y si no de componer y producir, así que seguro acaba con mucha música nueva.

Si os sirve de consuelo Taemin estuvo 22 meses y empecé a estanearlo una semana antes de entrar.
Imagen
Spoiler
Imagen
ArianeDostal
Condemora

K-POP (C-pop, J-pop...)

Se me olvidaba comentar que los grupos y solistas de la SM ya están en Weverse.

- Doyoung ya ha tenido que lidiar con una "fan" que dice que ella sabe como va la platarforma y se lo iba a explicar.
- WinWin puso su primer mensaje en el de pago pensando que era privado entre los del grupo.
- YangYang ha contado que les dieron una clase en la sala de ensayo.
- Yuta ha dicho que ni se va a descargar la App, Rey.
- Los de EXO ni han aparecido a saludar, Grandes.
- Key ha dicho que la aplicación para los directos está bien.
- Taemin también ha hecho su primer live.

La aplicación es lenta como un demonio, pero he descubierto que están Winner y que Yoon escribió hace poco y Hoony subió una foto de una reunión reciente de los cuatro :enamorado: La foto de Seungyoon es vieja, por eso esos pelos, y en la de los cuatro Mino tiene el pelo larguísimo porque aunque está haciendo la mili (trabajo social) no hizo el entrenamiento previo por su enfermedad, así que no tuvo que raparse.

Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy
Forera de pro

K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ah, los seventinos han terminado el rodaje del programa pero parece que siguen por Roma. Hoshi colgó una foto con una bolsa que ponía "te quiero Roma" pero al ser un selfie de espejo se lee al revés y Vernon ha conmocionado al mundo latino respondiendo al posteo de Hoshi con lo de "Amor" (lo gracioso también es que Hoshi lleva la ropa con la que le secuestraron... supongo que no tendrían mucha ropa, de hecho en un "directo" que hizo Woozi durante el "secuestro", llevaban unas camisetas con sus nombres dadas por el programa :D: )

Por otro lado Hoshi ya ha pillado a DK pal TikTok y hacer el resto de moda :loll: :alabanza:
Imagen
Transfiguration 2020 by Universal Everything
Spoiler
ArianeDostal
Condemora

K-POP (C-pop, J-pop...)

Rowoon deja SF9 para centrarse en su carrera como actor. El grupo está de pseudo-hiatus porque tiene a sus main vocals haciendo la mili, aunque Inseong acaba en breve. Es entendible porque entre el éxito que tiene como actor y que el baile y su espalda son enemigos íntimos, da penica porque el que podía darle más visibilidad al grupo ya no va a estar.

Por cierto, hace un cameo en la serie A Time Called You, que vi el corte en Tw y no sabía si el cameo era suyo o de Hyo-seop (el GOT8), porque su serie está en emisión también en Netflix.

Imagen
Spoiler
Imagen
Massima
Condemora

K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto

Han estado en Roma los seventinos ?? ayssss :love: :love:
Imagen
Massima
Condemora

K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 18 Sep 2023, 10:30 Rowoon deja SF9 para centrarse en su carrera como actor. El grupo está de pseudo-hiatus porque tiene a sus main vocals haciendo la mili, aunque Inseong acaba en breve. Es entendible porque entre el éxito que tiene como actor y que el baile y su espalda son enemigos íntimos, da penica porque el que podía darle más visibilidad al grupo ya no va a estar.

Por cierto, hace un cameo en la serie A Time Called You, que vi el corte en Tw y no sabía si el cameo era suyo o de Hyo-seop (el GOT8), porque su serie está en emisión también en Netflix.
Creo q ya lo comentaste que se rumoreaba esto. Me da mucha pena la verdad. Pero lo cierto es q cómo actor me gusta mucho. Estoy viendo su serie "Destiny with you" y me está gustando mucho, la pareja es muy maja.
Y tb estoy viendo la de Ahn Hyo-seop q está bien pero se me está haciendo un poco bola, y vi q Rowoon aparecía por allí (aún no he llegado a esa parte)
Imagen
ArianeDostal
Condemora

K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de Kyungsoo :angel2: Y la promoción incluye Lee Mujin Service :cheer: Ojalá sea el de mañana.

Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy
Forera de pro

K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Veo el foro raro pero no sé qué es?¿han tocado algo? :read:

@Massima sí, los seventinos estaban en Roma por lo del programa que los "secuestraron"... el programa ya terminó el rodaje y ahora parece que están en otra parte pero no se sabe dónde :popcorn:

Y el momento esperado se confirmó: Rowoon ya es solamente actor. A mi no me ha extrañado nada que se vaya porque tenía problemas de espalda (nunca ha sido el mejor bailando :hide1: pero en las últimas presentaciones bailaba la mitad de la coreo y se iba al lateral del escenario y recibió bastantes críticas por ello, las fans son como el perro del hortelano, lo criticaban por no estar al 100% y ahora porque se va :ayno: ) y está el hecho que su grupo ya tiene bastantes años y a más no van a ir… no lo digo a malas :bag: pero es una realidad que pocos grupos siguen en activo, pasados una cierta edad y con el parón de la mili.

Rowoon tiene buena reputación como actor y ha hecho trabajos interesantes y, a largo plazo, va a tener más recorrido su faceta de actor que la de cantante. Está a uno o dos años de entrar en la mili, me da que hará como Lee Dohyun, trabajará en varios proyectos para que la gente no se olvide de él y para dentro (no sé yo si con esa lesión de espalda lo mandarán a trabajo social :hurted: ).

No sé, es igual que si me dices que Eunwoo deja Astro, tampoco me extrañaría :hurted: … sin embargo a Eunwoo lo veo más comprometido con la música que a Rowoon :hide1: .

Y ya por puro cotilleo :partytime: :dramaqueen: :bag: , porque quitando sus presentaciones los de SF9 no me interesan demasiado :hide1: pero sí he visto en foros que dicen que a Rowoon los del grupo le hacían un poco el vacío (hasta vídeos editados ponen con ejemplos… pero bueno, son eso, editados :jiji: ). Eso sí, he leído la carta de "despedida" de él y es medio rara con lo de los “malentendidos”, etc. y que no nombre específicamente a los del grupo :sherlock: . No tiene sentido que nombre esas cosas, yo habría puesto “ha sido una época preciosa pero voy a abrir un nuevo capítulo en mi vida..." y terminar con un...
Imagen

pero se ha puesto un poco criticón en la carta diciendo cosas que nos dejan a medias con el chisme :fourious: :bag: :meparto:
Imagen
Spoiler
Massima
Condemora

K-POP (C-pop, J-pop...)

Uy yo no he visto la carta, hay salseo?? :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Hay q admitir q Rowoon es mejor actor q idol. Canta regulero y bailando, aunque no lo hace mal....es q es excesivamente alto (esta conversación ya la tuvimos por aquí :meparto: :meparto: , q sí q hay gente muy alta q baila muy bien...pero no es la norma).
Y como dice Darcy el grupo a mas no va a ir, y les llega el momento de la mili....tiene todas las papeletas para extinguirse. Además hay 3 actores en ese grupo q yo sepa.
De paso os dejo la única canción q conozco de ellos y q me gusta un montón

Sí, un buen pasteleo como dios manda :D: :D:

Y tb os dejo a Rowoon triunfando :cupido:

Y bueno es q si lo comparas con Eunwoo...te darás cuenta q si sigues a Eunwoo sabes q es integrante de Astro, con Rowoon no pasa lo mismo. Por otro lado....no sé qué va a pasar con Astro ...pero yo creo q tiene los días contados :triste: :triste:
Veo muy complicado q remonten...1 en la mili, otro se ha ido, Moonbin :love: , y otro es Eunwoo, les falta a todos los demás por entrar en la mili ..No sé. Eran 6 y se han quedado en 4 y encima estando MJ en la mili no han tenido ocasión de reaccionar de alguna manera ....una pena.

El caso de Rowoon con su grupo no lo conozco, pero Eunwoo sí q los quiere un montón, y están muy en contacto y sobre todo ha estado muy pendiente del maknae Sanha.

Muchos de los grupos q yo conocí cuando entré en este mundo están en momentos muy chungos, porque es complicado q tras la mili vuelvan a ser lo q eran...y me da mucha pena... :lloro: :lloro:
Imagen
Kronk
Egofloja

K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias por el super comentario del drama Tae/Jimin, te lo has currado :alabanza:
Yo team Jimin, obvio, y que se venga pa mi casa unos días que se le pasa la soledad toda de golpe, que seguro que mi abuela lo adoptaría como nieto extra :console:

Sobre Roowon estoy de acuerdo en todo con vosotras, no me sorprende que se vaya y tampoco creo que su grupo vaya a conseguir nada importante como para plantearse quedarse, son un poco meh.

Y por algún vídeo que he visto de ellos no sé por qué me da la impresión de que le tienen un poco de rencor/envidia por ser el que triunfa más. Que a lo mejor es cosa mía que veo cosas donde no las hay, puede ser, pero a los otros los veo como que hacen más
piña y él está un poco más cohibido :hide1:
Imagen
Castañuelas
Descastada como Enrique Iglesias

K-POP (C-pop, J-pop...)

Si no fuera por la pesada de Olivia Rodrigo Tae hubiera debutado su álbum en el número 1. Ay, no la aguanto.

Estoy segura que el álbum de JK lo sacarán cuando no haya nadie más sacando disco y será N 1 en todo.
Imagen
Tartaruga
Egofloja

K-POP (C-pop, J-pop...)

Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Massima
Condemora

K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 19 Sep 2023, 09:48
Estoy segura que el álbum de JK lo sacarán cuando no haya nadie más sacando disco y será N 1 en todo.
Jungkook será nº1 porque la cantidad de gente q es solo fan de él es alucinante. Yo no doy crédito a veces a lo q leo por parte del fandom, q por supuesto es solo seguidora de JK.

No ves lo q está pasando con "SEVEN" ??? Es increíble q esa canción siga ahí arriba.

Por cierto q a TAE no le ha ido nada mal, entró en en 51 de los Hot 100 de BB y nº2 en album y 4 en los 200 de BB.

Yo lo del contrato de BTS con Hybe....no lo encuentro tan buena noticia.....sólo especifican q estarán mas allá de cuando acaben el servicio militar....mas allá de 2025. Mmmmmmm :confused: :confused:
Imagen
Massima
Condemora

K-POP (C-pop, J-pop...)

Venía a decir q la nueva canción de D.O. "Somebody" me gusta mucho. Ya sé q la trajo @ArianeDostal pero yo voy a mi ritmo y Tae no me da respiro.

Que le han publicado Fancam a Yeontan :meparto: :meparto: :meparto: Y las armys están diciendo "Yeontan paved the way" Es graciocísimo el perrete. :loll: :loll: :loll: :loll:

Por cierto, los Seventinos ya han anunciado nuevo album para octubre...
Imagen
Padme
Intralerda

K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay no, menos mal que no ha sido nada muy grave :triste: espero que se recuperen pronto.

Quiero que les dejen descansar :hurted:
Imagen
Kevian
Amiga especial de Rancín

K-POP (C-pop, J-pop...)

Ays pobrecillos :console:

Venía porque acabo de enterarme que la canción que me gustó del comeback de Vanner Want u Back entre los compositores esta el meme andante de Monsta X

https://twitter.com/diskacfrwns/status/ ... X6yfA&s=19

Es esta

Ayss que rebonicos aqui
https://twitter.com/everywonseo/status/ ... j6mpA&s=19

Y dejo a Taehwan

https://twitter.com/LovelyAlice23/statu ... Nep0A&s=09

Pues lo he intentado, nunca había tenido problemas con los enlaces de tw, antes salian solo poniendo el link, con YT igual pero ahora lo he tenido que meter entre [media]..[/media] para que se vea, pero con los tw no hay manera, no se ven :tormenta:
ArianeDostal
Condemora

K-POP (C-pop, J-pop...)

Pobrecitos los tres Perdíos. Justo ayer que se confirmaba que Lee Know iba a Italia al desfile de Gucci, el meneo debe haber sido importante para que ni Seungmin haga live de cumpleaños (es mañana).

Para el Global Citizen al final sólo actúan 3RACHA, que ya están de camino.

Del tema Rowoon y SF9 yo entendí que los malentendidos eran con el fandom, porque siempre que se anunciaba agenda del grupo y aclaraban que él no iba a estar lo atacaban. Yo no estoy muy metida en el fandom, sólo sigo a una Fantasy pero según tengo entendido él siempre ha hecho por estar con el grupo pero la agencia es la que lo ha limitado. Aunque Youngbin, el líder, al que le quedan pocos días en la mili, publicó una carta para hablar un poco del tema y lo de "our sincerity reach him" ya me ha hecho dudar.

Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy
Forera de pro

K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian he pillado el último enlace de Twitter que has puesto para hacer prácticas (le pongo los guiones para que se vea entero)
https://--twitter.com/LovelyAlice23/status/1683324798276100096?t=uLSH4iWk7zzQdZkg9Nep0A&s=09
le he quitado todo lo de rojo (https:--//twitter.com/LovelyAlice23/status/1683324798276100096) y funciona poniendo el enlace sin nada más (por lo menos ahora mismo... cuando vuelvas después de un rato igual es de otra forma :wirr: )

🔹 Ay los de :triste: SKZ dicen que “accidente menor” pero tienen que tener varios moratones y cosas para que cancelen eventos con lo explotadores que son :hurted:

🔹 @Tartaruga , me sorprende que no hayas traído a tu muchacho en el voje (de momento son las fotos que más me han gustado :yess: )… también os digo que me enteré de la sesión de chiripa porque la primera foto que vi me quedé un poco :eyebrow: :shock: porque pensé que era Jackson :hide1: Me quedé así :blink2: por unos segundos porque hace tiempo que no sigo a Jackson (estoy “descansando” de él :bag: , quizás vuelva a seguir o no su cuenta/anuncio) aunque sigo a cuentas de GOT7 y pensé que me había salido por eso, al mirar la foto (por los tatuajes concretos) y la cuenta detenidamente vi que era JK :bag: :bag: :bag:
Imagen

🔹 Ah, “”gracias”” a las acosadoras se sabe que Seventeen está en Budapest. Que el otro día Jeonghan hizo un directo y contó un cotilleo :popcorn: : resulta que cuando los “secuestraron” todos los miembros del grupo se pusieron a subir fotos de su último concierto a sus cuentas de IG menos Jeonghan y Mingyu (claro, les quitaron los móviles a todos y antes de que se los quitaran y, estar varios días sin subir nada, lo colgaron de golpe :loll: ). El diablillo explicó que él no subió nada porque su móvil de IG se lo había dejado en Seúl y que hasta que no vuelva no puede subir fotos porque la cosa es que la empresa les “recomendó” que por motivos de seguridad, las fotos a IG las suban desde un móvil no registrado (así lo llamó él, me sonó a película/serie y ya me monté mi película viendo a los de HYBE en el mercado negro a por móviles de "usar y tirar" :jiji: :bag: ).

El otro que no subió cosas fue Mingyu pero éste era porque estaba buscando su pasaporte :meparto: y ya tiene que tener su móvil no registrado porque ayer subió cosas a IG y hay unas cuantas que tienen infartadas al flanerío…
Imagen
Imagen

También puso éstas en plan "viajar en avión privado vs. turista" y los problemas de las personas altas"
Imagen
Imagen
Spoiler
Kevian
Amiga especial de Rancín

K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias @Darcy creo que el foro me trollea :looll: fui a editar el mensaje, he quitado la parte roja le doy a vista previa y no sale, después he intentado ponerlo agregando [tweet]..[/tweet] y me salía tal cual un mensaje citado sin verse el video solo el texto :wirr:

Pero en este mensaje si se ven :confused:
Así sin quitar nada y también como lo has hecho tu quitando la parte roja que me dices :dload:

Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler
Darcy
Forera de pro

K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian efectivamente, es el foro :yess: aquí vienes un día, vuelves a las 2 horas y te han cambiado cosas... me han dicho que hasta van a cambiar el nombre del foro :yikes: no sé cuál es pero espero que al tenerlo guardado en favoritos me lo "respete" :bag:
Imagen
Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

• Información

• Comparte en las redes