Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Kaivic
Moradora de las arenas

Oposiciones

Yo iba a C2 y la informática me va a dejar fuera...
Imagen
rose84
Condemora

Oposiciones

parece que la parte informática ha sido más chunga no¿¿''?

yo hoy he empezado las clases de academia para
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y hemos empezado la parte de informática básica, me estoy empezando a agobiar, y eso que acabamos de empezar
Tortilla
Amiga especial de Rancín

Oposiciones

Una duda: en gestión del estado dice que hay que pasar un curso, donde se hace ese curso? es solo en Madrid? es online o donde? Gracias.
bri
Cotilla friendly

Oposiciones

Tortilla escribió: 19 Sep 2023, 15:43 Una duda: en gestión del estado dice que hay que pasar un curso, donde se hace ese curso? es solo en Madrid? es online o donde? Gracias.
Es en Madrid siempre.
esconditeinglés
Influenser

Oposiciones

Hablando de gestión, es mucha la diferencia de temario con C1? El examen es test, ejercicio y desarrollo oral verdad? Podría buscarlo pero ahora tengo la cabeza como un bombo, si alguien me ilumina 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
bri
Cotilla friendly

Oposiciones

esconditeinglés escribió: 19 Sep 2023, 17:46 Hablando de gestión, es mucha la diferencia de temario con C1? El examen es test, ejercicio y desarrollo oral verdad? Podría buscarlo pero ahora tengo la cabeza como un bombo, si alguien me ilumina 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Lo cambiaron este año, creo que es test y luego los prácticos de desarrollo. Y no se lee.
Tortilla
Amiga especial de Rancín

Oposiciones

Exacto, son 100 preguntas tipo test de leyes, nada de informática, y dos supuestos a elegir donde hay que responder cinco preguntas desarrollándolo. El tipo test son 90 minutos y el desarrollo son 150. Todo esto si mal no recuerdo
Tortilla
Amiga especial de Rancín

Oposiciones

Y para gestión vale cualquier carrera universitaria o tiene que ser específica de administrativo?
esconditeinglés
Influenser

Oposiciones

Tortilla escribió: 19 Sep 2023, 20:12 Y para gestión vale cualquier carrera universitaria o tiene que ser específica de administrativo?
Creo que no tiene que ser de algo específico, que vale cualquier carrera

De la próxima OPE no se sabe nada no? Yo ya me estoy poniendo en lo peor y ver el siguiente examen tan lejos me da un bajón...
Tortilla
Amiga especial de Rancín

Oposiciones

Yo intento mantenerme positiva, pero solo hacia la nueva ope, porque el examen del domingo lo doy por perdido
cerdiabla
Cruella de Vil

Oposiciones

Kaivic escribió: 18 Sep 2023, 12:56 Yo iba a C2 y la informática me va a dejar fuera...
@Tortilla nosotros vamos a impugar algunas de informatica
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MeNac
Rusa

Oposiciones

A mi al final no me salió tan mal, lo esperaba peor pero la informática creo que no llego y en el supuesto voy a estar cerca. Por verlo positivo se puede decir que he dado al palo cuando lo esperaba lejano por las últimas sensaciones

Viendo lo que decís de Gestión no se si animarme, el temario de C2 ya lo tengo visto, la cuestión es machacarlo más por el lado informático y supuestos, pero Gestión informática no tiene no? Es que eso ya es un alivio . A la próxima seguramente me presente a ambas.
bri
Cotilla friendly

Oposiciones

Personalmente ahora mismo me parece bastante más " asequible" Gestión que Administrativo por la Informática teórica.
bri
Cotilla friendly

Oposiciones

En enero y febrero tengo los de la Comunidad que son de estabilización pero tengo que hacerlo bien al menos por las bolsas. Estoy muy contenta en la Comunidad de interina la verdad. Ya cuando acabe toda la estabilización pelearé por plaza.
aytana
Condemora

Oposiciones

Al final me voy a preparar las de administrativo de la Generalitat Valenciana. Me he apuntado a academia pq se que sino no estudio :D:
Eso sí, menuda pasta me voy a dejar. Más me vale aprobar.
ayaka
Condemora

Oposiciones

Contenido Oculto
aytana
Condemora

Oposiciones

@ayaka Mírate las de auxiliar administrativo de estado. Es un único examen y hay 1000 plazas. Eso sí, se presentará muchísima gente. No hay oposición fácil de aprobar.
ayaka
Condemora

Oposiciones

Contenido Oculto
aytana
Condemora

Oposiciones

@ayaka Sí, solo es el examen.
Mírate esto que explica como es el examen
https://www.adams.es/oposiciones/admini ... estado/562
Sil
Origen

Oposiciones

Las de justicia creo que son así @ayaka
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

• Información

• Comparte en las redes