Botox

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Botox

Eso, @Ohne. Me refería a músculos, que yo de esto entiendo poco. Disculpad la confusión.
Vale, me han servido de ayuda vuestra respuesta y experiencia. Es que si no, creo que lo dejaré. Yo lo estaba usando sobre todo en la frente y entrecejo, es muy leve. Pero este año ya llevo 2 aplicaciones y es cierto que, a los 4 meses, se me va. También es que yo gesticulo muchísimo.
Gracias, @Woccek y @Ohne
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Botox

Hola! Una pregunta un poco tonta. Estoy pensando en ponerme botox otra vez (lo hice en Diciembre y me aguantó hasta mayo-junio) pero veo que hay mucha diferencia de precios entre clínicas en Madrid. ¿Cómo es posible que haya 120 euros en botox tercio superior?
Spoiler
Como digo estoy hablando de Madrid. En su momento me lo puse con Flavia Bonina por recomendación de alguien del foro me cobró unos 390 pero estoy viendo varias Dras que se publicitan por insta por 240-290- ¿Consejos?
Si alguien me recomienda alguna clínica, encantada :) Mil gracias
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Botox

¿Me podéis recomendar clínicas en Madrid capital o periferia, aunque sea por MP? Estoy pensando probar, para la primera vez quiero algo muy natural, pero la gente que tengo alrededor les han dejado bastante artificiales, creo que tampoco han pedido muchas referencias.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Botox

Edita087 escribió: 27 Ago 2023, 19:31 Hola! Una pregunta un poco tonta. Estoy pensando en ponerme botox otra vez (lo hice en Diciembre y me aguantó hasta mayo-junio) pero veo que hay mucha diferencia de precios entre clínicas en Madrid. ¿Cómo es posible que haya 120 euros en botox tercio superior?
Spoiler
Como digo estoy hablando de Madrid. En su momento me lo puse con Flavia Bonina por recomendación de alguien del foro me cobró unos 390 pero estoy viendo varias Dras que se publicitan por insta por 240-290- ¿Consejos?
Si alguien me recomienda alguna clínica, encantada :) Mil gracias


Yo no me fio. Yo pago 425 € cada vez y mi doctora desde luego no se publicita por redes sociales, que ni tiene. Su nombre es ella misma y la clinica.

240 € bótox? Asi lo pondrán. :bag:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Botox

Yo tampoco me fiaría aunque podría ser que pusiesen menos unidades.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Botox

Gracias chicas por las opis. Sí me queréis comentar vuestras médicos por privado, un placer leer :)
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Botox

Woccek escribió: 11 Sep 2023, 13:42
Edita087 escribió: 27 Ago 2023, 19:31 Hola! Una pregunta un poco tonta. Estoy pensando en ponerme botox otra vez (lo hice en Diciembre y me aguantó hasta mayo-junio) pero veo que hay mucha diferencia de precios entre clínicas en Madrid. ¿Cómo es posible que haya 120 euros en botox tercio superior?
Spoiler
Como digo estoy hablando de Madrid. En su momento me lo puse con Flavia Bonina por recomendación de alguien del foro me cobró unos 390 pero estoy viendo varias Dras que se publicitan por insta por 240-290- ¿Consejos?
Si alguien me recomienda alguna clínica, encantada :) Mil gracias


Yo no me fio. Yo pago 425 € cada vez y mi doctora desde luego no se publicita por redes sociales, que ni tiene. Su nombre es ella misma y la clinica.

240 € bótox? Asi lo pondrán. :bag:
¿@Woccek , es una clínica de Madrid?
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Botox

pikara escribió: 07 Abr 2023, 11:05 Aquí en EEUU no hay apenas médicos que pinchen botox, lo hacen las enfermeras. No les compensa por la pasta y suelen concentrarse en cirugías. O si lo hacen cuesta una millonada, en plan miles de dólares. Yo me fio de las enfermeras porque al final se pasan el día pinchando y tienen muy buena formación en el tema. Yo investigué bastante el tema y fui a una clínica que tengo en el barrio donde a una enfermera concreta porque me gustabas mucho sus resultados y había oido muy buenas críticas. Y nada, encantadisima con ella asñi que así seguiré.
Vivo en Corea y pasa un poco lo mismo. Normalmente el botox te los hace el dermatólogo pero cuesta como 20 o 30 dolares y no les compensa por lo que intentan venderte otros tratamientos
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Botox

Hola!
Otra por aquí en búsqueda de clínica en Madrid.. miro mucho y leo opiniones pero no acabo de decidirme..
En clínicas Esquivel tienen una promo por 800€ tres sesiones , me han dicho que puedes elegir la marca que te inyectan. Sale bastante bien de precio, pero me gusta poquito las clínicas del tipo. Aunque de la doctora Plans me han hablado bien.
He preguntado también en la clínica de la doctora Pérez Sevilla, que me gusta bastante, pero para la doctora hay más de un año de lista de espera. Me han comentado que podrían citarme con la doctora Sandra Casares, que usa las técnicas de la doctora etc.. pero cotilleando un poco creo que hace menos de un año que se dedica a la estética, y me genera un poco de desconfianza, no sé.. este no me han dicho precio, me dan una horquilla desde 250€ a 500€.

Tenéis referencias de alguna de las dos?
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Botox

A mí los doctores “famosos” tipo el Esquivel me generan mucho rechazo. Yo si fuera tú llamaría a varios y me apuntaría a la lista mientras sigues buscando. Si alguien te gusta mucho yo esperaría, pero dudo mucho que solo haya dos doctores buenos en Madrid, tienes que investigar más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes