Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6614
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

Ya nos ha echado la bronca a los que decimos que está en rehab y que se droga. Por supuesto que ella no hace nada de eso. Tampoco se había tocado absolutamente nada de la cara porque le daban terror las agujas y luego, pasta mediante, reconoció en VOGUE que se arrepentía de la rinoplastia que se había hecho con 14 años.

Con lo fácil que es callar y no mentir, que no le debes ninguna explicación a nadie de nada ni ningún reconocimiento de nada. Pero no, niegan tajantemente y luego pierden credibilidad. Estas cosas son las que chirrían, y mira que me parece muy buena chica, pero no entiendo la obsesión con mentir descaradamente.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6801
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Bella Hadid

Dios estas últimas, todos los huesos marcados.
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

panecillosueco escribió: 20 Ago 2023, 10:24 Ya nos ha echado la bronca a los que decimos que está en rehab y que se droga. Por supuesto que ella no hace nada de eso. Tampoco se había tocado absolutamente nada de la cara porque le daban terror las agujas y luego, pasta mediante, reconoció en VOGUE que se arrepentía de la rinoplastia que se había hecho con 14 años.

Con lo fácil que es callar y no mentir, que no le debes ninguna explicación a nadie de nada ni ningún reconocimiento de nada. Pero no, niegan tajantemente y luego pierden credibilidad. Estas cosas son las que chirrían, y mira que me parece muy buena chica, pero no entiendo la obsesión con mentir descaradamente.
Pues yo creo que ella misma ha dado a todo el mundo la respuesta. Demasiado trabajo lleva ya
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Yo tampoco soporto que tomen a la gente por tonta. Chica, pareces una cuarentona polioperada, no lo niegues porque haces el ridículo. Tienes problemas psicológicos y de salud? Pues reconócelo y pa'lante. De hecho, creo que la reacción de la gente suele ser positiva en estos casos, porque pueden empatizar con el famoso en cuestión que, como ellos, tiene problemas, y gordos.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

Pero cuánto pesa en las del vestido blanco?
35 kgs? 🥹
Beautyqueen

  Bella Hadid

Dios mío, está enferma, y no me refiero solamente al lyme, aquí hay un TCA como una catedral, la cara ya ni la comento, para qué? No parece humana, alien total, y rozando la masculinidad, qué pena de verdad, Bella y yo tenemos una forma de cuerpo muy similar, sobretodo la parte de la cintura y caderas, y os puedo decir que cuando estuve en mi peor momento físico y mental estaba igual que ella, los huesos de la cadera me sobresalían igual, lo que no entiendo es como puede seguir en pie, yo cuando estuve como ella me mareaba y desmayaba varias veces, tienen que ingresarla, esta chica no está bien, está muy enferma, no entiendo como le siguen dando campañas y trabajo, no ven que un día eso petará? Y esto no tiene nada que ver con el lyme, esto tiene un nombre y se llama trastorno de la conducta alimentaria.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bella Hadid

Está claro que lleva mucho tiempo arrastrando el problema o problemas varios,incluso cuando más sana ha parecido estar físicamente,anímicamente estaba mal y se notaba. El TCA es algo que va mucho más allá de tu peso,5-6 kg arriba o abajo.
Imagen
Beautyqueen

  Bella Hadid

Que me vas a contar…Va más allá pero se refleja en tu peso, y Bella está en infrapeso, yo si fuera un familiar la ingresaba pero ya, al final todo va relacionado, las operaciones excesivas, las inseguridades, las subidas y bajadas de peso tan bruscas, es complicado este tema, y no es nada fácil de tratar, y encima su trabajo se basa en eso, su imagen, que es en lo último que te debes de centrar cuando tienes un TCA, muy jodida la situación.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bella Hadid

Beautyqueen escribió: 20 Ago 2023, 17:11 Que me vas a contar…Va más allá pero se refleja en tu peso, y Bella está en infrapeso, yo si fuera un familiar la ingresaba pero ya, al final todo va relacionado, las operaciones excesivas, las inseguridades, las subidas y bajadas de peso tan bruscas, es complicado este tema, y no es nada fácil de tratar, y encima su trabajo se basa en eso, su imagen, que es en lo último que te debes de centrar cuando tienes un TCA, muy jodida la situación.
Si por supuesto, lógicamente ver a alguien en infrapeso es un shock,pero que igual en otros momentos en los que pareces mas sano,tu mente está en una batalla constante,no deja de ser una enfermedad mental,no hace falta pesar 30 kg para estar enferma. En la mayoría de casos no es así,realmente un porcentaje muy bajo ingresa por ejemplo,pero es muy complicado por supuesto,ella lleva mucho detrás.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Bella Hadid for heaven by Marc Jacobs

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Bella Hadid

Desde luego las dos hermanas en foto son muy buenas, se mueven, expresan, y no se quedan tiesas con las misma cara en todos los planos, chapó!
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Beautyqueen escribió: 11 Sep 2023, 11:24 Desde luego las dos hermanas en foto son muy buenas, se mueven, expresan, y no se quedan tiesas con las misma cara en todos los planos, chapó!
A mi Bella me parece bastante mala en fotos, no nivel Kendall pero ahí va!
Imagen
Beautyqueen

  Bella Hadid

Ese escribió: 11 Sep 2023, 13:09
Beautyqueen escribió: 11 Sep 2023, 11:24 Desde luego las dos hermanas en foto son muy buenas, se mueven, expresan, y no se quedan tiesas con las misma cara en todos los planos, chapó!
A mi Bella me parece bastante mala en fotos, no nivel Kendall pero ahí va!
A Gigi quizás se le da mejor pero hombre Bella casi como Kendall? Nada que ver. A mi me gusta mucho tanto en pasarela como en foto, quizás más en pasarela, pero en foto sigue siendo buena
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Ese escribió: 11 Sep 2023, 13:09
Beautyqueen escribió: 11 Sep 2023, 11:24 Desde luego las dos hermanas en foto son muy buenas, se mueven, expresan, y no se quedan tiesas con las misma cara en todos los planos, chapó!
A mi Bella me parece bastante mala en fotos, no nivel Kendall pero ahí va!
Idem.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53638
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

BELLA HADID Out and About in New York 09/16/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Un ejemplo de cómo mezclar tendencias sin tener ni z de cómo combinarlas o de si casan entre sí.
Imagen
Beautyqueen

  Bella Hadid

Qué pesadas están todas con las bailarinas estas de miu miu que encima me parecen feísimas
Kim Jong-un
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 Sep 2023, 14:11

  Bella Hadid

La pobre bastante tiene
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18137
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Bella Hadid

Bella en fotos es mediocre, ya lo dije hace no mucho q siempre le he dado muchísima caña pero ahora la ves en pasarela y wow, tiene un catwalk soberbio, mil veces mejor q el de Gigi, se ha redimido.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Vogue Italia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes