Pat McGrath LABS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pat McGrath LABS

thatschic escribió: 03 Dic 2021, 16:30 Ay, @lamaladelanovela cuando te llegue cuéntanos por aquí, porfa :wow:
Pues me llegó, pero no he estrenado todo aún :lol:

De hecho, lo único que he usado es el corrector y me gusta un montón porque no me reseca la zona. A ver si esta semana me pongo con el resto de cosas...



Yo no quiero hacer más pedidos ahora porque no sé como va el tema aduanas y no me da confianza pedir, pero esa colección que tienen de los Bridgerton me parece divina.

La cajita con los coloretes y el iluminador :queen:

https://www.patmcgrath.com/collections/ ... 9939482693


Imagen


Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pat McGrath LABS

Me apetece mucho probar la base y el corrector de Pat, pero el tono me tiene loca. No sé cual elegir.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pat McGrath LABS

Qué es Bridgerton?

Stradivarius ha sacado una colección de eso. Lo voy a comentar en el tema francés @Fantasmiko ¿la has visto?
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Pat McGrath LABS

nubecilla escribió: 12 Abr 2022, 10:12 Qué es Bridgerton?

Stradivarius ha sacado una colección de eso. Lo voy a comentar en el tema francés @Fantasmiko ¿la has visto?
:lol: Que va Nube. Sé que es una serie romántica de tacitas, rollo super aesthetic Mariantonietesco pero del periodo Regencia, y que causa furor, por TikTok están todo el rato con memes. Pero es que pinta malilla, yo cosas que no sean de autores que me interesen o con buenas críticas no veo a no ser que sean truculentas, ahí desato todos mis guilty pleasures (true crime, te elijó a tí!).
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pat McGrath LABS

Es la adaptación de una serie de libros románticos históricos. Es una de mis sagas favoritas, pero paso de ver la serie, demasiadas "licencias poeticas"

El sexteto de sombras es alucinante, pero yo ya no vuelvo a comprar maquillaje
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pat McGrath LABS

La serie no @Fantasmiko , si has visto la ropita de Stradivarius! Es que es RN y te pegaba.
Off Topic
el otro día fui a un coloquio sobre asesinos en serie y mitificación cinematográfica, lo daba paz Velasco de la fuente, y justo dijo que esa serie que dices y la de mindhunter eran las más realistas

Yo veo the Split, porque solo veo las que están gratis en RTVE play
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Pat McGrath LABS

nubecilla escribió: 13 Abr 2022, 17:49 La serie no @Fantasmiko , si has visto la ropita de Stradivarius! Es que es RN y te pegaba.
Off Topic
el otro día fui a un coloquio sobre asesinos en serie y mitificación cinematográfica, lo daba paz Velasco de la fuente, y justo dijo que esa serie que dices y la de mindhunter eran las más realistas

Yo veo the Split, porque solo veo las que están gratis en RTVE play
Es que todo lo que hace Fincher es muy realista (no en los hechos pero sí en la psicopatología). Ahora tiene una en postpo con Fassbender y Tilda Swinton sobre un asesino en serie, la espero con ilusión.

La colección de STR es mona, no la había visto porque la tienda me huele tan mal que evito entrar :lol:, como a plástico quemado. Lo malo de los modelos es que la mayoría tienen o bien copas o una costura en el pecho que a nada que seas pechugona te queda a mitad de las tetas, o no se pueden llevar sin suje como el de la espalda que cruza. Mis amigos son el nido de abeja y las telas con cierto elástico. Corsé ya tengo uno igual pero negro de cuando me disfracé de Maddy, a nada que seas R es una locura lo bien que quedan. Gracias por avisar que ya me pasaré un día para echarle un vistazo.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Pat McGrath LABS

Bueno, @lamaladelanovela, yo me espero a tu review de la base :queen:
El corrector y los polvos compactos tienen muchas adeptas, tendré que probarlos también...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pat McGrath LABS

Cada día suben los precios de la web. Ahora las paletas grandes cuestan 150€. Hace un año juraría que estaban a 125€.

La semana pasada el corrector estaba a 37 euros, ahora 40. La semana pasada literal.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pat McGrath LABS

Yo después de la decepción que me llevé con la paleta que tengo, no quiero saber más de esta marca. Es cierto que no tiene ninguna de esas sombras tornasoladas delicadas fórmula exclusiva y que al ser una paleta barata se supone que tampoco las demás sombras tienen esa calidad premium, pero mira, peor me lo pones. Yo creo que si algo no tiene la calidad que quieres para tu marca, no lo sacas, a ningún precio. Si vas de marca de lujo tienes que ofrecer solo lujo. Así que por qué voy a tener que creerme que las sombras de las paletas caras son mejores? Y sobre todo que viendo reviews de youtubers con cierta credibilidad que tienen varias, todas hablan de inconsistencias en la calidad también en las paletas caras.

Paso, yo creo que es la típica marca que creo un mito en su día por ser difícil de adquirir en la mayoría de los países y en realidad no era para tanto. Como pasó con Tarte o Milk, que eran la quintaesencia de la maravilla y ahora la gente las ve y escapan gritando con un crucifijo en la mano
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pat McGrath LABS

Candy Girl escribió: 28 Abr 2022, 12:32 Cada día suben los precios de la web. Ahora las paletas grandes cuestan 150€. Hace un año juraría que estaban a 125€.

La semana pasada el corrector estaba a 37 euros, ahora 40. La semana pasada literal.
Me cito. Las paletas grandes ya van por 155.
Imagen
azailabeauty
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 22 Dic 2020, 10:09
Ubicación: España

  Pat McGrath LABS

Buenas noches! En Notino tienen la paleta de sombras de Pat Mcgrath la Mothersip VI: Midnight Sun con muy buen descuento.

¿ Sabéis si el maquillaje que venden en Notino de alta gama es original? Yo he pedido perfumes comerciales y estoy segura de que es original. Pero como sólo tienen esta paleta de sombras de Pat Mcgrath y nunca he pedido maquillaje de lujo en esta tienda…ya me queda la duda.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Pat McGrath LABS

azailabeauty escribió: 06 Sep 2023, 21:55 Buenas noches! En Notino tienen la paleta de sombras de Pat Mcgrath la Mothersip VI: Midnight Sun con muy buen descuento.

¿ Sabéis si el maquillaje que venden en Notino de alta gama es original? Yo he pedido perfumes comerciales y estoy segura de que es original. Pero como sólo tienen esta paleta de sombras de Pat Mcgrath y nunca he pedido maquillaje de lujo en esta tienda…ya me queda la duda.
No sé a que precio la tiene notino, pero esa paleta me la compré de rebajas en la web oficial por 75€. Los gastos de aduanas van incluidos en el precio, lo único es que a veces los envios tardan un poco, pero vale la pena y te aseguras que es original
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pat McGrath LABS

Al final alguien ha probado la base Skin Fetish ?
azailabeauty
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 22 Dic 2020, 10:09
Ubicación: España

  Pat McGrath LABS

Casiopea escribió: 07 Sep 2023, 20:48
azailabeauty escribió: 06 Sep 2023, 21:55 Buenas noches! En Notino tienen la paleta de sombras de Pat Mcgrath la Mothersip VI: Midnight Sun con muy buen descuento.

¿ Sabéis si el maquillaje que venden en Notino de alta gama es original? Yo he pedido perfumes comerciales y estoy segura de que es original. Pero como sólo tienen esta paleta de sombras de Pat Mcgrath y nunca he pedido maquillaje de lujo en esta tienda…ya me queda la duda.
No sé a que precio la tiene notino, pero esa paleta me la compré de rebajas en la web oficial por 75€. Los gastos de aduanas van incluidos en el precio, lo único es que a veces los envios tardan un poco, pero vale la pena y te aseguras que es original
Estaba a ese precio, 74.40€, quedaban muy pocas unidades. Al final la pedí, después de indagar he leído que sí, que lo que venden es original, aún siendo yo muy escéptica; hasta que no la reciba y lo compruebe por mí misma… Me tranquiliza que tengo la opción de devolución. Gracias por la respuesta :love:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pat McGrath LABS

Yo en Notino nunca he tenido problemas.
Imagen
azailabeauty
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 22 Dic 2020, 10:09
Ubicación: España

  Pat McGrath LABS

Buenos días!!!

Ya he recibido la paleta de sombras de Pat McGrath!!! Qué emoción!! Mi primera paleta grande de la marca (solamente tenía un Quad).

Confirmo, sí es original, pero hay una sombra, la dorada Jubilee, que no la veo tan cremosa como el resto, más bien un poco más arenosa 😟
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Pat McGrath LABS

azailabeauty escribió: 11 Sep 2023, 13:29 Buenos días!!!

Ya he recibido la paleta de sombras de Pat McGrath!!! Qué emoción!! Mi primera paleta grande de la marca (solamente tenía un Quad).

Confirmo, sí es original, pero hay una sombra, la dorada Jubilee, que no la veo tan cremosa como el resto, más bien un poco más arenosa 😟
Es que esas paletas tienen sombras de distintas texturas y acabados, están las mates, las metalizadas, algunas tipo glitter para usar como topper, y las duocromas. En la paleta ya se ven, que son de texturas distintas y algunas no están completamente planas, sinó que son como rugosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes