Depiladoras lasers de amazon

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
âmenoire
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2019, 23:16

  Depiladoras lasers de amazon

Alguien ha probado las probado las depiladoras lasers de amazon? Funcionan o es un timo?
Estoy pensando comprarme una pero no se... es mucha pasta para algo que es posible que no funcione. Os pido opiniones. gracias. :love:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Depiladoras lasers de amazon

Tengo un compañero de trabajo que se la compro para su mujer (La compro en AliExpress, una que era muy similar a la Philips lumia) y su mujer estaba encantada.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Depiladoras lasers de amazon

Yo tuve una de luz pulsada, tipo la Phillips Lumea. Creo que era la satin no se qué.
500 euros me costó.

Te puedo decir que si no es de arrastre es un palo, porque cada flasazo abarca un par de centímetros. Así que haz cuentas.

Los resultados son entre comillas buenos.
Es cierto que se reduce la cantidad de vello, pero cuesta bastantes sesiones y hay que espaciarlas. Así que ves algo a los tres meses o así.
Otra cosa es que no se va del todo y que si dejas de usarla sale todo otra vez.
Yo la usé un año o así, me cansé, y me volvió a salir todo.
Ahora me he hecho el láser profesional (1año de sesiones), y no me sale apenas nada. Más caro, pero no hay color.

Y otra cosa, los aparatos caseros van por flasazos. Si la máquina tiene una vida de 6000 flasazos. Al 6001 se muere.
Creo que ya venden alguna con recambio, pero no son baratos.

Si haces cuentas, a mi el láser en todo el cuerpo me habrá costado unos 1000 euros o 1200 como mucho. Pero no he perdido horas en casa en posturas raras para llegar a todas partes. Y es definitivo, cosa que la luz pulsada no.

500 euros de golpe, o 1000 poco a poco.

De Amazon? Cuidado con marcas raras chinescas, que en el fondo son máquinas que te pueden quemar.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Depiladoras lasers de amazon

Yo tengo la Braun, la que es como la Lumea, no me acuerdo del modelo concreto. Estuve usándola como un año y a ver, menos pelo tenía pero no me desaparecía del todo, además estaba como estancada. Me cansé y dejé de usarla y vuelvo a tener el mismo pelo que antes... Muchas veces me planteo volver a usarla y ser más constante a ver pero es que me da muuuuucha pereza, llegué a odiar el día que me tocaba...

Pero yo soy especial, hace mil años me intenté hacer el láser en clínica y no me hizo NADA, mi vello es rubio, claro y fino. No sé si debería volver a probar en la actualidad, que habrá avanzado mucho la tecnología, pero me da miedo volver a gastarme el dinero para nada...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Depiladoras lasers de amazon

Yo tengo la lumea y a mi si que me quito el 90% del vello y eso que solo la use un par de meses. A día de hoy me ha vuelto a salir pero tengo zonas donde todavía no me sale. Tengo que volver a ello pero siempre termino olvidándome.
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  Depiladoras lasers de amazon

Una pregunta para las que tenéis alguna depiladora. ¿La utilizáis para la línea del bikini y el pubis? Es que ley en la página de Phillips que no estaba preparada para ello, pero la publicidad de influencers que había visto decían que la utilizaban para esa zona.
Me planteaba comprarla para esa zona pero después de leer eso me echó para atrás
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Depiladoras lasers de amazon

El pubis como tal no, de hecho pone en las instrucciones que no se use ahí. Pero las ingles y toda la zona de alrededor del pubis sin problema.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes