Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16094
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Desodorantes

Yo estoy usando el de Nívea roll on black&white y me viene fenomenal. Muy bueno. No sé si lo leí aquí o donde pero lo compré y buena recomendación.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Desodorantes

Yo tb tengo ese de Nivea black and white.
Pero el que más uso es el de Lancaster. A este siempre vuelvo.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Desodorantes

No sé si este está por alla, yo creo que si, pero es muy bueno, el olor es como a perfume y no enrancia con las horas.
Además el aroma es super neutro. Mi pareja ya me lo ha robado


Imagen
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7537
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Desodorantes

yo tengo el Invisible en roll-on de la marca Juliette Crowe (marca blanca de supermercados masymas), es clon del black and white de Nivea y es bastante bueno
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9820
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

unamasporaqui escribió: 15 Jul 2023, 20:13 Yo tb tengo ese de Nivea black and white.
Pero el que más uso es el de Lancaster. A este siempre vuelvo.
No puedo con el de Lancaster. Me funciona fatal
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5005
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Ese es de que se dijo que olía a salsa para pasta??? Orégano? Pesto? :hide1:

Yo quería probarlo y desde ese día, aborté misión. Si lo veo en tienda le echaré un olfateo a ver si huelo yo algo de eso :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9820
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Estrilda escribió: 16 Jul 2023, 19:55 Ese es de que se dijo que olía a salsa para pasta??? Orégano? Pesto? :hide1:

Yo quería probarlo y desde ese día, aborté misión. Si lo veo en tienda le echaré un olfateo a ver si huelo yo algo de eso :looll:
Imagino que estará precintado :looll: pero a mi es que no me gustó su olor, la plasta que me dejaba y que tampoco me parecía la octava maravilla
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5005
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2023, 21:06
Estrilda escribió: 16 Jul 2023, 19:55 Ese es de que se dijo que olía a salsa para pasta??? Orégano? Pesto? :hide1:

Yo quería probarlo y desde ese día, aborté misión. Si lo veo en tienda le echaré un olfateo a ver si huelo yo algo de eso :looll:
Imagino que estará precintado :looll: pero a mi es que no me gustó su olor, la plasta que me dejaba y que tampoco me parecía la octava maravilla
No habrá uno de esos de prueba???

Recuerdo reirme mucho con el tema :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9820
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Estrilda escribió: 16 Jul 2023, 21:20
Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2023, 21:06
Estrilda escribió: 16 Jul 2023, 19:55 Ese es de que se dijo que olía a salsa para pasta??? Orégano? Pesto? :hide1:

Yo quería probarlo y desde ese día, aborté misión. Si lo veo en tienda le echaré un olfateo a ver si huelo yo algo de eso :looll:
Imagino que estará precintado :looll: pero a mi es que no me gustó su olor, la plasta que me dejaba y que tampoco me parecía la octava maravilla
No habrá uno de esos de prueba???

Recuerdo reirme mucho con el tema :lol:
La verdad es que no tengo ni idea, pero nunca he visto un desodorante de muestra :):
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5005
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2023, 22:00
Estrilda escribió: 16 Jul 2023, 21:20
Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2023, 21:06

Imagino que estará precintado :looll: pero a mi es que no me gustó su olor, la plasta que me dejaba y que tampoco me parecía la octava maravilla
No habrá uno de esos de prueba???

Recuerdo reirme mucho con el tema :lol:
La verdad es que no tengo ni idea, pero nunca he visto un desodorante de muestra :):
Y creo que tienes razón :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5727
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Desodorantes

Yo estoy con el de lancaster y muy bien. No sé por qué dejé de usarlo.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Desodorantes

Estrilda escribió: 16 Jul 2023, 22:13
Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2023, 22:00
Estrilda escribió: 16 Jul 2023, 21:20
No habrá uno de esos de prueba???

Recuerdo reirme mucho con el tema :lol:
La verdad es que no tengo ni idea, pero nunca he visto un desodorante de muestra :):
Y creo que tienes razón :lolfriends:
Pues yo creo que el aroma es súper suave. Vamos, yo ni lo noto.
Yo uso muy poquita cantidad. El tubo que tengo ahora lo compré el verano pasado y me queda aún para acabar el año. La PAO son 24 meses.
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Desodorantes

A mi el de Lancaster me gustaba pero mancha la ropa horrores. Tuve que tirar una camiseta. Lo he sustituido por el Rexona Maximum Protection y el Spirial de SVR. En invierno uso cualquier otro, pero en verano sudo mucho y necesito desodorantes potentes.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Desodorantes

Por recomendación de una forera , a la que ya ni sé dónde le leí... Probé el de la lata de Lavera y decir que después de usar varios con resultados, este me ha encantado. Lo llevo usando más de un mes, me aguanta un día entero o más, no me deja cerco en la ropa negra (es la q más uso) y cunde. Un 10
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23708
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Desodorantes

Ladiwen escribió: 15 Jul 2023, 15:26 Yo estoy usando el de Nívea roll on black&white y me viene fenomenal. Muy bueno. No sé si lo leí aquí o donde pero lo compré y buena recomendación.
Yo usé el blanco y negro y genial (lo uso por el día y por la nocvhe cada semana el de perspirex). Pero por cambiar compré el de la línea que es el de la tapa verde y fatal, le he cogido mania porque la bola no funciona, y el olor tampoco me mata. Creo que ni lo voy a poder gastar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Desodorantes

Me encanta como huele tulipán negro, nube de algodón.

Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Desodorantes

Yo utilizo el Dove Original, me encanta el olor y el resultado.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Desodorantes

Estoy probando desodorantes naturales por eso de los disrruptores hormonales pero no he encontrado uno que me funcione. El último ha sido el nuud y a mi no me funciona, pero a mi marido le va de maravilla. Yo sigo buscando. El dove me encanta y me funciona, pero claro, lleva mierdas varias.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14128
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Desodorantes

katy_la_oruga escribió: 20 Jul 2023, 23:12 Por recomendación de una forera , a la que ya ni sé dónde le leí... Probé el de la lata de Lavera y decir que después de usar varios con resultados, este me ha encantado. Lo llevo usando más de un mes, me aguanta un día entero o más, no me deja cerco en la ropa negra (es la q más uso) y cunde. Un 10
Yo sigo con él y me gusta mucho.

Lo único malo que e veo es que neutraliza el olor pero sudas igual, con lo cual con camiseta transfiere, así que lo uso con asas o prendas en dónde no se note el cerco si tengo un dia ajetreado.

Si sé que voy a tener un día así, entonces recurro al de Nivea de toda la vida.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Desodorantes

amapoladeciudad escribió: 27 May 2023, 08:47 He comprado el de Vichy de tapón verde, espero que me vaya bien, porque los que usaba en invierno ya se me quedaban cortos!
Yo uso ese en verano y me va bien, la versión que no deja manchas blancas, pero he probado este de mercadona que me gusta más y cuesta 0.8€


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes