Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Isik , no , llevo años con la vitC. Comencé con la de TO, seguí con otra marca q no recuerdo entre medias y ahora uso la de Geek&Gorgeous, pero STA en las últimas. La textura me gusta pero no noto gran cosa.

Los videos que decís de María, la busco en Ig y apenas me sale nada en su Feed. Que raro, no?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17537
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

katy_la_oruga escribió: 07 Jun 2023, 23:11
Los videos que decís de María, la busco en Ig y apenas me sale nada en su Feed. Que raro, no?
Mira las historias destacadas. Al feed no suele subir mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

sanyo escribió: 07 Jun 2023, 23:49
katy_la_oruga escribió: 07 Jun 2023, 23:11
Los videos que decís de María, la busco en Ig y apenas me sale nada en su Feed. Que raro, no?
Mira las historias destacadas. Al feed no suele subir mucho.

Ahhh ok. Qué raro, no?

Anoche caí con el cherry y el brownie. Ya os contaré
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas bellecil II

No sé si es adecuada poner aquí esto, pero yo tengo el iluminador en crema el Opal de becca y estoy encantada, ya podéis imaginar lo poco que me maquillo para que me dure tanto :D: pero el caso es que se me esta acabando y como parece ser que ya no venden esta marca estoy buscando sustituto.

He mirado en tienda el Hollywood Flawles, pero no me acaba de llamar, lo he probado en la mano y lo he visto como efecto mas metalizado, me ha gustado mas el efecto el otro iluminador que tienen de la misma marcha, el que tiene una esponjita.

Si sabéis de alguno que se le parezca al Opal en crema de Becca se aceptan sugerencias.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Niguiri escribió: 07 Jun 2023, 15:25 Yo he estado a punto, por indecisión entre el cotton y el brownie al final he cerrado la página y he decidido que hasta septiembre nada, que total ahora no trabajo y para monear no me maquillo casi. Con el múltiple Maldivas y el cactus flower de nars me apaño si quiero cosas en crema. Qué rabia que me perdieran la maleta con el formentera de la Tillbury, era monísimo. :muro:
He leído que no te comprabas nada hasta septiembre porque te ibas a Maldivas y me parecía maravilloso :lol:

Es que estoy tan cansada de leer y estudiar que ya os leo en diagonal.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

aelita escribió: 08 Jun 2023, 14:23 No sé si es adecuada poner aquí esto, pero yo tengo el iluminador en crema el Opal de becca y estoy encantada, ya podéis imaginar lo poco que me maquillo para que me dure tanto :D: pero el caso es que se me esta acabando y como parece ser que ya no venden esta marca estoy buscando sustituto.

He mirado en tienda el Hollywood Flawles, pero no me acaba de llamar, lo he probado en la mano y lo he visto como efecto mas metalizado, me ha gustado mas el efecto el otro iluminador que tienen de la misma marcha, el que tiene una esponjita.

Si sabéis de alguno que se le parezca al Opal en crema de Becca se aceptan sugerencias.
Algunas cosas de Becca las sacó Smashbox, los bestsellers pero no recuerdo si los iluminadores en crema.

A mí me encantan (o encantaban)
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7388
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

Casi @bri casi jajaja, pero bueno, ahorrar y gastar cosas de casa siempre viene bien. Ánimo bella!
Go vegan!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Me está gustando el brownie pink, creo que va a ser mi colorete de cabecera para ir a trabajar.

@Mareas me está gustando el lip balm.

@bri mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

nubecilla escribió: 07 Ene 2023, 20:56
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 06 Ene 2023, 16:07 Si huele como el milkie de Pupa me lo compro de cabeza :love:
Te confirmo que huele igual, hoy se lo estaba contando a una amiga que vivió un porrón de años en Italia y cada vez que venía de visita le traía algo a su hermana de esa línea.

Pues dice que ya viviendo aquí le compró la colonia por lo mismo, que huele igual. Se llama Única
Hoy la olí y me la puse en la muñeca, y aquí estoy ahora mismo esnifando como loca, dura un montón en la piel, otro día la compro. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me he comprado estos calcetines hidratantes de cara al verano

https://www.irohanature.com/corporal/ma ... vcQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo el brownie pink y ahora lo estoy poniendo sin base para diario con la brocha minimal de Aparichi y en cero coma me quita la cara de acelga y me da vidilla, necesitaba algo así para ir volviendo a maquillarme un mínimo, que me quedé como traumatizada después de 3 años de mascarilla y sin usar nada de maqui.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Vengo a hacer review del Candy cotton, al verlo pensé que iba a parecer Heidi pero para nada, es muy modulable, duración increíble y muy fácil de trabajar, yo lo aplico con el dedo en la mejilla y luego acabo de trabajar con brocha, es preciosísimo la verdad y con la cantidad que trae lo puedes dejar en herencia :lol:

Aprovecho a recomendar esta espuma limpiadora que es maravillosa y baratísima, la cogí para rellenar el pedido y pensé usarla por la mañana que solo es quitar posibles resto de productos. Pues es una maravilla, no reseca nada, es súper suave, deja la cara limpia y suave, por 2,50€ es un pelotazo

Es cruelty free y no tiene alcohol

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Aquí lo venden, pero suele ser más caro que en páginas coreanas. Notino también te la pongo que es polaca, pero no tardan tanto en llegar como las coreanas @thebash :

https://www.maquillalia.com/elizavecca-m-399.html

https://www.notino.es/elizavecca/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12102
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 10 Jun 2023, 11:54 Aquí lo venden, pero suele ser más caro que en páginas coreanas. Notino también te la pongo que es polaca, pero no tardan tanto en llegar como las coreanas @thebash :

https://www.maquillalia.com/elizavecca-m-399.html

https://www.notino.es/elizavecca/
gracias bonita :hug:
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 758
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Di lo que piensas bellecil II

nina_burundi escribió: 10 Jun 2023, 00:41 Yo tengo el brownie pink y ahora lo estoy poniendo sin base para diario con la brocha minimal de Aparichi y en cero coma me quita la cara de acelga y me da vidilla, necesitaba algo así para ir volviendo a maquillarme un mínimo, que me quedé como traumatizada después de 3 años de mascarilla y sin usar nada de maqui.
Que tal la brochita de Aparichi? Has probado alguna más?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17537
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Me equivoqué pidiendo el protector solar y en vez de coger el eucerin dry touch cogí el de pigment control. Pensé que bueno, no pasaba nada, porque también me viene bien ya que tengo muchas manchas, peeero lo estoy usando y a las horas tengo la cara hiper grasa y me están saliendo un monton de granos. Encima me compré 3 botes :cry: no se que voy a hacer. Porque si fuera un bote...pero 3...
Estoy por usar por las mañanas el otro, que aún me queda un bote y pico y por las tardes, que me lo pongo para sacar al perro a las 18 o 19, el de las manchas...que al volver me ducho y me lo quito, así lo tengo poco tiempo en la cara...lo usaré para el cuerpo sino...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Para el cuerpo, yo las piernas las tengo muy secas y ahí va todo. Espalda no, que es zona propensa a granitos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17537
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 11 Jun 2023, 19:43 Para el cuerpo, yo las piernas las tengo muy secas y ahí va todo. Espalda no, que es zona propensa a granitos.
Jolin es que me da una rabia...que cogí 3 porque había 3x2 y me costaron los tres juntos 24 euros aproximadamente, pero para un solar de cuerpo no me gasto yo eso...y con la cantidad que viene...
Esta semana voy a hacerme el láser en los brazos así que aprovecharé y me untaré en él toda la semana.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

SueEllen escribió: 11 Jun 2023, 18:44
nina_burundi escribió: 10 Jun 2023, 00:41 Yo tengo el brownie pink y ahora lo estoy poniendo sin base para diario con la brocha minimal de Aparichi y en cero coma me quita la cara de acelga y me da vidilla, necesitaba algo así para ir volviendo a maquillarme un mínimo, que me quedé como traumatizada después de 3 años de mascarilla y sin usar nada de maqui.
Que tal la brochita de Aparichi? Has probado alguna más?
Pues la verdad es que difumina súper bien y me está gustando bastante, es lo primero suyo que compro
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas bellecil II

¿Hay post específico de mascarillas de pelo? vengo a la desesperada, necesito algo milagroso que me disfrace las puntas ultra secas que tengo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes