ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Joe pues en mi ciudad llevamos ya diez días de bochorno total y esperando la lluvia que no llega…parece mentira siendo el norte.

Respecto al robot de Zara parece de broma..pensé que podían acceder a él de alguna forma.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13219
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

@Greta Aquí también bochorno pero dan lluvias el resto de la semana y para la que viene, qué tiempo más raro, de verdad!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Como pronto llegarán las rebajas pongo vestidos que me gustan para dar ideas :D:


Imagen

Este amarillo lo vi en tienda y es precioso. Eso sí, tienes que llevar algo colocado en el pecho, porque en esa zona puede visar algo.


Imagen

Estos son muy bonitos, lo malo es que son demasiado cortos. Si fuesen un poco más largos los compraría.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

@Sugar Kane te llegaste a probar el pantalón negro de lino?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13219
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

@Estrilda Ya tengo el conjunto!! Es precioso pero el pantalón me queda grande, pedí la S y necesito la XS!

Pero te aseguro que sienta genial! le tengo que subir un poquito, que lo quiero tobillero!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

Sugar Kane escribió: 08 Jun 2023, 14:47 @Estrilda Ya tengo el conjunto!! Es precioso pero el pantalón me queda grande, pedí la S y necesito la XS!

Pero te aseguro que sienta genial! le tengo que subir un poquito, que lo quiero tobillero!
Estupendo! Me alegra que me digas eso porque me lo he pedido, aunque por lo que cuentas puede que sea el tipico que hay que pedir en una talla menos. Veremos qué tal me queda a mi! :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13219
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Estrilda escribió: 08 Jun 2023, 14:51
Sugar Kane escribió: 08 Jun 2023, 14:47 @Estrilda Ya tengo el conjunto!! Es precioso pero el pantalón me queda grande, pedí la S y necesito la XS!

Pero te aseguro que sienta genial! le tengo que subir un poquito, que lo quiero tobillero!
Estupendo! Me alegra que me digas eso porque me lo he pedido, aunque por lo que cuentas puede que sea el tipico que hay que pedir en una talla menos. Veremos qué tal me queda a mi! :enamorado:
Sí, a ver si aparece online porque en tiendas aquí no me aparece disponible. Ya me contarás!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

@Isik El vestido estampado verde lo tengo en mi wishlist desde hace semanas.

A ver si ya se va acercando la fecha y vamos sabiendo qué entra y qué no.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 08 Jun 2023, 15:05 @Isik El vestido estampado verde lo tengo en mi wishlist desde hace semanas.
Yo también!! Jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@abril_zaragoza @Estrilda yo no quiero comprar nada. Pero de ahí a que lo cumpla....
Creo que no necesito nada, y tampoco he visto algo que me llamase demasiado la atención como para comprarlo. Desde que descubrí Shein compro algo menos en zara.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

@Isik, además de ese tengo uno azul eléctrico que no sé si me irá muy bien el color... ahora, que las diosas repartan suerte jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ZARA adictas II

Yo me he comprado estos vestidos:

Imagen
Estos dos se van de vuelta. El primero no hay por donde cogerlo. Avisaba de que tallada pequeño y cogí la L y aun así no meto ni una oreja, como para meter una teta. Muy raro.

El segundo tenía buena pinta a priori pero me marca la barriga lo más grande.

Imagen
Estos dos el primero es un desastre. Tela mala, el pecho está hecho para la Barbie Tetajunta porque no me tapaba ni el canalillo. De vuelta. El de abajo me lo estoy pensando. Tengo que probarmelo otra vez y reflexionar, aunque no creo que me lo quede porque el color no me favorece nada.

Imagen

Estos me los quedo los dos. El naranja es precioso. En el pecho no me acaba de encantar como queda porque abre un poco en el lateral, pero es que es muy bonito. El otro es todo campestre y naif, muy cómodo puesto.

Imagen

Este no carga en el enlace de compra. Es de algodón, sin más. No es especialmente guapo pero ando falta de vestidos y no transparenta pezon, que es lo que necesito, así que también me lo quedo.

De momento 3/7 y uno en la cuerda floja. Voy a esperar que me llegue otro pedido que hice a oysho también de vestidos para decidir.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Qué bonito el último.
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  ZARA adictas II

Muy chulos!! @Pinkdemia Muy buena renovación! :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ZARA adictas II

Gracias! No he querido esperar a las rebajas porque solo me gustaron de verdad esos y no me quería arriesgar a que volaran.

El año pasado no compré nada porque había adelgazado y tenía mucha ropa en el armario donde elegir, pero este volví a engordar y ya habia jubilado bastantes vestidos de los que tenía, porque les doy mucho trote. A ver los de oysho si no me fallan
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Van a cambiar las alarmas de las prendas, en teoría para agilizar las colas en las cajas de compra.

Menos colas, más ventas: la nueva tecnología de alarmas de Inditex estará disponible en julio

https://www.businessinsider.es/nuevo-si ... io-1256896
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ZARA adictas II

Isik escribió: 11 Jun 2023, 01:55 Van a cambiar las alarmas de las prendas, en teoría para agilizar las colas en las cajas de compra.

Menos colas, más ventas: la nueva tecnología de alarmas de Inditex estará disponible en julio

https://www.businessinsider.es/nuevo-si ... io-1256896
Será como lo que hay en decathlon? Es muy cómodo para el autopago.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Yo creo que todo esto de quitar las alarmas de pincho va por el camino de quitar a las cajeras, ahorro total, todo beneficio.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Pues ojalá me equivoque pero parece que quieren seguir los pasos de ikea y decathlon. Ponen veinte cajas de auto pago y dejan a una persona para ocuparse de todo..

No le vendría mal que pusiera más personal en las tiendas, que muchas veces (por no decir todas) ves a las dependientas agobiadas..pero intuyo que eso no se contempla.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Es por ahorrarse pasta seguro, en sueldos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes